Ok , todos mis contactos de hotmail , están informados ya . De el calero, carrizal , arinaga , telde, ( pero un cacho más parriba de donde yo vivo) , schaman , teror ,..........etc. Y esperemos que si llueve , que no joda mucho.MALOSTIEMPOS escribió:joder a ver si la lluvia no nos jode, yo a ver si puedo poner un par de ellos por la zona industrial de las torres, alado de lo bares jejeje,
por cierto, y si cada uno envia uo a todos sus contactos de hotmail, y ese a todos los suyos, y le invitamos a que se abonen, y si quieren colaborar a pegar papeles.
yo voy a poner otro en mi istituto, si cada uno pone uno en el suyo o su zona de trabajo pues ya seria estupendo.
CARTELES: ¡LA UD TE NECESITA!
- Rubén
- Administrador concursal
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
eso no ha sido asi yo he hablado esta mañana alli y por lo q me comentaron al cabildo le molesto q empapelaran parte de la zona de grada sur y mandaron a miembros de seguridad a quitarlos pero claro estan tan bien pegados que pudieron quitar un par de tiras...............pues nada una mas de este cabildo que fueron los q en el año 96 vendieron el club a un grupo de empresarios.........asi nos va lo terminaremos perdiendo todo con politicos basuras como los de aqui.Tamarán escribió:Algún "hijo de mala madre" se dedicó a arrancar hoy los que estaban por 7 Palmas.
NUESTRA LUCHA CONTINUA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Vecindario es muy grande para mi, una ayuda viene bienAnSiTe escribió:Aridane escribió:De Vecindario me encargo yo.
Y yo también, que tú no tienes la exclusiva ARIDANE![]()

Yo por lo menos he puesto uno en mi edificio ya.
A mi padrino le daré par de hojas, que vió el cartel cuando subia pa mi casa y casi se echa a llorar con mi padre, xD
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: