[J26] UD Las Palmas - Real Club Celta de Vigo (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Quiero dar mi enhorabuena al equipillo que hoy lo dió todo sobre el campo... y eso que tuvo que lidiar contra el Celta y el arbitrucho de turno. Lo de Santamaría... pues que el chaval es 1 porterazo y estoy muy contento con su actuación.
PD: Ojalá estuviesemos en un estadio sin pistas porque creo que no hubiese tenido los mismos huevos de pitar como pitó, asi de claro.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Dejando la euforia de la victoria de lado hay que decir que el partido de Nauzet y Cobas me ha parecido nefasto. Sobre todo el de Nauzet, joder a este jugador hay que pedirle muchisimo mas que lleva muchos partidos sin hacer NADA y encima en los ultimos minutos en lugar de tener picardia e irse al corner a perder tiempo en una ocasion tiro un disparo inocente y en la otra centro a las manos del portero... Juan Manuel se estaba cagando en todo .
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A este paso van a tener que abrir una sala de urgencias en el estadio.DIOS!!! que hemos hecho pa merecer arbitros así?.Lo de hoy ha sido lo más descarado en 20 años que llevo yendo al estadio, pero claro está que esto pasa en el insular el tio de la puerta 0 no hubiese salido. Bueno el partido lo podríamos haber matado ya en la primera parte y seguramente nos hubiesemos ahorrado este final, tenemos que ser mas contundentes arriba. De santamaría no digo nada porque ya en su momento dije que es un porterazo y tenía que jugar. Contra y viento y marea vestida de negra este equipo no puede ni va a descender.

saludo.

PD: No sé que opinan los demás pero ¿no creen que a JMR le falla el tema de los cambios?lo digo porque los suele hacer tarde, por ejemplo creo que hoy el medio campo fallaba y los cambios los hizo tarde.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de hoy ha sido con diferencia el peor arbitraje en AÑOS, desde el principio TOOODOS sabíamos que este personaje nefasto y que merece el escarnio público nos iba a pitar un penalti si el Celta no marcaba antes, era algo que se oía en todas las filas de la grada.

La UD, como últimamente, desaprovechando oportunidades cantadas (lo de Marcos fue de juzgado de guardia, Colunga un poco ido), al descanso nos debimos ir mínimo 2-0.

El final fue lo más agónico desde el penalti que no metió Fukuda, pero en versión positiva. Cuando mandó repetir el penalti y vi el paradón de Roberto aquello fue el extasis. DIOSS, me dejé la garganta y el repertorio de insultos allí mismo jeje :twisted: :twisted: :twisted:
pakovigo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por pakovigo »

Lo de hoy ha sido la hostia.
Sobre todo para mi en Vigo que ida de olla sres.
Soy de Las Palmas con un bar en Vigo y con los nervios pita ese arbitro el penalty (que ya se le vio el rejo desde que empezo el partido) y con la tension de los 90 minutos se me escapa VAYA PUTO ROBO JODER.
Territorio comanche 20 personas me miran de repente como diciendo estas muerto. jejejeje.
Pero es que ese penalty no era un robo?. ¿Estamos viendo diferente partido? Como mucho falta indirecta.
Dios mio cuando lo falla Canobbio me salio del alma A LA MIERDA LOS ARBITROS LOS ROBOS Y USTEDES. :shock:
Por vuestra tranquilidad sigo vivo porque de hecho estoy escribiendolo :lol:
Que ida de olla. Despues de esto creo que mi muerte sera sola y exclusivamente viendo un partido de mi equipo como el de hoy. Por Dios no suframos tanto y rematemos antes al rival. A todos los del foro enhorabuena por la victoria y que despues de cinco años como hecho de menos ir al estadio con mi equipo. Un saludo a todos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Santamaria el nuevo DIOS!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Despues de haberlo visto repetido con mas tranquilidad puedo decir con mas razón si cabe...que hijo puta es el árbitro, asi por destacar alguna la tarjeta que le enseño a MM por "simular" se ve claramente como le pisan el pie y por consiguiente cae al suelo, la reacción de Trashorras al expulsarlo... yo creo que si no lo agarran entre 5 o 6 el tio deja bonito al arbitro xDD. Y GRANDE presi, justo le enfoca la cámara y se lee perfectamente de sus labios ¡Que hijo de puta! xDDDD. Ahora me puedo ir a la cama tranquila. Grande Santamaría y grande Vitolo también :lol: .

Saludos

PD: Mínimo hasta las 3 de la tarde no estoy disponible xDDD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Felicidades Santamaría.

Cuando acabó el partido estaba que no cabía en mí :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De momento esto es lo que he encontrado...

1ª Parte ....

http://www.youtube.com/watch?v=EqEuCLAhIII

El Penalty fallado .... visto por un chicharrero :lol: (lástima su comentario final , que todavía tiene esperanzas de ascender)

http://www.youtube.com/watch?v=Bgw2CjeHPIY

Los pocos pelos de puntaaaaaaaaaaaa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este análisis del partido será breve porque no puedo evitar todas las sensaciones la alegría de ayer y gran parte de la mala hostia que me produjo el hijo de la gran puta del árbitro.

Creo que el 4-0 de Anoeta, como varios ya apuntamos en su día, ha servido de punto de inflexión a favor para nuestro equipo (me recuerda al 6-3 de la temporada 93/94 que sufrió el Barça ante el Zaragoza).

JMR supo traerse de Donosti una lección que es la que va a conseguir que alcancemos nuestro objetivo antes de lo previsto. Ante equipos superiores a ti no le puedes jugar de tú a tú. Eso no significa que nuestro equipo traicione nuestros principios futbolísiticos. Antes leíamos los partidos a prisa y corriendo como si nos fuera la vida en ello (que en parte también) pero jugábamos muchas veces de manera atropellada, y dábamos muchas facilidades a equipos que con poco nos creaban verdaderas tragedias griegas.

Ahora debemos de asumir nuestro papel dependiendo del rival que tengamos en frente. Somos como ese púgil que es un diamante en bruto y que hay que comenzar a pulir, nuestro primeros combates ante rivales de mayor calidad pugilísitica hay que jugarlos desde una defensa fuerte, que cierre espacios, debemos de agotar al contrario física y mentalmente, y aprovechar los espacios que nos deje en su defensa preparados para golpear. Y así actuó ayer la UDLP. Ya llegarán tiempos en los que, tras muchos combates, seamos un peso pesado de la categoría, y nuestros planteamientos deben ser siempre derrotar a nuestro rival por KO. Pero ahora debemos de asumir nuestro papel y ante rivales de nuestra misma calidad explotar las aptitudes que nos harán grandes y ante los que nos superan las otras aptitudes que nos permitirán la oportunidad de hacernos grandes.

Desde aquí quiero reconocer a JMR su clarividencia, y creo que jamás le será reconocido lo suficiente su buen hacer durante la semana para lograr el planteamiento del día de ayer, ya que la figura emergente y providencial de Santamaría acapara las portadas. Gracias Juan Manuel. :plas: :plas:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Grande las palmas ayer, desgraciadamente me cerraron los puertos de la tv canaria en internet, y tuvimos que seguirlo por la radio y al borde del infarto al final. Por cierto golazo de trashorras echandole maxima sangre, me quede flipando. Increíble Santamaria ya era hora de que le dieran una oportunidad en liga, y la aprovechó.

Ahora una victoria en tarragona sería importante.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Anoche se me olvidó comentar en una repeteción del primer penalty se ven varios jugadores dentro del área cuando se estaba disputando, fue la unica acción de todo el partido bien señalada ya que lo mando a repetir :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El arbitro este es un mierda, un hijo de puta, esto no puede ser...pasa semana tras semana y va incrementando, no puedo soportar ver el daño que le quieren hacer a mi UD, deberian echar a todos los arbitros porque no tienen verguenza, eso no es de mal arbitro, eso es de hijo de la grandisima puta.

pido perdon por todas las palabrotas dichas, espero que los niños que leen este foro no darles mal ejemplo.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

Pues creo que todos estamos de acuerdo; un árbitro miope, en el mejor de los casos, que pita falta cuando un jugador rival se lleva un balonazo, que saca tarjeta a Marcos cuando le han derribado, que aplica un reglamento fashion por el que una acción que en el peor de los casos habría sido falta indirecta la convierte en penalty. Y ni siquiera fue falta porque el delantero entró agachando la cabeza.
Dicho esto...
QUE EMOCIÓN SEÑORES
Ojalá este pibito se consolide en la portería. El año pasado lo bordó en el filial, y tiene reflejos y aplomo para convertirse en un gran portero. Ojalá porque con un portero de garantías y una defensa mas sólida tenemos muchos números para seguir remontando el vuelo.
En la jornada 18 estábamos en el último puesto con tres victorias y 14 puntos. En los últimos dos meses, ocho partidos, cinco victorias y dieciséis puntazos.
A ver contra el Nástic, si los ponemos a cinco por debajo y a recibir al Málaga.
A este paso llegamos al derby pegados al Tenerife -que a ver si le gana al Alavés, sería una jornada redonda- y no veas que tarde de fútbol.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Bueno señores aquí les dejo una cronica que hice para una web donde colaboro estoy encargado de dar las noticias y poner las cronicas cuando el equipo juega de local, espero que refleje lo que vivimos lo que he escrito.Saludos.

http://www.triunfa.es/index.php?provinc ... icia=23270
Responder