Sin pistas de atletismo, ¿serían los arbitros tan valientes?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Sin pistas de atletismo, ¿serían los arbitros tan valientes?
Ya van unos cuantos que vienen seguido aqui a armarla y buscar protagonismo, pero... tendrian tantos huevos si no hubieran pistas de atletismo???
No se si el presi o alguien de la entidad se ha posicionado en contra de Angel Mª Villar de cara a las elecciones de la federacion de futbol que se celebran este año, porque estos gallitos que vienen a ser anticaseros al estadio de gran canaria cada vez frecuentan mas.
No se si el presi o alguien de la entidad se ha posicionado en contra de Angel Mª Villar de cara a las elecciones de la federacion de futbol que se celebran este año, porque estos gallitos que vienen a ser anticaseros al estadio de gran canaria cada vez frecuentan mas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

esta claro que con las pistas aqui viene los arbitros y se rien en nuestra cara, en un estadio como el insular por ejemplo, los arbitros no choriceaban tanto, ya uqe un aficionado con alargar la mano le metia un cogotazo al juez de linea.
lo que esta claro es que algo hay que hacer, hacer resumenes de estos partidos y mandarlos a quien corresponda.
una duda que tengo: cuando alguien intenta estafar a una empresa, esta se querella contra el estafador, la UD como empresa que es no podria hacer algo en contra de estos elementos vestidos de negro???? juridicamente hablando.
lo que esta claro es que algo hay que hacer, hacer resumenes de estos partidos y mandarlos a quien corresponda.
una duda que tengo: cuando alguien intenta estafar a una empresa, esta se querella contra el estafador, la UD como empresa que es no podria hacer algo en contra de estos elementos vestidos de negro???? juridicamente hablando.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Seguramente no,pero en el penalti el arbitro debio pasar miedo viendo como el estadio ya no aguanto mas y toda la peña empezo a emigrar a la zona de naciente,menos mal que no el penalti fue parado porque sino se hubiera liado una de las buenas,hoy vi gente que no suele ser muy pasional perder los nervios.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Sin pistas de atletismo fundamentalmente nos cerrarían el estadio todos los meses. Porque aún con pistas, manda narices la cantidad de cosas que caen al campo.
Ojo que este árbitro igual no ha terminado de jodernos... habrá que ver el acta del partido y sus posibles consecuencias.
Yo también estoy de acuerdo en que desde el primer minuto se planteó fastidiar a la UD, pero creo que la solución con los árbitros no es amenazarlos ni tirarles cosas.
El comité de árbitros debe sancionar a los que piten mal. Igual que un jugador malo traga banquillo. A mejor actuación, más partidos vas a pitar. Tienen que quedar los mejores.
Fuertes nervios pasé....
Ojo que este árbitro igual no ha terminado de jodernos... habrá que ver el acta del partido y sus posibles consecuencias.
Yo también estoy de acuerdo en que desde el primer minuto se planteó fastidiar a la UD, pero creo que la solución con los árbitros no es amenazarlos ni tirarles cosas.
El comité de árbitros debe sancionar a los que piten mal. Igual que un jugador malo traga banquillo. A mejor actuación, más partidos vas a pitar. Tienen que quedar los mejores.
Fuertes nervios pasé....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y en el Insular había pistas??? Los árbitros ven pistas y ya saben que pueden robar sin peligro.caslito escribió:Sin pistas de atletismo fundamentalmente nos cerrarían el estadio todos los meses. Porque aún con pistas, manda narices la cantidad de cosas que caen al campo.
Fuertes nervios pasé....
Gardiazabal Gomez Gorka
Valiente Sinverguenza payaso Han pasado arbitros malos pero como este ninguno ellos son los que se encargan de provocar los lanzamientos de objetos al campohttp://www.lfp.es/competiciones/2006-07/segunda/arbitros.asp ya paso por aqui y nos jodio otro partido

Exacto!!! en el Insular se nos respetaba...ahora viene cualquier tipo de estos a hacerse el importante!!Grada Sur Por Siempre escribió:desde luego, sin pistas de atletismo no pasaria lo que viene pasando cada 15 dias en 7 palmas.
Las palabras de Bobby Robson sobre el Estadio Insular cuando vino con el FC Barcelona, el recordaba que cuando jugó la eliminatoria con el Ipswich Town contra la UD, era muy parecido a ir a jugar a los campos de futbol de Grecia, mucha presion y la grada encima!! no paraban de chillar!!