Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que si despues que s eoyo lo dle racing lo unico que ha echo el gol de el molinon, se pasa todo el dia caminando en el campo, no presiona y no baja
yo creo que si, una estrella como el debería de marcar en todos los partidos una media de 2'5 goles,
unos 12 robos de balones, y unas 8 asistencias de gol , claramente se a relajado.
la verdad es que.......joer ,joer ..joer hay que joderse
Para nada creo que se esté relajando, no puedo valorar este último partido porque no lo vi (partido en el que por cierto la única ocasión nuestra según los medios vino de sus botas) pero en Gijón fue el mejor y contar el Rácing hizo un buen partido entrando por banda y encarando cada vez que podía.
Contra el Sporting (un gol) NO DIGO MAS
contra el Ferrol (dos asistencias de gol)NO DIGO MAS
contra la Real Sociedad no lo vi pero las puntuaciones del AS y el MARCA que si lo vieron supongo lo ponen de los mejores NO DIGO MAS
Afortunadamente el NO va ganando por goleada, ya sólo me faltaría por ver q se sumaran más al carro de esta "apreciación" personal de un forero determinado... Una valeriana por favor!!
Pero esto que coño es? Se pierde un partido y ya todo el mundo esta relajado o no sirve o se discute su titularidad? VAMOS HOMBRE DEJENSE YA DE IDIOTECES.
JODER siempre con la misma cantina. Recuerdo cuando a castillo se le "bautizo" como el cancer del equipo al principio de la temporada en la que estuvo aqui, Y DESPUES RESULTO SER TITULAR INDISCUTIBLE.
Dejen ya estas tonterias por dios, cuando mas tranquilidad hay que darle al equipo salen con estas tonterias.