Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Sinceramente, yo no se de donde salen estos tios, porque cada vez son peores. El de hoy se inventa las faltas, las tarjetas e incluso los corners.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Después de la repetición del partido:

¡SINVERGÜENZA!

Por cierto, que el papafrita este en la acción donde le saca amarilla a Marcos Márquez le suelta al Matador: "No te tires así".
Debería ver la repetición de la jugada para que no "la arme así" este personajillo siniestro.
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

el proximo partido me llevo una pastilla para ponerme debajo de la lengua,se me hizo corta la escalera de los nervios que tenia,fui al partido con un amigo q es de vigo y hasta el vio la actuacion y dijo q de esa forma no merecia el celta ningun punto,y mirad la pagina web del celta,dice el arte canario de embarullar,de faltas y perdidas de tiempo,jodeerrrrrrrrrr,faltas si xq no nos dejaba salir del area este impresentable,madre mia que esta con villar en los mundos de yupi,como se puede ser asi,en serio,cuando llegue a su casa y su mujer,un hermano algun amigo le pregunte q tal el partido,que dira,que conciencia tiene este hombre????,es que me gustaria tener un video del partido para verlo en frio xq no me creo lo que vi,y ahora tendremos bajas por sanciones,sancion economica al club y este tipo pitara la semana que viene. De verdad q esto tiene que cambiar porque arbitrajes asi solo promueven la violencia,es que es lamentable q esto salga en algun lado xq el q no vea el partido y sea de fuera pensara q nos kejamos q el pobre celta le hicieron repetir un penalti,que asco q da to esto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.

Si fuera por mí, a este árbitro no le dejaba arbitrar nunca mas ni tan siquiera en regionales, ¡BASTA YA!.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.

Si fuera por mí, a este árbitro no le dejaba arbitrar nunca mas ni tan siquiera en regionales, ¡BASTA YA!.
Yo creo que lo que le comentó el linier fue ''Tío por lo menos,si marcan,haz que repitan el tiro porque con la que estás armando de aquí no salimos vivos''
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo al descanso ya estaba deseando que se cayera por las escaleras de acceso a los vestuarios y se rompiera la pierna allí mismo para que no pudiera saltar en la 2ª parte. Ni les digo lo que pensaba ni lo que dije cuando pitó el penalti. :oops: :oops: :oops: :oops:

TURU FLORES escribió:Gracias por la foto del ínclito personaje Nau,la que le espera.

Imagen
¡¡¡ Siempre será el más grande !!

:plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Te juro que me dieron ganas de salirme del estadio porque temia que me diera un patatús!!!

chacho que cada vez que vienen aqui.....vienen a putear!! asi no se puede venir, premeditados a joder!!

X cierto, me gustaria saber si el GRAN Nacho Acedo tambien cree que en el partido de ayer.......como contra el Numancia, el arbitro ayudó a la UD.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya han pasado más de doce horas del partido, y cada vez que me acuerdo del Golfo este es que me da ganas de vomitar. Ayer me hizo perder la educación, la verdad es que perdi los nervios como nunca lo habia hecho en un campo de fútbol ni en ningun sitio. Cuándo termino el partido me fuí hasta la altura del corner de la sur por el lado desde dónde entraba este machango y le dije de todo, yo creo q si lo tengo delante lo desfiguro, que vergúenza...:oops: pido perdón pq me parecía un hominido, pero yo creo que si ayer no me desahogo me da un infarto por culpa del caradura este.

Y otra cosa, no se si se ha hablado de esto ya, pero el penalti, se lo inventa en el minuto 50, por tanto ya se habia cumplido en descuento, se tarda cuatro minutos en tirarlo, y este cabrón cuando santamaria para el penalty, deja seguir la jugada hasta que remata uno del celta y sale el balón fuera. Es o no es un desgraciado. XD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo bueno es que el partido de ayer se televiso y mucha gente pudo ver que el papanatas este no es apto para seguir pitando un partido.

no me suelo quejar mucho de los arbitros pero nunca habia visto una actuacion tan descarada de los inutiles estos. saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Kanarion escribió:Bueno, visto lo visto, ahora si que temo por un cierre de campo...sabia que pondría algo de este tipo en el acta. Al igual que david21, me fije en cuanto se ha ido a comentar al árbitro y en ese momento pensé, "de aquí no escapamos", ojalá la federación analice bien esto porque no se puede más con árbitros asi.

Tal y como está el CÉSPED hasta nos viene bien un viajito a MASPALOMAS POR EJEMPLO..
Última edición por ismaesp el Dom Feb 24, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y ahora nos machacarán desde los despachos, JODER QUE TRISTE....
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

cuando llegue a su casa y su mujer,un hermano algun amigo le pregunte q tal el partido,que dira,que conciencia tiene este hombre????,
su mujer ,hermano y amigos estaran esperando que llegue su idolo con el maletin de dinero del celta. esto ya fue muy descarado
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El acta, quiero ver el acta.

Por favor xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:El acta, quiero ver el acta.

Por favor xD
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpJorna ... Jornada=26

Upssssssssssss perdon son casi las 2 de la tarde del domingo y el acta no aparece.

ESTO ES UNA BROMA :?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Parece ser que la conexión a internet no le funcionaba al arbitrucho y tuvo que hacer el acta a mano. Aún así me extraña que el partido no aparezca en la lista.
Responder