Si leen la página 13 EL PULSO CIUDADANO que firma D.J. a una pregunta relacionada con la U.D. Las Palmas me he llevado una gran sorpresa porque esto es un mensaje subliminal contra nuestro equipo,sabemos que estos cinco personas que aparecen dando su opinión no representan a la opinión generalizada de esta Provincia.
Ya el otro día con el comentario del Sr. Tristán quedé un poco mosca porque creia que era un grancanario que defendia las señas de identidad de este pueblo,pero veo que no nos podemos fiar de nadie,cuando menos te lo esperas y parece que buscando los momentos más propicios para hacerte daño, ta dan una puñalada por la espalda de estas dimensiones.
Ya hemos llamado a su redacción pidiendo explicaciones de como se ha realizado dicha encuesta y no saben o no contestan, todos nosotros nos hemos quedado pasmados porque a mi y a miles de canarios no le han preguntado.Este sr. D.J. no puede manipular asi la opinión de los grancanarios y herir los sentimientos de la mayoria de los mismos,ademas sabiendo las consecuencias que esta encuesta manipulada puede causar a nuestro equipo representativo.¿Quién autorizó la dicha publicación?
Señores del foro todos a llamar a la redacción y preguntar de quién ha sido la idea y si se le ha preguntago a toda la sociedad canaria,pués a mi no me lo han preguntado,sino es asi ,esto es una burda manipulación y de intoxicación a la opinión pública,solo comparable a la prensa del movimiento y del antigüo régimen franquista,perjudicando a una campaña en la que desinteresadamente nos estabamos involucrando la mayoria.
Esperamos que mañana el Sr. D.J. haga otra y pregunte a los miles que diriamos que no.Este pueblo de bobo no tiene un pelo.
El teléfono es el 928364977 y el fax es el 928369783 correo electrónico cpc@epi.es
Esperamos una explicación de la redacción de este periódico.
Todos a abonarse
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
¿LA PROVINCIA SPONSOR DE LA U.D. LAS PALMAS?
-
- Se desvive por los colores
-
-