Trashorras: "Da gusto estar en este equipo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Son declaraciones a la prensa gallega donde también afirma que "el público está ilusionado con los últimos resultados, qué harían si llegamos a estar luchando por el ascenso".

Entrevista | roberto trashorras

jugador gallego del las palmas
«El Celta necesita los puntos pero nosotros nos jugamos la vida»
El chairego destaca la fortaleza amarilla en casa y la convivencia con la presión

Autor:
X.R. Castro
Fecha de publicación:
20/2/2008

Roberto Trashorras (Rábade, Lugo, 1981) es una de las principales amenazas del Celta para el partido del sábado. El gallego se ha convertido en una especie de cerebro para el Las Palmas. Quiere aprovechar además los últimos meses que le quedan de contrato para poder alcanzar su sueño de encontrar equipo de Primera División.

-¿Qué Las Palmas se va a encontrar el Celta?
-El domingo pasado nos llevamos un buen palo ante la Real, pero después de un mal comienzo el equipo estaba cogiendo aire.

-La estadística habla de su fortaleza como locales.
-En las últimas semanas el equipo estaba rindiendo a un gran nivel tanto en casa como fuera. Lo de la Real fue un accidente, pero es cierto que en casa estamos mucho mejor. Frente al Numancia fuimos muy superiores, aunque al final ellos se llevasen el triunfo.

-¿Y Roberto Trashorras está en el mejor momento de la temporada?
-Me siento muy bien, con mucha confianza por parte del entrenador. Me están saliendo buenos partidos y espero ayudar a la salvación del equipo. Al principio comencé jugando con Juanito pero después tuve una mala etapa en la que entraba poco en el equipo.

-¿Qué partido vamos a ver el sábado?
-El Celta necesita los tres puntos, pero nosotros nos jugamos la vida. Es una cita a vida o muerte y tenemos que dejarnos el alma para ganar y salir de los puestos de descenso.

-¿Cómo se lleva la presión de verse ahí abajo?
-Para nosotros es un punto a favor porque ya sabíamos lo que había. Llevamos ahí toda la temporada, saliendo y entrando, y esa posición no nos va a afectar, aunque ya nos gustaría tener la presión del Celta por ascender.

-¿Cómo ve al Celta?
-Desde la llegada de López Caro es otro equipo. Tuve la suerte de trabajar con él en el Castilla y sé como exprime a sus equipos. Seguro que van para arriba y que terminarán consiguiendo su objetivo.

-Pero no acaban de acceder a los puestos de ascenso.
-Lo importante es estar ahí, no perder contacto con el grupo de cabeza porque todo se va a decidir en las últimas jornadas.

-La Real Sociedad parece el rival a batir en estos momentos, ¿Cómo lo vio el domingo?
-A nosotros nos pasaron por encima. De todos los equipos con los que hemos jugado me parece de lo mejor, un claro candidato también al ascenso.

-Pues darle caza a Numancia y Málaga parece casi imposible.
-Están siendo más regulares que el resto, pero los equipos que vienen por detrás no pueden fallar para albergar alguna posibilidad de alcanzarles.

-¿Después de pasar por la Ley Concursal cómo ha quedado el Las Palmas?
-Le ha sentado muy bien, tanto en lo económico como en lo deportivo. Desde que yo estoy aquí siempre han cumplido al día, no hay ningún problema con los pagos y existe mucha tranquilidad. Da gusto estar en este equipo.

-¿La afición sigue respondiendo?
-Contra el Numancia reunimos a casi 20.000 espectadores y nunca bajamos de los 12.000. El público está ilusionado con los últimos resultados, qué harían si llegamos a estar luchando por el ascenso.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/ ... 586546.htm
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de la fortaleza en casa es un mito numericamente.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

grande Trasohorras!!! :plas: :plas: :plas:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Parece q el hombre se ha soltado de puertas afuera... Son de agradecer sus palabras :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me quedo con estas dos frases, muy buenas las dos: "el público está ilusionado con los últimos resultados, qué harían si llegamos a estar luchando por el ascenso".

«El Celta necesita los puntos pero nosotros nos jugamos la vida»

Por un lado parece que Trashorras ya conoce bastante bien la hinchada amarilla y por otra, contra el Celta nada más cierto que volvemos a jugarnos la vida deportiva.

Saluti.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Espero que se queda y que compruebe lo que haria la hinchada cuando se luche por el ascenso.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

si estuviéramos en puestos de ascenso, simplemente rebentaríamos el gran canaria :roll:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

*KnArIoN* escribió:si estuviéramos en puestos de ascenso, simplemente rebentaríamos el gran canaria :roll:
Eso no lo dudamos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

:D :lol: :lol: :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sinceramente, creo que si quiere jugar en primera, debe aportar bastante mas de lo que está haciendo, no está ni al 10% del nivel que ofreció el año pasado, lleva una temporada, salvo algunos momentos puntuales, horrible.
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

Magnifico... Me saco el sombrero ante el chaval!!
No parecen las declaraciones de un jugador que acaba contrato en Junio.

Respecto a tus declaraciones Angel WRC : Eso de que lleva una temporada horrible no te lo crees ni tu... Ha hecho partidos magnificos y de sus botas siempre salen dos o tres pases de gol claros... Hasta tu podrias meterlos chico!!!
Un saludo y piensa lo que dices
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

palmasole, Es tu opinión, y yo tengo la mia :wink:
Yo creo que con ese nivel de compromiso, con ese juego racheado e intermitente, con un equipo en descenso, del que se supone que es la estrella, y donde incluso muchas veces ni ha sido titular, donde no ha marcado casi ningún gol, y no ha materializado las suficientes asistencias que de el se presuponen, no puede exigir mucho.

Por todo ello, le digo que no pretenda que ningún equipo de primera se fije en el a simple vista. Ya si tiene un buen representante es cosa suya.

Con esto quiero decir que de momento, y como en el cole, NM. Necesita mejorar.

Y reitero, no es ni la mitad del Trashorras de la temporada pasada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Tranquilo , el partido de este sábado es televisado , SE SALDRÁ

(No es mi opinión, es la de otros foreros) :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pelotero: "Pues renueva, jodío!"
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Renueva Roberto! en ningún sitio te van a tratar como te tratamos aquí...
Aplaza tu salto a Primera, que pronto jugarás en Primera con nosotros.
Responder