Arbitro nefasto
-
- Habitual
el proximo partido me llevo una pastilla para ponerme debajo de la lengua,se me hizo corta la escalera de los nervios que tenia,fui al partido con un amigo q es de vigo y hasta el vio la actuacion y dijo q de esa forma no merecia el celta ningun punto,y mirad la pagina web del celta,dice el arte canario de embarullar,de faltas y perdidas de tiempo,jodeerrrrrrrrrr,faltas si xq no nos dejaba salir del area este impresentable,madre mia que esta con villar en los mundos de yupi,como se puede ser asi,en serio,cuando llegue a su casa y su mujer,un hermano algun amigo le pregunte q tal el partido,que dira,que conciencia tiene este hombre????,es que me gustaria tener un video del partido para verlo en frio xq no me creo lo que vi,y ahora tendremos bajas por sanciones,sancion economica al club y este tipo pitara la semana que viene. De verdad q esto tiene que cambiar porque arbitrajes asi solo promueven la violencia,es que es lamentable q esto salga en algun lado xq el q no vea el partido y sea de fuera pensara q nos kejamos q el pobre celta le hicieron repetir un penalti,que asco q da to esto
Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.
Si fuera por mí, a este árbitro no le dejaba arbitrar nunca mas ni tan siquiera en regionales, ¡BASTA YA!.
Si fuera por mí, a este árbitro no le dejaba arbitrar nunca mas ni tan siquiera en regionales, ¡BASTA YA!.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo creo que lo que le comentó el linier fue ''Tío por lo menos,si marcan,haz que repitan el tiro porque con la que estás armando de aquí no salimos vivos''Kanarion escribió:Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo al descanso ya estaba deseando que se cayera por las escaleras de acceso a los vestuarios y se rompiera la pierna allí mismo para que no pudiera saltar en la 2ª parte. Ni les digo lo que pensaba ni lo que dije cuando pitó el penalti.

¡¡¡ Siempre será el más grande !!TURU FLORES escribió:Gracias por la foto del ínclito personaje Nau,la que le espera.

Te juro que me dieron ganas de salirme del estadio porque temia que me diera un patatús!!!
chacho que cada vez que vienen aqui.....vienen a putear!! asi no se puede venir, premeditados a joder!!
X cierto, me gustaria saber si el GRAN Nacho Acedo tambien cree que en el partido de ayer.......como contra el Numancia, el arbitro ayudó a la UD.
chacho que cada vez que vienen aqui.....vienen a putear!! asi no se puede venir, premeditados a joder!!
X cierto, me gustaria saber si el GRAN Nacho Acedo tambien cree que en el partido de ayer.......como contra el Numancia, el arbitro ayudó a la UD.
Ya han pasado más de doce horas del partido, y cada vez que me acuerdo del Golfo este es que me da ganas de vomitar. Ayer me hizo perder la educación, la verdad es que perdi los nervios como nunca lo habia hecho en un campo de fútbol ni en ningun sitio. Cuándo termino el partido me fuí hasta la altura del corner de la sur por el lado desde dónde entraba este machango y le dije de todo, yo creo q si lo tengo delante lo desfiguro, que vergúenza...
pido perdón pq me parecía un hominido, pero yo creo que si ayer no me desahogo me da un infarto por culpa del caradura este.
Y otra cosa, no se si se ha hablado de esto ya, pero el penalti, se lo inventa en el minuto 50, por tanto ya se habia cumplido en descuento, se tarda cuatro minutos en tirarlo, y este cabrón cuando santamaria para el penalty, deja seguir la jugada hasta que remata uno del celta y sale el balón fuera. Es o no es un desgraciado. XD

Y otra cosa, no se si se ha hablado de esto ya, pero el penalti, se lo inventa en el minuto 50, por tanto ya se habia cumplido en descuento, se tarda cuatro minutos en tirarlo, y este cabrón cuando santamaria para el penalty, deja seguir la jugada hasta que remata uno del celta y sale el balón fuera. Es o no es un desgraciado. XD
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Kanarion escribió:Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.
Tal y como está el CÉSPED hasta nos viene bien un viajito a MASPALOMAS POR EJEMPLO..
Última edición por ismaesp el Dom Feb 24, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpJorna ... Jornada=26eL VieJoN! escribió:El acta, quiero ver el acta.
Por favor xD
Upssssssssssss perdon son casi las 2 de la tarde del domingo y el acta no aparece.
ESTO ES UNA BROMA