Soria se niega a abonarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Soria se niega a abonarse

Mensaje por Tamarán »

Palabras de Soria, "Porque yo me abone no se van a solucionar los problemas de Las Palmas"-.....es decir NO SE ABONA.

No mueve un dedo por este club ni como Presidente del Cabildo ni como ciudadano individual. Que nadie olvide que este personajillo que ahora deja al club de lado es el mismo que eufórico se subió a la guagua el día del ascenso a Primera división (dejando fuera a empleados del club que no pudieron subirse para que los políticos de turno pudieran salir en la foto). Y también es el mismo que el día del ascenso a 2ªA en Elche saltó al terreno de juego con la bandera de Gran Canaria en la mano y celebraba eufórico la gesta amarilla.

Yo a esta serie de pesonajes los llamo OPORTUNISTAS Y MERCENARIOS. Me dan asco y me duele que un tipejo de esta calaña nos esté representando en la institución más importante de la isla de Gran Canaria. ¿Qué pensarán todos los votantes del PP y fieles seguidores del club amarillo cuando ven los contínuos desprecios que hace este señor a la institución deportiva más importante de Gran Canaria?.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,
Una imagen vale más que mil palabras :

Imagen

Hay que joderse, que caras más duras.

SE HACE CAMINO AL ANDAR - AHORA O NUNCA
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

psss este soria cada dia demuestra q es mas gilipoyas
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Soria se niega a abonarse

Mensaje por PIOBCN »

[quote="Tamarán"]Palabras de Soria, "Porque yo me abone no se van a solucionar los problemas de Las Palmas"-.....es decir NO SE ABONA.

Tamarán, siento discrepar contigo, pero aunque estamos en un momento que debemos estar todos unidos, remando hacia un mismo lado, tampoco es plan de hacer demagogia. Y me remito simplemente a la declaración que pusistes, no he leido la noticia ni nada, pero no conviene manipular las palabras de Soria, simplemente porque al menos yo, no entiendo la misma conclusión que sacas tú, y prestan a la confusión, y que conste que no salgo en defensa de Soria, sino de la información.
En ningún momento Soria ha dicho que no se abonará.

Tu conclusión:
"Porque yo me abone no se van a solucionar los problemas de Las Palmas, asi que no pienso gastarme ni un duro en un solo abono, lo siento"

Otra posible lectura:
"Porque yo me abone no se van a solucionar los problemas de Las Palmas, así que aunque nos abonemos las 10.000 personas necesarias, hay que buscar otras vías de financiación" por ejemplo...

No quiero entrar en polémica por esto, pero en mi opinión es hacer demagogia, con o sin intencionalidad, pero demagogia. Saludos
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: Soria se niega a abonarse

Mensaje por Pi »

A ver, no saquemos las cosas del Tiesto.

El Sr. Soria que ahora es presidente del cabildo de Grancanaria, debe de velar por gestionar y administrar los fondos publicos de toda Gran Canaria.

Si desde ese punto de vista, se debiera de abonar a la U.D. , por el mismo motivo debería de abonarse al Universidad, al Castillo y al Vecidario. Y a la asociación de vecinos de... y al equipo de baloncesto... y etc etc...

Por lo tanto !! Chapeau !! para el presidente Soria.

Por otra parte, porque no respetar la intimidad de estas personas y que se hagan de aquello que mas le apetezca...

Tamaran, siento mucho que te hayas extralimitado en esta ocasión y piensa que hay que hacer una nueva U.D. que comienza con la ley concursal..

O... ¿Es que queremos volver a caer en los mismos errores del pasado?

Sr. Soria, soriasis yamados por alguna... Hagase de la U.D. si es que le apetece y si no no pasa nada. Adan Martin, lo mismo... y asi a a todos los políticos..

Si alguien se hace, que se haga de corazon, pero lo que le sobraría a la U.D. es un corazon de chatarra...

Tamarán escribió:Palabras de Soria, "Porque yo me abone no se van a solucionar los problemas de Las Palmas"-.....es decir NO SE ABONA.

No mueve un dedo por este club ni como Presidente del Cabildo ni como ciudadano individual. Que nadie olvide que este personajillo que ahora deja al club de lado es el mismo que eufórico se subió a la guagua el día del ascenso a Primera división (dejando fuera a empleados del club que no pudieron subirse para que los políticos de turno pudieran salir en la foto). Y también es el mismo que el día del ascenso a 2ªA en Elche saltó al terreno de juego con la bandera de Gran Canaria en la mano y celebraba eufórico la gesta amarilla.

Yo a esta serie de pesonajes los llamo OPORTUNISTAS Y MERCENARIOS. Me dan asco y me duele que un tipejo de esta calaña nos esté representando en la institución más importante de la isla de Gran Canaria. ¿Qué pensarán todos los votantes del PP y fieles seguidores del club amarillo cuando ven los contínuos desprecios que hace este señor a la institución deportiva más importante de Gran Canaria?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bien, lo bonito de los foros es poder discrepar de esta manera sana que hacemos aquí. Yo sigo, en cambio con mi opinión por varias razones.

1º) Considero que si cualquier otro equipo grancanario necesitara ese "apoyo moral, mediático y personal" del Presidente del Cabildo como golpe de efecto para la opinión pública, también debería estar el Sr. Soria para echar un cabo. Pero no es el caso en este momento.

2º) Las hemerotecas están para echarles un vistazo hacia atrás y ver quienes somos y de donde venimos. A las maduras Soria se apuntó a caballo ganador y se subió al podio del triunfo en los 2 ascensos anteriores para FIGURAR EN LA FOTO y ser portada de las televisiones y periódicos locales. Ahora que las tornas han cambiado ya no quiere ni fotos, ni equipos ni leches, y le da la espalda a la instituicón de la que él se aprovechó para fortalecer su imagen.

3º) Todos compartimos que sólo con 10.000 abonados más no se acaba la crisis y hay que buscar otras vías de salvación. Pero, compañero, el camino se hace al andar, pasito a paso, y la primera acción para llegar a ese momento pasa por el golpe de efecto de la campaña de abonados y la respuesta de la masa social. Si esto falla, aquí nos quedamos y ya no hay más razones para seguir luchando.

4º) Si el máximo mandatario de la corporación insular le pone reproches a un "puto abono" que lo paga con la calderilla que lleva en su cartera, pues apaga la luz y vámonos. Aquí se trata de sumar apoyos y sí son mediáticos y de cara a la galería pues mejor. Pero parece que el Sr. Soria no está por la labor. Las circunstancias cambian a veces mucho en unos pocos años, veremos si este equipo consigue renacer de sus cenizas, quienes son los que se apuntan a la foto y se suben a la guaga.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si, este equipo renacerá de sus cenizas, y tendremos más ascensos que celebrar, será entonces cuando, siempre y cuando hayamos aprendido la lección, no dejemos subir a la guagua del ascenso a los acoplados de turno, y aunque más o menos conocidos públicamente, ocuparán ese puesto quienes realmente se lo merezcan. Con el Cabildo o sin él, con el Gobierno o sin él... la U.D. Las Palmas saldrá adelante... Igual que se hace camino al andar, la vida termina poniendo a cada uno en el sitio que le corresponde
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está claro que las fotos evidencian el oportunismo de un político como Soria. Está claro que Soria no debe ser un gran aficionado porque de saltar al campo celebrandolo por todo lo alto y subirse a la guagua a celebrarlo el día del ascenso, ahora ya no quiere ni sacarse un "mísero" abono que él pagaría con calderilla. Digan lo que digan, está claro que las fotos están ahí. Y vamos señores, la jugada política está clara, entonces si quería a la UD LAS PALMAS, ahora reniega de ella como si en vez de ser grancanaria la UD LAS PALMAS fuera de las Azores por ejemplo.

Él piensa que la mayoría no está con la UD, que es la moda hablar mal del equipo... Pero yo como otros muchos (muchos más de lo que piensa) no olvidamos y espero que en las urnas le pase factura.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está claro que las fotos evidencian el oportunismo de un político como Soria. Está claro que Soria no debe ser un gran aficionado porque de saltar al campo celebrandolo por todo lo alto y subirse a la guagua a celebrarlo el día del ascenso, ahora ya no quiere ni sacarse un "mísero" abono que él pagaría con calderilla. Digan lo que digan, está claro que las fotos están ahí. Y vamos señores, la jugada política está clara, entonces si quería a la UD LAS PALMAS, ahora reniega de ella como si en vez de ser grancanaria la UD LAS PALMAS fuera de las Azores por ejemplo.

Él piensa que la mayoría no está con la UD, que es la moda hablar mal del equipo... Pero yo como otros muchos (muchos más de lo que piensa) no olvidamos y espero que en las urnas le pase factura.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Que quieren que les diga, como que no me pilla muy de sorpresa. Es más, si se abonara le criticariamos igualmente por hipócrita y veleta.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

:oops: :oops: pero aun asi los grancanarios lo votan en masa :oops: :oops:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

SIEMPRE HE VOTADO AL PP POR MUCHAS RAZONES PERO NO CABE DUDA Q EL SORIA ESTE ES UN MERCENARIO DE MIERDA Y YO Q COBRO 700 EUROS Y PAGO UN PISO Y ME QUEDO VAMOS CON LO JUSTO PA COMER Y ALGUN VICIO PEQUEÑO PAGO MI ABONO Y POR QUE UN HIJO DE PUTA DE ESTOS CADA VEZ Q VA AL FUTBOL VA GRATIS AL PALCO Y ENCIMA TIENE PIC NIC ESO SI ES SANGRANTE SEÑORES Q YO UN POBRE PAGUE UN ABONO Y UN HIJO DE PUTA DE ESTOS Q TIENE UN CHALET DE LUJO EN TAFIRA Y VAMOS MIL COSAS MAS Y MAS DINERO Q ESTIERCO NO PUEDE PAGAR UN PUTO ABONO VENGA HOMBRE ASI NOS LUCE EL PELO EN ESTA PUTA ISLA CON GENTE Q APOYA A ESTE TIPO DE POLITICUCHO Q NO HACE SINO ROBAR EL DINERO AL PUEBLO.....EL PUEBLO PAGA Y LOS MERCENARIOS ESTOS VAN GRATIS A TODOS LADOSSSSS EN FIN .

U.D. MAS Q UN SENTIMIENTO EL PUEBLO TE RESPALDA Y YA SE ESTA NOTANDO CASI MIL ABONADOS EN TRES DIAS.

SORIA CONCENTRATE EN LAS ESPECULACIONES Y CUANDO HAIGA UN ASCENSO PUES SUBETE A LA GUAGUA HIJO DE PUTA.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Señor Soria : La institucion que usted representa es el buque insignia de esta isla.Esta institucion siempre ha sido el proctetor de otra institucion bandera la U.D.LAS PALMAS.Todos sabemos que estos dirigentes han sido lo mas nefasto que ha pasado por aqui.Por esta cuestion le pedimos que simplemente ayude a la U.D. a no naufragar y despues el juez que pida respopnsabilidades a dichos diregentes.
Es mucho pedir? solo pedimos que por una vez nos REPRESENTE A TODOS LOS GRAN CANARIOS Y QUE POCO POCO NO NOS QUITEN MAS SEÑAS DE IDENTIDAD.
Su abono simplemente es la representacion de la institucion que usted preside y que esta con el pueblo que mayoritariamente le voto.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Son oportunistas políticos, besa-manos y besa-niños en epoca de elecciones y después si te vi no me acuerdo.
Última edición por Rebelingo el Dom Dic 05, 2004 12:21 am, editado 1 vez en total.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

soria semerece algun escarmiento todo a su tiempo hay una fecha en la que puede ser en el partido UD LAS PALMAS -- UNIMIERDA hay tenemos que demostrar nuestro rechazo a esa personas opinen de que manera se le puede demostrar yo digo una jajaaj LANZANDO HUEVOS :xD: :xD:
Responder