UNA OPCION
CAROTAS FUERAAAAAAAAAAA
Hola eso de regalar entradas a los abonados ni de coña quien quiere realmente a este equipo q pase por taquilla y se saque la entradita por q de carotas esta el mundo lleno.
Seguro q si viene un PUTO BARCELONA o un PUTO MADRID le da igual pagar lo q haga falta.Así q a esos carotas q se saquen la entraditan si quieren o si no q se queden en casita y lo ven por la tele por q pa ir al estadio y despues son los tipicos q van una vez y tiran objetos al campo q no vayan.
CAROTAS FUERA.UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.A POR EL CELTA.
Seguro q si viene un PUTO BARCELONA o un PUTO MADRID le da igual pagar lo q haga falta.Así q a esos carotas q se saquen la entraditan si quieren o si no q se queden en casita y lo ven por la tele por q pa ir al estadio y despues son los tipicos q van una vez y tiran objetos al campo q no vayan.
CAROTAS FUERA.UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.A POR EL CELTA.
- bylY
- Administrador concursal

¿En que se basa usted para llamarme egoista? ¿En que para disfrutar de un espectáculo se pague? ¿ En que los abonados veamos como se regalan entradas y nos mamamos la tranca cuando las cosas van mal, o van bien, o ni fu ni fa y acudimos siempre?¿ En que regalen invitaciones para que algunos abonados las revendan? ¿ En que se llene el campo con gente que va alli a tirar botellitas y mierdas que son los que no van nunca y siempre que pasamos de 15mil se ponen a tirar objetos al campo?ownerowner escribió:gente egoista como uste nos puede llevar a segunda b.bylY escribió:Difiero contigo Julito:La_Cantera escribió:
El que le paresca caro que se quede en casa.
Invitaciones para abonados SI.
Invitaciones pa los carotas NO.
Saludos![]()
Invitaciones para abonados NO
Invitaciones pa los carotas NO
Quién quiera que pase por caja. Ya está bien.
en la segunda vuelta tenemos varios partidos mas fuera de casa que en nuestro feudo,por lo que se hace imprescindible ganar TODOS los punts de casa,y una manera de conseguirlo es con el apoyo de la aficion
¿Usted quiere regalarle 100 entradas a niños de un colegio acompañados de un profesor? Perfecto. Usted quiere buscar una fórmula de darle entradas a gente que realmente no tenga recursos y quiera ver fútbol con sentimiento amarillo. Perfecto. Usted quiere regalarle 100 entradas a la peña del equipo contrario para enlazar lazos de amistad con peñas de otros equipos. Perfecto. Pero regalarle nada a los carotas, por lo menos por mi parte no la veo bien.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

Quien llama egoista a bylY es que no lo conoce, desde luego.ownerowner escribió:gente egoista como uste nos puede llevar a segunda b.bylY escribió:Difiero contigo Julito:La_Cantera escribió:
El que le paresca caro que se quede en casa.
Invitaciones para abonados SI.
Invitaciones pa los carotas NO.
Saludos![]()
Invitaciones para abonados NO
Invitaciones pa los carotas NO
Quién quiera que pase por caja. Ya está bien.
en la segunda vuelta tenemos varios partidos mas fuera de casa que en nuestro feudo,por lo que se hace imprescindible ganar TODOS los punts de casa,y una manera de conseguirlo es con el apoyo de la aficion
Menos calificativos gratuitos y más respeto por la opinión de los demás.
Siempre he sido de la opinión de que cualquier medida que haga que acuda gente en masa al estadio, bienvenida sea. Desde regalar entradas, a venderlas a precio simbólico, a invitaciones para abonados...lo que sea.
Pero los últimos acontecimientos en el estadio me están haciendo replantearme esta cuestión. Es demasiada casualidad que cada vez que metemos más de diez mil espectadores se dé un espectáculo bochornoso por parte de la grada con lanzamientos de objetos al campo.
Evidentemente, no se puede asegurar que sólo lancen objetos las personas que no vienen nunca al estadio, pero algo tendrá que ver, en cuanto que cuando estamos los 8.000 de siempre esto no pasa.
No sé, yo quiero el estadio lleno, pero con aficionados de verdad, no macarras. Y entiendo muy bien a la gente que no le parece bien que se regalen entradas. Sus argumentos son tan válidos como los míos, o incluso más.
A mí no me importa que se regalen entradas, yo pago mi abono cada año, independientemente de lo que haga el club, porque es mi forma de ayudar al equipo y porque me gusta Las Palmas. Sin embargo a estas alturas de campeonato no creo que sea necesario empezar a regalar entradas. Aun no está la cosa tan peluda. Creo...
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

a los amarillista que se cree que por darle a los abonados 2 entradas a 5e el clud se arruina .LA REAL esta para subir y en el partido de las palmas se puso esta oferta .LO IMPORTANTE AQUI es llevar publico a estadio ya que la televicion nos quita publico ,encima hay carnavales en telde ,vecindario y si miramos los dos partido ultimo en casa ya ni hablamos ,asi que pensemos por el bien del equipo y dejemonos de panfleto .HERIVEGA el dia del clud esperemos celebrarlo y sera CON EL TENERIFE y PASAREMOS CASI TODO `POR TAQUILLA
- ownerowner
- Directivo de la entidad

bylY escribió:Amarilla, tranquila, aquí ultimamente los calificativos gratuitos y a aveces insultantes es lo que se estilando.
primero que nada disculpe si se sintio ofendido por llamarle egoista,no era mi intencion.
este es un debate que siempre lleva al mismo sitio,los hay que quieren ver el estadio lleno y presionar mas al rival, y los hay tambien ( que para mi repito son egoistas) de no querer ir sino ellos.
con respecto a lo del lanzamiento de botellas he de decirle que esta temporada no se ha regalado entradas ni invitaciones y se han producido lanzamientos masivos de objetos.
lo mejor sera no permitir la entrada a mas de 5000 personas por si acaso.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ownerowner escribió:
con respecto a lo del lanzamiento de botellas he de decirle que esta temporada no se ha regalado entradas ni invitaciones y se han producido lanzamientos masivos de objetos.
Puntuales sí, masivos no.
¡¡ Vamos !! Que recuerde yo...
PD: De una o de otra forma ambos son inaceptables.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

jeje no me referia a masivos en numero de ocaciones sino de intensidad, si el arbitro nos "roba" real sociedad,numancia, etc se tiraran objetos hayan 5000 personas o 30000RiverPlate escribió:ownerowner escribió:
lo mejor sera no permitir la entrada a mas de 5000 personas por si acaso.![]()
![]()
Puntuales sí, masivos no.
¡¡ Vamos !! Que recuerde yo...
PD: De una o de otra forma ambos son inaceptables.
- Amarilla
- Presidente del Club

No se trata de eso, evidentemente.ownerowner escribió:bylY escribió:Amarilla, tranquila, aquí ultimamente los calificativos gratuitos y a aveces insultantes es lo que se estilando.
primero que nada disculpe si se sintio ofendido por llamarle egoista,no era mi intencion.
este es un debate que siempre lleva al mismo sitio,los hay que quieren ver el estadio lleno y presionar mas al rival, y los hay tambien ( que para mi repito son egoistas) de no querer ir sino ellos.
Yo lo que creo es que si, ya que da la "casualidad" de que casi siempre que se lanzan objetos al campo es con la masiva asistencia de espectadores al estadio, y no con los 8.000 de siempre, por lo menos que paguen la entrada.
Saludos.