CARTELES: ¡LA UD TE NECESITA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

CARTELES: ¡LA UD TE NECESITA!

Mensaje por Miguel Hernández »

Según información de primera mano, el Escuadrón de las Sombras ha vuelto a actuar. En estos momentos se encuentran con las últimas pinceladas, llenando la ciudad de carteles.

Por un casual, nos ha llegado al e-mail este documento, que sería muy bonito que cada forista pegara por su zona residencia -aprovechando que hay foreros de todos lados-.

PARA DESCARGARLO: http://www.udlaspalmas.net/ABONATE_CARTEL.doc - Lo he subido para que puedan descargárselo.

El texto dice lo siguiente:
¡LA UD TE NECESITA!

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS fue herida de muerte, sólo tu apoyo puede darle el oxígeno necesario para una entidad que representa al pueblo grancanario y que nos ha hecho LATIR EL CORAZÓN a TODOS.
Por el simple hecho de defender y mantener viva los esfuerzos de antiguas generaciones, que lo hicieron todo por el fútbol canario en general, y por la UD Las Palmas en particular: DEBERÍAMOS apoyarla, como ya hiciéramos en los buenos momentos.
¿Te consideras un aficionado de papa dulce?

¡QUÉ VERGÜENZA DE GENERACIÓN SERÍAMOS SI DEJÁRAMOS MORIR A LA MÁS GRANDE IDENTIDAD QUE POSEEMOS!

¡Actuemos antes de que sea demasiado tarde! ¿Qué sería de nosotros sin la UD? ¿Qué sería de Gran Canaria sin el Roque Nublo?
¡AMBOS SON SIGNOS DE DISTINCIÓN! ¡DE IDENTIDAD!

¡ES UN SENTIMIENTO QUE NOS REPRESENTA!

Por ello el pueblo grancanario te pide que apoyes al equipo que nos ha representado, nos representa y deberá seguir representándonos. Si no la apoyas ahora, nunca volverás a ver la camiseta amarilla.
¿Se merece esto la UD Las Palmas?

¡ABÓNATE!
AHORA O NUNCA
Fdo: EL PUEBLO.
PARA DESCARGARLO: http://www.udlaspalmas.net/ABONATE_CARTEL.doc - Lo he subido para que puedan descargárselo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Una amiga de Schaman lo va a poner por ahí , ya se lo acabo de mandar.
A llenar la isla !!! :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

RUBÉN escribió:Una amiga de Schaman lo va a poner por ahí , ya se lo acabo de mandar.
POR TELDE TAMBIÉN QUIERO VERLO, !EEEH¡
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:
RUBÉN escribió:Una amiga de Schaman lo va a poner por ahí , ya se lo acabo de mandar.
POR TELDE TAMBIÉN QUIERO VERLO, !EEEH¡
Se me fue el baifo de decirlo , CLAROOOOO !!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vengo de 7 Palmas y la zona del Estadio está llena de carteles. Y según comentan también se han visto por el Insular y otros puntos de la ciudad.
Miguel Hernández
Contactar:

¡Joder con el Escuadrón! Han trabajado a fondo esta vez ... :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo mío será ponerlos por la Zona Cono Sur de la isla... A ver si mañana por la mañana aprovecho para comprar tinta... Y bueno, el Domingo probablemente también pueda por Tamaraceite Jejeje A ver lo que consigo. De momento las farolitas no se salvarán :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, ¿Lo pongo con cinta adhesiva a lo barato no? No creo que me hagan hacerlo con pegamento de barra o de poxipol... :lol:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,

Oye y por la zona de Tomás Morales-Bravo Murillo para que Soriasis lo pueda ver.
Y por la zona de Tafira y la Curva del Inglés.
:oops:
Miguel Hernández
Contactar:

Al ladito de la casa de Pepa hay!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ya yo hablé con gente para que lo pusiera en schaman , arinaga, el calero y telde pero donde yo no vivo , un cacho más parriba.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,
Según información de primera mano, el Escuadrón de las Sombras ha vuelto a actuar
Pues el escuadrón debería llevar una carretilla de papeles el Domingo al E.G.C. y repartirlos entre los aficionados.
Digo Yo.
:wink:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

xercos escribió:Al ladito de la casa de Pepa hay!
En Triana Alta tb hay carteles? jeej
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo se lo enviare a mi padre para que cada cliente de Electro-Stocks Arinaga salga con un cartelito debajo del brazo. Si conocen a gente con empresas o tienditas, seria bueno que también lo hicieran.

Y que les parece si a apartor del 22 de diciembre, cuando yo también esté, los vamos metiendo por los buzones?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

joder a ver si la lluvia no nos jode, yo a ver si puedo poner un par de ellos por la zona industrial de las torres, alado de lo bares jejeje,
por cierto, y si cada uno envia uo a todos sus contactos de hotmail, y ese a todos los suyos, y le invitamos a que se abonen, y si quieren colaborar a pegar papeles.

yo voy a poner otro en mi istituto, si cada uno pone uno en el suyo o su zona de trabajo pues ya seria estupendo.
Responder