cancha fútbol sala de tamaraceite
cancha fútbol sala de tamaraceite
alguien me puede situar la cancha de futbol sala de tamaraceite ?
- Edu
- Juez de la administración concursal

Supongo q te refieres a la del parque nuevo, el de La Mayordomía. Eso está detrás del Lomo los Frailes, viniendo por la circunvalación y si coges el desvío a la derecha para la rotonda de Tamaraceite y Lomo los Frailes lo ves abajo a la derecha, porque otra cancha por la zona no recuerdo (bueno sí, la del Instituto)
- La_Cantera
- Presidente del Club

Polideportivo TamaraceiteJaldac escribió:es donde juegan equipos de futbol sala federado en ese polideportivo o pabellon
Dirección: C/ San Gabriel, 11
Distrito: TAMARACEITE - SAN LORENZO
Teléfono: 928 446 629. De 8.00 a 15.00 h.

Pues como vez en el mapa vas por la calle principal de toda la vida y cuando pases MAFRE la 1º a mano derecha.
Última edición por La_Cantera el Vie Feb 22, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Edu yo creo que se refiere al pabellon donde juegan los equipos federados.Edu escribió:No, la cancha q yo te digo es al aire libre, dentro de ese parque de ocio, por llamarlo de alguna manera. El pabellón no sabría decirte el nombre de la calle, pero está por la zona del Instituto (cuyo nombre no recuerdo)
- Edu
- Juez de la administración concursal

Sí, yo creo q va a ser eso al finalLa_Cantera escribió:Edu yo creo que se refiere al pabellon donde juegan los equipos federados.Edu escribió:No, la cancha q yo te digo es al aire libre, dentro de ese parque de ocio, por llamarlo de alguna manera. El pabellón no sabría decirte el nombre de la calle, pero está por la zona del Instituto (cuyo nombre no recuerdo)
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

La_Cantera escribió:Polideportivo TamaraceiteJaldac escribió:es donde juegan equipos de futbol sala federado en ese polideportivo o pabellon
Dirección: C/ San Gabriel, 11
Distrito: TAMARACEITE - SAN LORENZO
Teléfono: 928 446 629. De 8.00 a 15.00 h.
Pues como vez en el mapa vas por la calle principal de toda la vida y cuando pases MAFRE la 1º a mano derecha.
Exacto. Frente al IES Cairasco de Figueroa. Qué grandes recuerdos!!! Mi instituto.