El debate sirvió
El debate sirvió
Bueno , a pesar de que muchos me dijeron de que era un incrédulo , la semana pasada , por abrir un post "porteria" , pidiendo la suplencia de Nacho G, cuando el equipo perdío por 4 goles , me siento orgulloso , de que el post , haya servido para que Santamaría haya jugado (ya era hora), y además haciendo un gran partido. Ahora solo falta que le den continuidad y que no lo critiquemos cuando tenga algun fallo.
- francisckin
- Acceso VIP

dejate de tonterias
N digas tonterias
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Re: El debate sirvió
Esto es poner palabras en la boca de alguien?Bart escribió: me siento orgulloso , de que el post , haya servido para que Santamaría haya jugado
Mañana pondre una encuesta a ver si los foreros les parece bien que fichemos a Messi, Aguero y Robben, quien sabe igual lo consigo...
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
umm pon a guti tambien ahi que seria un buen recambio para trashorraAttoMensoh escribió:Esto es poner palabras en la boca de alguien?Bart escribió: me siento orgulloso , de que el post , haya servido para que Santamaría haya jugado
Mañana pondre una encuesta a ver si los foreros les parece bien que fichemos a Messi, Aguero y Robben, quien sabe igual lo consigo...
- Chewy

Joooeerrr... si es calzada esaAttoMensoh escribió:Esto es poner palabras en la boca de alguien?Bart escribió: me siento orgulloso , de que el post , haya servido para que Santamaría haya jugado
si que lo teneis fichado ...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Lee esto Juan Manuel
Espero que el Manchester United cambie a Cristiano ronaldo por Nauzet aleman...
- adrigm

- Contactar:
Re: Lee esto Juan Manuel
Nauzet no se toca!!! cmo mucho le dariamos al manchester a fukuda...cambio justoFUTBOLCHAPAS escribió:Espero que el Manchester United cambie a Cristiano ronaldo por Nauzet aleman...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: