Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

unidad entre xixarros y canariones?mmm, dejame dudarlo...
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

SE ESTÁN EQUIVICANDO DE MEDIO A MEDIO Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.
1.- NO ES UN MOSAICO (DE LO QUE YO HABLO)
2.- NO ES NADA DE COALICION CANARIA, ATI, O NINGÚN PARTIDO POLÍTICO
3.- NADA DE FLORES
4.- NO CONFUNDIR EL MONTAR UNA FIESTA CON QUE NOS RELAJEMOS CONTRA EL TETE, SE TRATA DE DISFRUTAR, DE PASO RESTREGARLE POR LOS BESOS NUESTRO SABER ESTAR Y DESPUÉS DE PASO JINCARLES LA PÚA LO MÁS ADENTRO POSIBLE DE ESTA MANERA TENEMOS DOS MOTIVOS DE DISFRUTE.

REPITO DITOSEADIOS LO QUE HAY QUE OIR. NO SEAN INTRANSIGENTES. GRAN CANARIA ESTÁ VIVA.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si no lo organiza un partido político, quien lo organiza el club?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

pues dilo pronto Juanito Guedes, que sino no duermo...jaja :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Juanito Guedes escribió:Además no se puede adelantar más porque las cosas todavá se están negociando y ultimando en cuanto tenga seguridad de que se hace lo diré.
¿Y para que abre un post entonces? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya comentarios mas desagradables se leen aquí. No me extraña que Canarias vaya tan mal, si como comunidad suspende con 0. Como nos gusta bombardear los fantasmas, pero como son trasparentes las bombas caen en suelo propio creido ajeno. Que verguenza de verdad.

Saludos y a por el Celta, ya llegará el derbi :wink: .
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues a mi me parece muy bien q se haga eso...aunq una vez dentro del terreno de juego ni canariedad ni nada.....
Van a venir mchos amigos mios chicharreros al igual q yo estuve alli con ellos y si encima podemos estar todos juntos y pasarlo ben genial....eso si....como digo....en el campo no hay amigos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Me parece una gran idea.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Comparto lo de que en Tenerife parece que vamos a Irak y aqui quieren darnos la imagen de un jodido convento. Cada uno que anime al equipo de su isla y al carajo la hermandad, Canarias no la unen ni con superglue, está dividida en dos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ESTÁN BONITO. ELLOS VIENEN AKI EN PLAN FIESTA CANARIA Y NOSOTROS VAMOS ALLÍ HUYENDO COMO SI FUERA LA 3ªGUERRA MUNDIAL. VENGA HOMBRE...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo me acuerdo en un partido en el Insular que hubo un "mamamiento", donde el Tenerife salió con una bandera de Gran Canaria y Las Palmas con una de Tenerife. Los dos equipos juntitos cuando eso no se hacía y se ahorraron la pitada.

En el partido de vuelta no hubo "mamamiento"

A tomar por saco, el día del derby. Infierno amarillo.
Última edición por ayoze el Sab Feb 23, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Romería en las pistas de atletismos señores, para una vez nos va a servir de algo! :lol: alomejor pretenden poner gradas supletorias pa ese partido :shock:

Saludoos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Seguramente vendra Zerolo vestio del Pio,Pio y Saavedra vestio de Chicharrona.

Sera eso :roll:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Cuanto insularismo rancio, o rancio insularismo (me quedo con el epíteto) que hay por aquí.

Que se haga alguna fiesta de unidad y canariedad no quiere decir que sobre la marcha se vaya a acabar el maildito pleito insular, que ojalá, pero a bote pronto no tiene mala pinta la iniciativa.

Es cierto que hay en Tenerife, aunque más bien es en Santa Cruz de Tenerife personas con odio a Gran Canaria, lo mismo ocurre aquí, pero también sobre todo en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, por los municipios y mucho menos en las islas no capitalinas no se respira tanto ese rancio insularismo como en algunos sectores de ambas capitales, y ambién de este foro. Qué le vamos a hacer, hay gente pa'tó.

Lo de la organización del acto, supongo que vendrá por la Dirección General de Deportes.

PD: (salvando las distancias) para quienes no hayan vivido un Athletic-Real Sociedad o viceversa les animo a que tengan la experiencia, sobre todo en lo previo al partido, tenemos mucho que aprender.

Ahul.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Juanito Guedes, dile a tus jefes que se piensen bien la idea. El hermanamiento entre islas es un tema social que se arregla sobre todo viajando y con respeto mutuo. El fútbol es otra cosa, es pasión. El Tenerrific es uno de nuestros peores rivales.

Dile a tus jefes que se gasten el dinero en otra cosa.
Responder