Hoy juega Santamaría según el As

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Hoy juega Santamaría según el As

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Ojo porque bajo palos se registrará un estreno que dará debate: Santamaría.

Así asegura Ignacio S. Acedo en la página del As. Si así fuera, el compañero Mykel habría acertado en los pronósticos que hizo hace ya bastantes días. :plas:

Segunda | Las Palmas - Celta
Bienvenido a casa, Jorge
Pondrá la nota emotiva a una confrontación sin tregua

Ignacio S. Acedo | 23/02/2008

La última fotografía de Jorge Larena con la camiseta de la Unión Deportiva, llorando sin consuelo tras el descenso a Segunda, allá por junio de 2002 en Anoeta, para nada hace justicia con el recuerdo que dejó en su tierra y cuyos efectos aún perduran. Ocho años y mil avatares después vuelve a jugar en su ciudad, donde conserva carisma, respeto y admiración unánime. Jorge espera un recibimiento a la altura de su honra y lo tendrá. Valerón, Manuel Pablo o Guayre, otros embajadores de excepción en la cumbre, fueron recibidos con un repudio inaudito. Jorge no es cualquier cosa. El socio le tiene devoción por su finura con la pelota y también por la apología que ha hecho siempre del escudo que lleva tatuado en el alma. Con uno de los ídolos favoritos trotando en casa habrá rienda suelta a la lágrima fácil de los nostálgicos que evocan tiempos de Primera, legión mayoritaria en Siete Palmas y aledaños. Y que acabe contrato en junio y su futuro no tenga ligaduras ha despertado por la Isla más de un sueño prohibido. Pero Jorge viene acompañado de un partido superlativo, con tres puntos innegociables en el flotador de Las Palmas para achicar agua y en las prisas del Celta por volver a ser grande. Prolegómenos y despedidas para la galería. Pero noventa minutos sin misericordia de unos y otros. No está la película para licencias sentimentales, pensarán, y con razón, Juan Manuel Rodríguez y López Caro.

En la configuración de las pizarras puede estar el destino de este pulso porque a la Unión Deportiva hay cosas que le revientan. Como que el de enfrente salga exhibiendo usura y consienta que corra el reloj sin que ocurra nada. Así prosperaron Numancia o Racing, cargados de desvergüenza. Si el Celta se pone artístico, habrá moneda al aire. Y si opta por esconderse en la mazmorra, aunque no inquiete en la trinchera enemiga, tendrá mucho ganado. Porque Las Palmas gestiona peor cuando le toca ir de frente. La duda es si López Caro entrará al trapo. Vencer desde el ahorro o convencer mediante el manual valiente que se le exige a los equipos con pedigrí. Ojo porque bajo palos se registrará un estreno que dará debate: Santamaría. Hace una semana, suplente en Tercera. Hoy, reclamo salvador. Dios dirá.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Puede ser , porque Roberto lo vale ... pero... ¿ Que saben los del AS si J.M.R. no desvela nunca sus alineaciones? amos , digo yo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que sorpresa,hasta que no lo vea no lo creo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el post del partido lo estamos comentando....

Y lo dicho me crea algunas dudas (no Santamaría, sino el porqué de la situación) y hasta que no lo vea no lo creo.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

seria muy muy bueno la verdad!!! :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

ojala...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De ser así, va a tener todo mi apoyo, aunque por sus fallos perdiésemos el partido. Porque de fallos de los otros dos ya estoy demasiado cansado.
Mucho ánimo y todo mi apoyo a Santamaria.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Ojalá jugara Santamaría,pero juegue el que juegue hay que animarlo señores...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Entonces cambia a la defensa y al portero? No me lo creo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La duda mayor me viene al pensar que era suplente en el filial en el último partido, no creo que JMR le ponga sin tener continuidad en el juego durante semanas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si juega, suerte Santamaría :wink: .

Personalmente me parece bien, porque si ponen a Nacho la gente la va a coger con él y le va a silbar durante el partido lo que ayuda al rival a marcar goles.

Una consecuencia sería que Pindado pasaría a ser el tercer portero.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cuando lo vea me lo creo, pero me suena a parida periodística
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La duda está en la portería

Previo. 26ª jornada del campeonato de Liga BBVA. En el Estadio de Gran Canaria, se enfrentan UD Las Palmas y Celta de Vigo. Dos equipos con objetivos distintos pero que buscarán hoy los tres puntos por igual necesidad. Los vigueses, para aspirar a la parte alta de la tabla, pues su misión ineludible es el retorno a Primera División. Los amarillos, por su parte, intentarán recuperar la senda de la victoria como locales, después de dos jornadas en las que cosecharon un empate y una derrota, y buscar salir, de paso, de los cuatro puestos de descenso.

En este momento, futbolistas que no entran en convocatoria están calentando sobre el césped. La gran novedad la protagoniza el guardameta titular hasta la pasada jornada, Nacho González, que integra ese grupo. Por lo tanto, la duda en la meta está entre Pindado o Santamaría para ocupar los palos grancanarios. Además del argentino, se encuentran Capi, David González, Pitu, Merino, Juanma y Juanpa.

http://udlaspalmas.es/indice.php

Parece que se confirma, al menos, la suplencia de Nacho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Al cesar lo que es del Cesar , y CHAPEAU al Sr.Acedo ( sin que sirva de precedente) por predecir su titularidad ante que nadie.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

segun dice un peridiolisto calvo , fue una infiltracion y quiere que dimita juan manuel rodriguez por la infiltracion.
Responder