Esoterismo
- SAKI
- Administrador concursal
Esoterismo
Hola...me gustaria saber si alguien ha ido a una de esas personas que echan las cartas y si tiene credibilidad alguna, tengo un amigo que esta un poco mal y esta yendo a una persona y dice que le ha dicho cosas que son ciertas...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- SAKI
Una vez hablando con una amiga fue y dijo que si le habia dicho cosas de su pasado que eran ciertas...como soy algo eceptico para esas cosas le he dicho que se lo piense antes de que haga algoRiverPlate escribió:![]()
Pues tiene que estar muy mal para tener en cuenta esta posible "solución".
Saludos.
PD: No conozco a nadie. Sorry
PD2: Que se le mejore el "asunto" a tu amigo.
En mi opinión la predicción de los "adivinadores" son muy amplias , en las que luego dependiendo de lo que tu le vayas diciendo te va acortando la predicción hasta que prácticamente le dices tu cualquier cosa del pasado que te haya preguntado.
Y sobre el futuro , yo lo siento mucho , pero no me creo nada de lo que digan ... aunque puede que sea la tópica frase " SI NO LO VEO NOLO CREO " lo que puede que me haga cambiar de opinión.
Y sobre el futuro , yo lo siento mucho , pero no me creo nada de lo que digan ... aunque puede que sea la tópica frase " SI NO LO VEO NOLO CREO " lo que puede que me haga cambiar de opinión.
- La_Cantera
- Presidente del Club
elchico si a tu amigo le estan levantando los dineros dile que ese tio o tia se esta haciendo rico a su costa.
Esta semana en la TV CHICHA dieron un debate mas o menos parecido a esto que comentas y la verdad me hizo gracia ya que salio una tipa diciendo que ella ya sabia lo que iba a pasar en Madrid unos dias antes
Es pa mear y no exar gota
Murieron 191 personas, y más de 1.700 resultaron heridas y no se corta en decir que ya sabia lo que iba a pasar
Esta semana en la TV CHICHA dieron un debate mas o menos parecido a esto que comentas y la verdad me hizo gracia ya que salio una tipa diciendo que ella ya sabia lo que iba a pasar en Madrid unos dias antes

Es pa mear y no exar gota

Murieron 191 personas, y más de 1.700 resultaron heridas y no se corta en decir que ya sabia lo que iba a pasar

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Como ya se ha dicho, es un fraude. Pero eso no es lo peor (el mundo está lleno de fraudes), lo peor es que puede ser una sangría económica (estafa). En muy pocos casos, el "adivinador", si es buena gente, puede convertirse en una especie de "terapeuta" y ayudar a tu amigo. Especialmente, si tenemos en cuenta que lo que más se necesita en esos momentos es hablar, expresarse. Pero, ojo, tu amigo está en una situación de inferioridad emocional y pueden abusar de su debilidad.
Recomiendo que opte por un profesional de la psicología. Puede que le salga más barato. Hay mucha menos posibilidad de fraude.
Además, que cambie de hábitos. Si no hacía deporte, que lo haga. Si lo hacía, que lo cambie por clases de francés. Que salga con otro grupo de gente. Y lo más importante, que ni se le ocurra llamar o quedar con "ella".
Recomiendo que opte por un profesional de la psicología. Puede que le salga más barato. Hay mucha menos posibilidad de fraude.
Además, que cambie de hábitos. Si no hacía deporte, que lo haga. Si lo hacía, que lo cambie por clases de francés. Que salga con otro grupo de gente. Y lo más importante, que ni se le ocurra llamar o quedar con "ella".
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: Esoterismo
Lo del póker dices????elchico escribió:Hola...me gustaria saber si alguien ha ido a una de esas personas que echan las cartas y si tiene credibilidad alguna, tengo un amigo que esta un poco mal y esta yendo a una persona y dice que le ha dicho cosas que son ciertas...
Son bromitas, en cuba, todo el mundo cree en brujería, males de ojos, etc, etc....
Yo por ejemplo no creo en esas cosas, al igual que no creo en la iglesia...(Mozart sufre)
-
- Contactar:
elchico, tu amigo postea en este foro y vive cerca de las canteras?
Dile que no crea en esas cosas, y que las mujeres van y vienen....
Saludos, y anima a tu amigo, y que se venga al partido que vamos a organizar el dia 1, y a todo lo que se haga desde aqui, empezando por ponerse con la Cobo Plana mañana en el partido, le esperamos en el volao, vale?
Saludos!
Dile que no crea en esas cosas, y que las mujeres van y vienen....
Saludos, y anima a tu amigo, y que se venga al partido que vamos a organizar el dia 1, y a todo lo que se haga desde aqui, empezando por ponerse con la Cobo Plana mañana en el partido, le esperamos en el volao, vale?
Saludos!