Juan Manuel cambiará toda la defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

ASADERO5 escribió:Yo creo que la defensa no la va a tocar, y si tiene que caer uno en la defensa apuesto por Lopez Ramos, pero mi impresion es que va a seguir jugando la misma...
Pues fue el mejor, con diferencias, en Anoeta.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

piopio87 escribió:
ASADERO5 escribió:Yo creo que la defensa no la va a tocar, y si tiene que caer uno en la defensa apuesto por Lopez Ramos, pero mi impresion es que va a seguir jugando la misma...
Pues fue el mejor, con diferencias, en Anoeta.
Por lo escuchado en UD Radio sí, exacto, el mejor con diferencia.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues mi impresion es que tarde o temprano D Garcia volvera al centro de la defensa,y no se si sera ya para este partido.Creo que de lateral,aunque cumple bien, se desaprovecha gran parte del talento de este futbolista.Juanpa volvería al lateral,quedando asi la defensa:

Juanpa----------- David Garcia------------ Samuel----------------- Christian.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

pichi franco escribió:Pues mi impresion es que tarde o temprano D Garcia volvera al centro de la defensa,y no se si sera ya para este partido.Creo que de lateral,aunque cumple bien, se desaprovecha gran parte del talento de este futbolista.Juanpa volvería al lateral,quedando asi la defensa:

Juanpa----------- David Garcia------------ Samuel----------------- Christian.

tienes razon..david garcia me gustaria mas en el centro de defensa, como tu dices se desaprovecha mucho,y con lo de juanpa pues tb al ver el gran partido q izo en gijon mereceria ser titular :D
Responder