SALDREMOS ADELANTE, HAY EQUIPO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SANTALUCIAPOWER
Habitual
Habitual

SALDREMOS ADELANTE, HAY EQUIPO!!!

Mensaje por SANTALUCIAPOWER »

aunque era algo exceptico, creo que saldremos para adelante a pesar de haber caido nuevamente en descenso. animo y arriba de ellos. m equivocaba con los nuevos... Han aportado muxo. el sabado con el celta a llenar el estadio es otra final
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

totalmente de acuerdo!!! ya el partido de hoy es pasado y tenemos que preocuparnos por el partido contra el celta y tratar de salir del descenso que por el momento es nuestra prioridad. :D
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

De acuerdo pero con más GARRA, LUCHA, AMBICION, CORRIENDO A POR TODOS LOS BALONES.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como se puede opinar de un partido que no vimos :roll: . 4-0, no hay nada mas que sacar, simplemente hay que ganar al Celta y seguir trabajando. :wink:
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Da la impresion que nunca perderiamos un partido PERO ? los demas tambien juegan y a veces la fortuna se pone de espalda y opino como la mayoria hay que mirar para adelante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El perder con la Real fuera no dbe preocupar, si acaso la forma en que se produjo, con 3 goles en 15 minutos. Si se pierde tiene que ser con más igualdad.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no habian sido tres goles en 5 minutos?¿ :roll: :roll: :roll: al menos es lo que salia en la cronica de la web....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

angie_amarillita escribió:no habian sido tres goles en 5 minutos?¿ :roll: :roll: :roll: al menos es lo que salia en la cronica de la web....
Eso eso, peor todavía... :cry:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Mirandolo por el lado positivo ... perdímos por una pájara ... en el resto de los 85 Minutos el equipo estuvo a la altura de un aspirante al ascenso. :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no se trata d eperder un partido en anoeta, eso es normal, yo creo que cuando se habla de ambicion es al resto de partido sde aqui patras, han habido partidos que ha faltado algo mas que el jugar bien, no se si me explico, hemos perdidos puntos por falta de algo mas
saludos, y salir? SEGURO QUE SI,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Decir dos cosas: Que la Unión Deportiva Las Palmas nunca pareció un muñeco roto en manos de la Real Sociedad.
Incluso con el 3-0 el equipillo fue a por todas, pero no salió.
Digno de admiración: La afición donostiarra animó a muerte a su equipo, pero nunca humilló a nuestra UD.
No hubo ola, ni olé/olé/olé, ni comentarios fuera de lugar, etc.
Chapeau Donostia, chapeau la Real. Ciudad de Primera, equipo de Primera.
El único que me miró atravesao fue uno que me oyó gritar: "EL AÑO QUE VIENE, VOLVEMOS OTRA VEZ..." :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Mirandolo por el lado positivo ... perdímos por una pájara ... en el resto de los 85 Minutos el equipo estuvo a la altura de un aspirante al ascenso. :wink:

Esperemos que esa pájara dure lo menos posible pq el que nos viene el Sábado.. AWITA CON ÉL.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Saldremos a por ellos, pero tenemos que animar, yo iré al estadio y animaré 90 min. Pero quiero que sea un partido completo, pues el celta es un gran equipo. No quiero ganarlo sufriendo, somos campeones y por eso tenemos que ganar.
Responder