Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La lluvia en esta tierra siempre es bien recibida, y ésta que no moja pero empapa, más. Si encima se lleva la tierra que había en el ambiente, pues mejor... aunque nos ensucie la moto o el coche.
Como dice "turu" nunca llueve al gusto de todos...... y como digo yo... más vale pájaro en mano que piraña en los genitales.
Letycanarias escribió:oite mano.. pa que llueva asi que ni llueva ih!!
encima que tengo una depresion post verano, post navidades, post carnavales, post no estudios, post no encontrar trabajo, post no tener novio normal, post dolor mortal del cuello, VIENE ESTA LLUVIA TOCA...
Pal sur hace wen tiempo, yo fui a la playa el finde a ponerme el culito moreno
RiverPlate escribió:A mí me encanta esta lluvia más propia de otra latitudes...
Y yo siempre digo para el Invierno frío, y para el Verano el Calor...
A mí me gusta disfrutar de las 4 estaciones... se me hace aburrido, cansino y hasta incómodo un eterno verano.
Saludos.
Yo soy mas de pasta k de pizzas
Yo también soy un enamorado de la comida italiana... le recomiendo un rico plato de ravioli verde de espinacas y piñones con auténtico queso parmesano del Monte Bianco...
Por mi q llueva los 365 días del año, me encanta la lluvia, q le vamos a hacer (siempre digo q debí haber nacido en Groenlandia, porque no soporto el calor , pero allí no juega Las Palmas así q dónde mejor q aquí?)
Lo curioso de esta "lluvia" es q te puedes pasar horas en la calle q no te mojas, es la cosa más extraña q he visto en mi vida. Caen 2 gotas cada 10 segundos