Una derrota que puede resultar positiva aunque cueste creer
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Una derrota que puede resultar positiva aunque cueste creer
Pues eso mismo es lo que estoy pensando ahora mismo. Tras perder con el Numancia o el empate con el Ferrol me sentía muchísimo mas cabreado y decepcionado. Pues en ambos partidos Las Palmas mereció mucho mas de lo que consiguió.
Pero en este caso creo que nos encontramos con un partido en el cual, siendo realistas nunca mejor dicho el rival nos superó tácticamente, a nivel de ambición y en casi todas las facetas del juego.
Derrota justa a mi entender, quizás demasiado castigo pero que nadie olvide que esta vez la derrota ha sido justa.
Pero lo que nos tiene que llenar de esperanzas y de ahí este post. Es que creo que muy pocos son los partidos en donde el rival nos haya derrotado claramente y poco hemos podido hacer.
Considero que esta derrota puede ser positiva, porque es una derrota de las que te hacen pensar, de las que te hacen reaccionar, de las que te hacen abrir los ojos y te hacen ver que el camino aún es largo y complejo.
El equipo estos últimos dos meses dio muchísimo de si, y a mi entender logró lo más difícil, remontar la nefasta etapa de Juanito y lograr hasta salir cómodamente del descenso.
Pero como este equipo tiene la mentalidad de la permanencia, incrementada aún más por dicho comienzo de liga. En cuanto salimos y nos alejamos del descenso el equipo va perdiendo intensidad y otras cosas que nos hicieron salir del último puesto.
Pero ahora nos llega una derrota estilo Juanito, de esas que sufrimos al comienzo de liga y que tanto daño nos hacían a todos.
Pero yo digo que ante ello, que veamos el lado positivo de la misma. Estoy seguro que esta derrota nos hará recargar las pilas, nos volverá a concienciar a todos al máximo y tiene que servir, para que volvamos a tener esa enorme concentración que teníamos antes y que tan buenos resultados nos dió.
Supongo que muchos pensaban que ya tocaba perder fuera de casa, pero yo ante ello digo que creo que igual que ya nos tocaba perder fuera de casa, creo que ya nos toca ganar en casa, venimos de una derrota y de un empate. ¡Es la hora de ganar en nuestro estadio!.
Y que mejor rival que el Celta para ello, así que pido a todos que no se desanimen más de lo que se debería. Que todos hagamos cura de humildad de esta derrota y nos pogamos todos las pilas para que contra el Celta salga esa UD que no es inferior a nadie y que puede derrotar a cualquiera.
¡¡VAMOS LAS PALMAS!! A por el Celta y a por los tres puntos.
Pero en este caso creo que nos encontramos con un partido en el cual, siendo realistas nunca mejor dicho el rival nos superó tácticamente, a nivel de ambición y en casi todas las facetas del juego.
Derrota justa a mi entender, quizás demasiado castigo pero que nadie olvide que esta vez la derrota ha sido justa.
Pero lo que nos tiene que llenar de esperanzas y de ahí este post. Es que creo que muy pocos son los partidos en donde el rival nos haya derrotado claramente y poco hemos podido hacer.
Considero que esta derrota puede ser positiva, porque es una derrota de las que te hacen pensar, de las que te hacen reaccionar, de las que te hacen abrir los ojos y te hacen ver que el camino aún es largo y complejo.
El equipo estos últimos dos meses dio muchísimo de si, y a mi entender logró lo más difícil, remontar la nefasta etapa de Juanito y lograr hasta salir cómodamente del descenso.
Pero como este equipo tiene la mentalidad de la permanencia, incrementada aún más por dicho comienzo de liga. En cuanto salimos y nos alejamos del descenso el equipo va perdiendo intensidad y otras cosas que nos hicieron salir del último puesto.
Pero ahora nos llega una derrota estilo Juanito, de esas que sufrimos al comienzo de liga y que tanto daño nos hacían a todos.
Pero yo digo que ante ello, que veamos el lado positivo de la misma. Estoy seguro que esta derrota nos hará recargar las pilas, nos volverá a concienciar a todos al máximo y tiene que servir, para que volvamos a tener esa enorme concentración que teníamos antes y que tan buenos resultados nos dió.
Supongo que muchos pensaban que ya tocaba perder fuera de casa, pero yo ante ello digo que creo que igual que ya nos tocaba perder fuera de casa, creo que ya nos toca ganar en casa, venimos de una derrota y de un empate. ¡Es la hora de ganar en nuestro estadio!.
Y que mejor rival que el Celta para ello, así que pido a todos que no se desanimen más de lo que se debería. Que todos hagamos cura de humildad de esta derrota y nos pogamos todos las pilas para que contra el Celta salga esa UD que no es inferior a nadie y que puede derrotar a cualquiera.
¡¡VAMOS LAS PALMAS!! A por el Celta y a por los tres puntos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

No me parece que una derrota sea positiva nunca, pero si estoy de acuerdo con que hay que estar con el equipo, llevamos una racha de partidos muy buenos y no es el mejor momento de venirse abajo por perder aunque sea por cuatro goles de diferencia, en realidad se intento y no se consiguio por eso esa diferencia de goles JMR me parecio que ya lo dijo en la rueda de prensa y pienso como el.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Edu

Nadie se come a nadie en esta categoría (el resultado de Anoeta es una excepción), y sino q se lo pregunten al Numancia aquí, o al mismo Elche q anda por ahí arriba y aquí dio pena, etc. etc. No hay q preocuparse por el calendario, hay q estar centrados en lo nuestro y en intentar ganar cada partido, q hemos demostrado con creces q podemosASANTANA escribió:No siempre pasa eso, a veces es difícil recuperarse después de un palo como este, y más con el calendario que tenemos ahora que nos viene el Celta, luego se sale fuera y luego viene el Malaga. Por lo que es necesario una victoria pronto para no caer en el pesimismo.
En la categoría se puede ganar todos los partidos, pero no es lo mismo enfrentarte al Xerez que esta en crisis que al Malaga que le sale todo, los 26 puntos de diferencia que hay entre los dos equipos será por algo. Y los dos partidos que tenemos ahora en casa son muy complicados, aunque no es imposible la victoria, pero lo que quiero decir es que no ganar no supondría descolgarnos un poco de la salvación y a estas alturas cuesta más una reacción como la primera vuelta. Aunque si jugamos como lo hemos hecho en los últimos partidos en el Gran Canaria y no hacemos los regalos, seguro que ganaremos alguno.Edu escribió:Nadie se come a nadie en esta categoría (el resultado de Anoeta es una excepción), y sino q se lo pregunten al Numancia aquí, o al mismo Elche q anda por ahí arriba y aquí dio pena, etc. etc. No hay q preocuparse por el calendario, hay q estar centrados en lo nuestro y en intentar ganar cada partido, q hemos demostrado con creces q podemosASANTANA escribió:No siempre pasa eso, a veces es difícil recuperarse después de un palo como este, y más con el calendario que tenemos ahora que nos viene el Celta, luego se sale fuera y luego viene el Malaga. Por lo que es necesario una victoria pronto para no caer en el pesimismo.
- riki raka

Pese a las ultimas victorias que hemos conseguido fuera de casa.
Creo que la clave de nuestra permanencia en la categoría pasa por hacernos muy fuertes en casa y no dejar escapar puntos como hemos echo contra el Numancia o Ferrol.
Esa es la clave pues perder fuera es mucho mas probable que ocurra. De ahí que recuperemos pronto el fortín del EGC como base para la salvación.
Y en nuestro estadio aún no he visto a ningun equipo que nos haya superado como nos superó la real en Anoeta.
Saludos.
Creo que la clave de nuestra permanencia en la categoría pasa por hacernos muy fuertes en casa y no dejar escapar puntos como hemos echo contra el Numancia o Ferrol.
Esa es la clave pues perder fuera es mucho mas probable que ocurra. De ahí que recuperemos pronto el fortín del EGC como base para la salvación.
Y en nuestro estadio aún no he visto a ningun equipo que nos haya superado como nos superó la real en Anoeta.
Saludos.