Nos falta ambición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Teníamos q salir a ganar, y si no es así, apaga y vámonos. No digo falta de ambición por este partido, sino por el que dejamos escapar en casa. Tenemos que amarrar en nuestro estadio el max número de puntos posibles, y nos faltó ambicion contra el ferrol porque no pueden hacernos 2 goles despues de marcar tan rápido. Despues fuimos a por el partido, pero si queremos ser un club que en 2 años ascienda, no podemos pasar de pelear por la permanencia a querer ascender en 2 temporadas (a no ser que la siguiente temporada sea muy buena).
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Canary escribió:Teníamos q salir a ganar, y si no es así, apaga y vámonos. No digo falta de ambición por este partido, sino por el que dejamos escapar en casa. Tenemos que amarrar en nuestro estadio el max número de puntos posibles, y nos faltó ambicion contra el ferrol porque no pueden hacernos 2 goles despues de marcar tan rápido. Despues fuimos a por el partido, pero si queremos ser un club que en 2 años ascienda, no podemos pasar de pelear por la permanencia a querer ascender en 2 temporadas (a no ser que la siguiente temporada sea muy buena).
El xerez hace dos años estaba luchando por el ascenso y donde se encuentra ahora?

Las temporadas son COMPLETAMENTE distintas de un año a otro, igual este año estamos peleando por no descender y resulta que el proximo peleamos por el ascenso. El sevilla paso de no ganar ni en el proevolution, a ganar titulos en europa fichando jugadores que no conocia ni dios y que cuajaron actuaciones increibles. Asi que no entiendo tu desesperacion, y sobre todo quiero recordar que SOLO HEMOS PERDIDO UN PARTIDO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No puedo criticar la actitud del equipo sin haber visto el partido. Pero que te metan un 4-0 es algo que debe significar algo. Eso no ha ocurrido en las 25 jornadas de liga BBVA sólo una otra vez, en la primera jornada el Sporting le hizo un 4-0 al Ejido. Me jode que la UD encabece este tipo de estadísticas. No me parece normal que en una liga con mucha igualdad, se puedan meter 4 goles contra 0 así como así, sobre todo cuando tres de ellos son en seis o siete minutos.

JMR debería estar supercabreado con todos o con varios jugadores y debería mandarlos a fregar el jacuzzi toda la semana.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y no sé si falta ambición, pero lo que está clarísimo es que falta altura en defensa, especialmente por el centro, donde nadie llega a 180 cm
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿falta ambición? no , lo que falta es afición
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Alguien comenta que nos bajo a la tierra esta derrota, totalmente acertado por lo menos a mi, ya estaba haciendo calculos a cuantos puntos estabamos con el tercero, el golaverage .... y hubiesemos ganamos y teniamos tres puntos mas en la clasificacion ¿como estabamos? ¿no nos saltaria la vista a los equipos de cabeza y hacemos calculos y cabalas si .......? yo seguro
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hablar a estas alturas sobre la actitud de las jugadores es rizar el rizo. Creo que han demostrado sobradamente que se dejan la piel en el campo y que están comprometidos con la lucha por la permanencia. Si no no se entiende que un equipo hundido en la cola, con el peor comienzo de la segunda división que haya tenido nadie, sea capaz de remontar y colocarse al menos de igual a igual que muchos clubes que nos sacaban 9, 10 y 12 puntos. Esto sin actitud y sin entrega no se consigue.

En cuanto al partido no creo que haya que rasgarse las vestiduras más de la cuenta. Hemos jugado contra un gran equipo. Yo creo que hoy por hoy la mejor plantilla de la categoría tras los refuerzos de invierno. La Real Sociedad en un equipazo que se ha gastado una pasta tremenda en diciembre para volver a primera división. Las diferencias son notables y demostraron su superioridad en la cancha.

No hay más que hablar. Admitir la derrota y luchar por ganarle a otro hueso, el Celta de Vigo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como el futbol parece ser algo de ciclos, puede que al equipo empieza a faltarle el fuelle en algunos partidos, ahora se sabrá que tal juega el equipo cuando el físico y ese "algo" casi indefinible que se puede llamar "forma del equipo" no esté al 120%, como parecía estar hasta hace poco.

Aun así, la plantilla creo que tiene capacidad para al menos sacar la mayoría de puntos posibles en esta tanda de partidos que nos está viniendo ahora. La victoria en Gijón, con retoques, puede ser la referencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canary escribió:Teníamos q salir a ganar, y si no es así, apaga y vámonos.
¿En qué te basas para decir esto? ¿Por el resultado? Yo, desde que está JMR en la banca, no he visto ningún partido en el que no hayamos salido a ganar, nos pueden salir los planes o no, pero hasta ante el Villarreal tanto en casa como en Castellón, le miramos de tú a tú y le pusimos las cosas difíciles. La verdad, que sigo sin entender tus planteamientos. :roll: :?
Canary escribió:No digo falta de ambición por este partido, sino por el que dejamos escapar en casa. Tenemos que amarrar en nuestro estadio el max número de puntos posibles, y nos faltó ambicion contra el ferrol porque no pueden hacernos 2 goles despues de marcar tan rápido
¡¡ Meeeeeeeccc !! ii Error !!

Fue un exceso de ambición lo que hizo que tras un el 1-0 a los 25 segundos el equipo se volcara al ataque, en vez de saber temporizar el partido y tomárselo con calma, con el éxtasis del momento y las ansias de finiquitar el partido por la vía rápida en buscando el 2º gol nada más empezar, llegaron los fallos atrás que nos condenaron.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a ver, yo como la gran mayoria escuche el partido por la radio y hasta en la emisora de la Ud se decia que estaban siendo superiores a nosotros en todos los aspectos y para que lo digan ellos ha de ser verdad...señores si jugamos tan mal como comentaban en la radio la derrota era merecida (si alquien que fue al partido puede aclararme lo agradeceria), hay que tener en cuenta que nos enfrentabamos a un equipo que la temporada pasada estaba en primera, no hay que desanimarse por la derrota sino hacer que esto nos haga mas fuerte y que apoyemos mas al equipo, la UD necesita a su afición y no podemos fallarle, asi que ya saben nos vemos el sabado en el Estadio y a por el celta con mucha fuerza y a luchar la victoria y a animar al equipo!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Responder