indignación en jinamar CONTRA GASOLINERA
indignación en jinamar CONTRA GASOLINERA
YO me solidariso con estas persona, ya que estan pasando un mal trago, y tambien mas que son del barrio.. hace como un mes estas personas estan en la calle bloqueando el asceso de las obra para q las maquinas no puedan trabajar,,ya que le quieren hacer una gasolinera a 8 metros de unos bloques de vivienda y hoy dia 18 de febrero empesaron a poner vallas y a trabajar ya q la ayuntamiento de las palmas les dio el permiso para que comensara..y mas lo que indigna es q la compañia constructora dice q no le importaria dejar estos terrenos por otros ya que entienden a los vecinos, pero el ayuntamiento de las palmas no cede otro...
recarcar donde se va a ser la gasolinaera ya hay una a 100 metros de la compañia BP..
para mas informacion:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... gasolinera
recarcar donde se va a ser la gasolinaera ya hay una a 100 metros de la compañia BP..
para mas informacion:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... gasolinera
Por lo visto herivega se quiere acer a unos 8 metros de las vivienda, osea pegado y ademas es uns zona con demasiados vecinos..es en entre la 3ª fase y las ramblas de jinamar...pero no solo es eso si no el prblema tambien viene por que antes de q hubiera el tema este de la gasolinera,,hubo unas votaciones y una tal Carolina Darias directora de gobierno de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, vino a pedir votaciones y el pueblo les exigio q en esos terreno se hiciese un parque o una guarderia y ella dijo q si.. Pero esa misma persona hizo lo q todo los politicos acen dar por cul... cuando se tratan de negocio le cedio los terrenos eso a las gasolinera...
POLITICOS=VOTACIONES=NEGOCIOS=CORRUPCIÓN..
POLITICOS=VOTACIONES=NEGOCIOS=CORRUPCIÓN..
- La_Cantera
- Presidente del Club

HeriVega escribió:davids21, Y se puede saber que es lo que piden los habitantes de la zona? Porque gasolinera cerca de viviendas hay tropecientas por toda la ciudad y no veo las quejas.
Lo digo desde el desconocimiento , que conste.
HeriVega con solo decirte que a la vez que quieren hacer la gasolinera quieren quitar las urgencias del centro de salud, el otro dia tambien habia una manifestacion en contra del cierre de las urgencias en el centro de salud.
Referente a la gasolinera, pues la quieren poner casi dentro de las viviendas
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

No quieren gasolinera porque unos metros mas alla hay otra, yo no vivo en esa zona de jinamar pero imagino que antes de una gasolinera el barrio necesita otras cosas mas importantes, como decia el de GH pa chulo mi pirulo, pues igual los vecinos....diran pa chulu ustedes chulos nosotros.Jasikevicius escribió:Pues yo no entiendo eso de no hacer la gasolinera, si gasolineras cerca de viviendas hay en cada esquina de la isla.
Entiendo que se quejen si les prometieron que ese terreno era para otra cosa (parque o lo que sea), pero no entiendo porque no quieren gasolinera.
De todas formas yo vivo en el otro lado del barrio pero por lo que se lee cuando pasas por alli noto que el horno no esta pa bollos
Lo de quejarse por la gasolinera para mi opinión es una bobería, a apenas 50 metros de mi casa tengo una gaslinera que está justo pared con pared con unos bloques donde vive mucha gente y un centro comercial que pronto inagurarán (La gasolinera del Lomo los Frailes). Aparte que por toda la ciudad hay gasolineras que pegan pared con pared con bloques y edificios, y hay gasolineras cercas unas de otras también. Otra cosa es lo de urgencias, con eso estoy en total desacuerdo.
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Es verdad yo vivo justo ahí. Y como pete la gasofa se va pal carajo mi casa, el "Centro comercial" xD, el parquecillo de al lado y el edificio de viviendas nuevo que hay encima.Xebi escribió:Lo de quejarse por la gasolinera para mi opinión es una bobería, a apenas 50 metros de mi casa tengo una gaslinera que está justo pared con pared con unos bloques donde vive mucha gente y un centro comercial que pronto inagurarán (La gasolinera del Lomo los Frailes). Aparte que por toda la ciudad hay gasolineras que pegan pared con pared con bloques y edificios, y hay gasolineras cercas unas de otras también. Otra cosa es lo de urgencias, con eso estoy en total desacuerdo.
Eso na'. Siempre lo mismo. Crean polémica y luego quedan como los buenos al complacer a los vecinos.