Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

¿taquillas de la grada sur? ¿se refieren a los escalones que dan acceso a las puertas de entrada a la grada sur? A las 16:00 horas. OK. Sentaditos con los sacos de rollos de papel y confetis :wink: :wink: . ¿Al final quedaremos para dar los 3 o 5 euros famosos? Por que me comentaron que en esa empresa dan restos de lo que van a tirar y lo dan gratis. Lo único darles dinero para la gasofa de las furgonetas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atilio escribió:¿taquillas de la grada sur? ¿se refieren a los escalones que dan acceso a las puertas de entrada a la grada sur? A las 16:00 horas. OK. Sentaditos con los sacos de rollos de papel y confetis :wink: :wink: . ¿Al final quedaremos para dar los 3 o 5 euros famosos? Por que me comentaron que en esa empresa dan restos de lo que van a tirar y lo dan gratis. Lo único darles dinero para la gasofa de las furgonetas.

Si, quedaremos ahí!
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

bueno señores lo primero decirles que esto se va hacer por mis cojones.. va a kedar mu guapo, aunke parece que aqui a la peñaa hay que ponerle una pistola en la cabeza pa que se anime, cientos d foreros y pocos forasteros,, en fin.. que chapò por los que se han metido de lleno en este asunto q aunque seamos pocos (pocos pk yo crei q mas gente se iba a apuntar ) ya son 40 euros , en verdad 30 y algo pero lo demas lo pongo yo pa que vean los demas de que va el tema, si encima a esto le añadimos cantidades importantes como las que tenmos por nuestra cuenta ,,se puede quedar muy guapa esa grada sur a la salida del equipo, recordemos que por mi cuenta hay 200 rollos d papel, 100 de confeti, que el amigo atilio tiene 128 rollitos, casi na :D , que el señor piwi por lo visto ya se ha gastado mas de 10 euros tambien, fercan va a llevar sus paquetitos tambien, kanarion, pues mas de lo mismo, aborigen que decir tambien..y gente que aunque no este en lista tambien han decidido llevar por su cuenta.

hoy sabremos si le metieron tirso a mi hermano../kanarioultra/ para saber si la empresa mapacasa ta de guay o de cabrones ,, si no pues no pasa nada, me paso por makro y se hara una buena compra que con 40 LEUROS da pa muxo papel, incisto por ultima vez ya, hay tiempo de querer seguir mejorandolo asi que la fecha finalmente para recojer el dinero sera el miercoles a partir de las 7 en las taquillas 7 y 8 de la grada curva. el que no pueda porque es un pivito y no tiene coche, pues que lleve por su cuenta, el que no puede por que se la come subir, pues que lleve por su cuenta, el que esta embajonao porque perdimos esta semana, pues esta ganamos coño!! asi que aporta tu tambien

PD;por cierto, si alguien de la peña ultranaciente esta por estos lares y organizo o fue participe hace 15 dias lo de los rollos en la naciente, pues que me de un privado si puede ser, que quiero preguntar unas cosillas.

un saludo a todos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

yo estoy haciando confeti sin tino, pero no tengo bolsitas donde ponerlo y lo tengo que guardar en una bolsa de basura todo junto. Alguna idea para repartirlo?o.0

Un saludo y a por elloooos :twisted:
yarey.

Mensaje por yarey. »

de pu.. madre carlos, pues cojes un puñadito que te kepa en la mano y la enchufas dentro de las bolsas pequeñas del pan le kitas el aire y le haces un nudo y ya me contaras cuantas sacastes :wink:
las puedes conseguir en alguna panaderia, en cualquier supermercado (recuerdo que en la zona de la fruta se solian poner fleje en una especie d tubo e ibas sacando,,asi que si vas , arranca con par d`ellas.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Carlos Amarillo

Mensaje por oskar »

En bolsas Grandes si no hay mas .
Imagen
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Vamos señores animensen las dos citas claves son:

- Miercoles, de 19 a 20h (taquillas curva). Dinero.
- Sábado, 16h en las escaleras de la grada sur. Colocar los rollos y confetis.

Un pequeño esfuerzo de todos. Gran colorido en las gradas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Voy a preguntar a ver si en Casa Ricardo me regalan un paquete de bolsas pequeñas en las que ponen las golosinas, si no las intentare robar xD

Un saludo
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Carlos_Amarillo escribió:Voy a preguntar a ver si en Casa Ricardo me regalan un paquete de bolsas pequeñas en las que ponen las golosinas, si no las intentare robar xD

Un saludo
No te busques la ruina por par de bolsas :D :D , las pides que eso no creo que les cueste mucho a ellos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Quería decirles señores que no se vengan abajo, se que este sábado hay muchos acontecimientos, pero para mi el mas grande es el de nuestra Unión Deportiva. Piensen en esa grada sur toda empapelada de blanco y una lluvia de confetis al salir el equipillo. También es cierto que venimos de perder dolorosamente, pero imaginen como retumba el estadio con los cánticos, como se descompone la garganta cuando gritamos gol. Señores, nunca ha caminado sola, ¿la vamos a dejar ahora? Lo bonito es vivir la pasión de muchos años, y no solo apostar a caballo ganador, porque en ese caso siempre han apostado por los nuestros, porque lo que pierden por un lado lo ganan por otro.

Animo afición.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo no se si puedo ir pero lo intento... por cierto cuanto hay que apoquinar?¿
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

angie_amarillita escribió:yo no se si puedo ir pero lo intento... por cierto cuanto hay que apoquinar?¿
Lo que tu puedas, y si economicamente no puedes, con llevar par de rollos basta, y si tampoco puedes pues el sabado nos ayudas a colocarlos, por eso no te preocupes.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Nos tienes en ascuas kanarioultra; que pasó con esa empresa; angie_amarillita si te fijas en el primer mensaje de este post nuestro mentor yarey. lo ha modificado poniendo la cantidad que cada uno se ha comprometido que van desde 3 a 7 euros.

yarey. te ha contestado alguien de la peña U.N. si no es así mandame un privado
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Aborigen escribió:
angie_amarillita escribió:yo no se si puedo ir pero lo intento... por cierto cuanto hay que apoquinar?¿
Lo que tu puedas, y si economicamente no puedes, con llevar par de rollos basta, y si tampoco puedes pues el sabado nos ayudas a colocarlos, por eso no te preocupes.
Am pos vale!! hoy no puedoo ir pero intento llevar el sabado un par de paquetes de rollos de papel o si no me pongo desde ya a cortar periodicos como una loca.... a las 16:00 no?¿? pues yo (si la 91 no me falla) espero estar ahi pa ayudar a colocar y tal!!
yarey.

Mensaje por yarey. »

muy bien angie, esa es la cuestion.. predispocision a ayudar a que esto salga mejor, pero lo que mas necesito es pedirte el favor para el sabado hechar una mano, te lo digo a ti como se lo digo a todo el mundo q lo lea, aunque no pongan dinero porque ya hay una.. pero que muy buena noticia
HAY LES VA:
bueno lo primero que aqui mi hemano ya tuvo contesta de la empresa, y en fin,,,, que de putiiiiiiiisimaaa madre señores, alli por lo visto habia una señora de la limpieza que tambien era abonada y mi hermano que aunque todavia le queda un poquito mayor se la palikeo de buena manera y eso hizo que se corriese la voz en la empresa y ya hubo contestas.
1ª NOS DIERON 20 BOLSAS DE METRO Y MEDIO DE ALTO Y 1 DE DIAMETRO CON ESO LES DIGO TODO.

2ª ESAS BOLSAS SE LLENARAN HASTA LOS TOPES.

3ª HAY COMO 3 O 4 CONTENEDORES COMO MI CASA LLENOS DE PAPEL.

4ª ESTO YA ESTA RESERVADO A NOMBRE DE MI HERMANO POR SI ALGUIEN SE KERIA HACER EL VISNE DE TENER PAPEL PA LIMPIARSE EL CULO DURANTE TODA SU VIDA. jejejeje.

5ª QUIERO VER PREDISPOCISION DE LA PEÑA PARA IR A BUSCAR ESTOS ROLLOS Y MAS QUE NADA PARA DISTRIBUIRLOS EL DIA DEL PARTIDO.

6ª EL VIERNES SALDREMOS DE UN PUNTO (ya se confirmara, por lo pronto inmediaciones del estadio, grada curva) PARA IR A BUSCAR LOS ROLLITOS.

7ª SE HABRE LA VEDA PARA QUE LOS CONDUCTORES QUE PUEDAN HECHEN UNA MANO A TRASLADAR TODO ESTO, ( YA HAY 2 FURGONAS Y NO DA PA TANTO,( es mas creo que no pasaremos los 80 por la pista)

8ª ULTIMO, TODO ESTO AL FINAL SALIO POR LO PRONTO D PUTA MADRE CON LA AYUDA DE POCOS, ASI QUE ESPERO QUE SEAMOS MAS, ¡¡COÑO!!

9ª AHHH Y SI SOBRA DE ESTO, (que me da a mi que va a sobrar), PUES YA SABEN PARA DONDE IRA DESTINADO, (segun termine el partido del celta se empezara a organizar para nuestro derbi.

un saludo señores y espero respuestas inmediatas.

PD:este comunicado esta mucho mejor que el de hoy de la U.D
Responder