bueno señores lo primero decirles que esto se va hacer por mis cojones.. va a kedar mu guapo, aunke parece que aqui a la peñaa hay que ponerle una pistola en la cabeza pa que se anime, cientos d foreros y pocos forasteros,, en fin.. que chapò por los que se han metido de lleno en este asunto q aunque seamos pocos (pocos pk yo crei q mas gente se iba a apuntar ) ya son 40 euros , en verdad 30 y algo pero lo demas lo pongo yo pa que vean los demas de que va el tema, si encima a esto le añadimos cantidades importantes como las que tenmos por nuestra cuenta ,,se puede quedar muy guapa esa grada sur a la salida del equipo, recordemos que por mi cuenta hay 200 rollos d papel, 100 de confeti, que el amigo atilio tiene 128 rollitos, casi na

, que el señor piwi por lo visto ya se ha gastado mas de 10 euros tambien, fercan va a llevar sus paquetitos tambien, kanarion, pues mas de lo mismo, aborigen que decir tambien..y gente que aunque no este en lista tambien han decidido llevar por su cuenta.
hoy sabremos si le metieron tirso a mi hermano../kanarioultra/ para saber si la empresa mapacasa ta de guay o de cabrones ,, si no pues no pasa nada, me paso por makro y se hara una buena compra que con 40 LEUROS da pa muxo papel, incisto por ultima vez ya, hay tiempo de querer seguir mejorandolo asi que la fecha finalmente para recojer el dinero sera el miercoles a partir de las 7 en las taquillas 7 y 8 de la grada curva. el que no pueda porque es un pivito y no tiene coche, pues que lleve por su cuenta, el que no puede por que se la come subir, pues que lleve por su cuenta, el que esta embajonao porque perdimos esta semana, pues esta ganamos coño!! asi que aporta tu tambien
PD;por cierto, si alguien de la peña ultranaciente esta por estos lares y organizo o fue participe hace 15 dias lo de los rollos en la naciente, pues que me de un privado si puede ser, que quiero preguntar unas cosillas.
un saludo a todos