El parque del estadio insular mantedra la grada curva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

El parque del estadio insular mantedra la grada curva

Mensaje por Fan_udlp »

El futuro parque el Estadio Insular tendrá un aparcamiento subterráneo, mantendrá la grada curva para acoger conciertos y acogerá algún centro de ocio relacionado con el deporte en la fachada naciente, que es la que está protegida. «Y con árboles». El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, adelantó ayer la filosofía de la ordenación futura del Estadio Insular como parque urbano una vez que se desatasquen los pleitos abiertos contra la pieza. Hay que recordar que tanto el ex presidente del Gobierno canario Lorenzo Olarte como el Colegio de Arquitectos de Canarias (COAC) presentaron sendos recursos contra la intención de la Corporación anterior de desproteger el edificio para derribarlo y hacer un parque.

El alcalde informó ayer de que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, le solicitó el pasado lunes una reunión monográfica sobre el futuro del Estadio Insular ya que el propietario del inmueble es la institución insular.

Según Saavedra, Lorenzo Olarte estaría dispuesto a retirar su recurso en caso de que prospere un acuerdo de uso público del espacio que sea respetuoso con el grado de protección.

«Cuanto menos pleitos, mejor», bromeó el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=85318

(si ya ay un post sobre el estadio insular pueden borrar este :wink: )
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Deberían de decidirlo los habitantes de esta ciudad. no los politicos..
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

siendo el estadio del cabildo. yo pienso que el cabildo somos tos, y tendriamos que tener nosotros por lo menos la oportunidad de elegir que hacer con el.
yo por mi parte quiero que siga siendo lo que es. Un estadio para la union deportiva
saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya estoy viendo a más de un equipo haciendo la pretemporada subiendo y bajando los escalones de la Grada Curva como la dejen en pie.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Estoy de acuerdo con lo que dice Borja Estupiñan , no me imagino que hagan conciertos en ese sitio estando rodeado de viviendas como lo está , aparte " de que " me da a mi que eso va a quedar una bastada de cojones.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Borja Estupiñan , no me imagino que hagan conciertos en ese sitio estando rodeado de viviendas como lo está , aparte " de que " me da a mi que eso va a quedar una bastada de cojones.

Total. va a quedar el tipico parque lleno de mataos por la noche y unas escaleras imitando la grada curva.

Como vi al presi anoche en una entrevista en un canal regional lo que él haria sería:

Tirarlo abajo. hacer 4 plantas de parking y construir encima el nuevo estadio insular.
Es lo q nos merecemos tener un estadio dentro de la propia ciudad.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Si al final desaparece el estadio Insular, que menos que se deje algun simbolo o señal histórica de que allí estuvo este estadio, simbolo de la historia no solo de la Ud Las Palmas, sino tambien de Gran Canaria. Que tardes las vividas en ese Estadio.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: El parque del estadio insular mantedra la grada curva

Mensaje por ACabreraGO »

Fan_udlp escribió:(si ya ay un post sobre el estadio insular pueden borrar este :wink: )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es el primer post sobre el estadio insular en este foro!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:
HeriVega escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Borja Estupiñan , no me imagino que hagan conciertos en ese sitio estando rodeado de viviendas como lo está , aparte " de que " me da a mi que eso va a quedar una bastada de cojones.

Total. va a quedar el tipico parque lleno de mataos por la noche y unas escaleras imitando la grada curva.

Como vi al presi anoche en una entrevista en un canal regional lo que él haria sería:

Tirarlo abajo. hacer 4 plantas de parking y construir encima el nuevo estadio insular.
Y los 15.000 millones del otro a la basura. No es tan fácil. 4 plantas de aparcamientos en los dias de partidos habría que estar 3 horas para sacar el coche de la última planta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:
ismaesp escribió:

Y los 15.000 millones del otro a la basura. No es tan fácil. 4 plantas de aparcamientos en los dias de partidos habría que estar 3 horas para sacar el coche de la última planta.
Lo mismo que pasa los días de partido en el Gran Canaria en los aparcamientos de tierra, 7 Palmas e Hipercor. La misma "mierda" es, y la prefiero en el Insular, que quieres que te diga...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, En los aparcamientos de Tierra , en Media hora están los miles de coches fuera :wink:

En donde te pegas la de Dios es en los aparcamientos de 7 palmas , que viene a ser lo mismo que eso que se propone de 4 plantas de aparcamientos.
Edu

Mensaje por Edu »

Grande escribió:Si al final desaparece el estadio Insular, que menos que se deje algun simbolo o señal histórica de que allí estuvo este estadio, simbolo de la historia no solo de la Ud Las Palmas, sino tambien de Gran Canaria. Que tardes las vividas en ese Estadio.
Recuerdo q del antiguo "Sardinero" dejaron un banderín de corner en su misma ubicación. Esto no me lo invento, eh! Eso de dejar un "símbolo" del estadio me parece bien, aunque estoy en contra del derribo... La añoranza me puede :cry:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, depende de si dejas el coche a la entrada misma o a la punta de atrás del aparcamiento de tierra.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El parque del estadio insular mantedra la grada curva

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:
Fan_udlp escribió:(si ya ay un post sobre el estadio insular pueden borrar este :wink: )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es el primer post sobre el estadio insular en este foro!
Pa mi que si, propongo a los administradores del foro que pongan una chincheta al post del Estadio Insular :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Kenneth, En los aparcamientos de Tierra , en Media hora están los miles de coches fuera
No te creas, yo me he pegado la de Dios ahí dentro para salir a la carretera :shock:
Responder