[J26] UD Las Palmas - Real Club Celta de Vigo (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Hoy he gritao, subido, bajado, llorado, saltado... yo así no llego a viejo...
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Buenas a todos, gran victoria hoy ante el equipo con mejores jugadores, por nombres, de toda la división de plata. Sin duda, ha sido el arbitraje más nefasto que recuerdo, un árbitro prepotente pero sobre todo malo de solemnidad, su reglamento debe ser propio, sin duda no es el de la FIFA, sí que podría ser de la FIBA(Baloncesto) o de la FIVB(Voleibol). Y encima va y nos echa a dos tíos el muy chulo, tenía que ser de Bilbao el colega. Vamos a alegrarnos ahora por el buen resultado, que por la ausencias en el próximo partido ya tendremos tiempo de hablar,

Arriba d'ellos :lol:

P.D.: pese a todo, cuanto he echado de menos el Insular, las chulerías se controlan cuando uno sabe que te puede caer un monedazo o un botellazo encima, aunque luego te cierren el campo. En el Gran Canaria a parte de chillar y que cuantro hagan que nos cierren el campo o nos sancionen por tirar algo a la inmensidad del estadio, que para nada sirve en un campo tan lejano y grande.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Por qué se repitió el lanzamiento? ¿Le remordió la conciencia al árbitro? Na, en serio, ¿por qué fue?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico, se supone que por invadir el area antes de que el jugador golpee la pelota.

Lo que está claro es que su remordimiento le estaba reconcomiendo por dentro.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un poquito más calmado me gustaría hacer una reflexión, y va relacionado con lo que perdonamos. Ya nos pasó contra el Ferrol, y aunque creamos ocasiones y eso siempre es bueno, creo que nos falta cierta capacidad de definición.

Imagino que estas cosas son rachas, que unas veces entran y otras no, pero hoy nos ha podido salir caro.

En cualquier caso... ¡¡QUÉ ALEGRÍA COÑO!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:¿Por qué se repitió el lanzamiento? ¿Le remordió la conciencia al árbitro? Na, en serio, ¿por qué fue?
Yo tengo la solucion.

ERA UN PUTO CAGON DE MIERDA

Saludos :arrow:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La_Cantera escribió:
Balompédico escribió:¿Por qué se repitió el lanzamiento? ¿Le remordió la conciencia al árbitro? Na, en serio, ¿por qué fue?
Yo tengo la solucion.

b]ERA UN PUTO CAGON DE MIERDA[/b]

Lo peor es que, además de q perdonamos mucho, los ÁRBITROS siguen quitándonos mucho; debería hacerse algo al respecto, no sé qué, pero algo (manifestación, protesta formal del club...); no me parece normal que casi siempre se equivoquen en nuestra contra, y no es solo esta temporada. Saludos.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

JOjJojoJojojojoOJoJOJJOoOJojOjo qué grande coño...estoy aquí to amargao porque esta puñetera gripe me deja sin ir al estadio (menos mal, Sexta televisa) y compruebo que habéis ganado y empiezo a venirme arriba sí, sí, sí arriba d'ellos siempre!! enhorabuena!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Miarma, si ustedes cumplen me haces un gran favor en la quiniela jejej ;)

PD. recupérese hombre
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La tarjeta a Marcos Márquez hay que recurrirla con el vídeo, se ve claramente que lo traban y hubo falta, en condiciones normales se la deberían de quitar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Faycan Amarillo escribió:La tarjeta a Marcos Márquez hay que recurrirla con el vídeo, se ve claramente que lo traban y hubo falta, en condiciones normales se la deberían de quitar.
Tu lo has dicho...en condiciones normales..pero estos tios cuando vean que es un asunto referente a la UD le meten 3 partidos :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Faycan Amarillo escribió:La tarjeta a Marcos Márquez hay que recurrirla con el vídeo, se ve claramente que lo traban y hubo falta, en condiciones normales se la deberían de quitar.
En condiciones normales nos darán por donde cargan los camiones, como siempre.
nuria

Mensaje por nuria »

GANAMOS, GANAMOS...! Vaya partido más intenso, el arbitraje.... no hay palabras para describir lo malo que era el arbitro, y no dejemos atras a los liniers, que tb aguita, sobre todo el que estaba por el lado de los banquillos.

La tarjeta de Marcos es no injusta, super injusta porque no tubo culpa ninguna, que recurran.

ROBERTO SANTAMARÍA... ¡¡¡MENOS MAL QUE TE DEJARON JUGAR!!! VALES MUCHO :) UN PARTIDAZO, TE LUCISTE CON ESOS PARADONES :)

EL RESTO, jugaron bien, pero podían dar mucho más, estubieron lentos y como perdidos, faltos de concentración.

Nauzet, mira que acabar por los aires y el arbitro no decir nada al del celta, espero que solo fuera un susto y estes al 100% FELICIDADES, UN PARTIDAZO

Christian Fernandez, me encantas, espero que no te lesionaras, y por cierto, ¿que le paso en la muñeca?

Un saludo a todos y ARRIBA D'ELLOS!!!!!! :):):):)

P.D. QUE REVISEN EL ARBITRAJE DE HOY Y PONGAN ORDEN POR DIOS. A LOS AFICIONADOS, POR FAVOR, RECORDARLES TAMBIÉN QUE AUNQUE NOS CABREE, TIRAR COSAS DESDE LAS GRADAS NOS PERJUDICA MUCHO.

CIAO
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Balompédico escribió:
La_Cantera escribió:
Yo tengo la solucion.

ERA UN PUTO CAGON DE MIERDA

Lo peor es que, además de q perdonamos mucho, los ÁRBITROS siguen quitándonos mucho; debería hacerse algo al respecto, no sé qué, pero algo (manifestación, protesta formal del club...); no me parece normal que casi siempre se equivoquen en nuestra contra, y no es solo esta temporada. Saludos.
Yo estoy de acuerdo. ¿No se podría hacer algo para evitar a estos personajes? Porque lo de hoy es escandaloso ya

PRESI, haz lo que haga falta, pero esto no se puede repetir.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El arbitro de hoy no pudo con 10.000 amarillos.
Responder