Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gabiot escribió:... Creo haber leído de quien trajo la información que es una fiesta de canariedad y unidad del pueblo canario,...
Pues que hagan la fiesta en la playa de Las Canteras un domingo de sol en agosto, Ahí no es que haya 30000 persobnas, es que puede haber 300.000. :wink:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

GILOPOLLECES!!! ya está bien hombre!!! que siempre nos están toreando cristiano, que vengan aquí y les tratemos como reyes y que cuando vamos nosotros pa yá nos dan por culo siempre!!! ahora solo falta que me digan que les ponemos las entradas a diez euros cuando pal ultimo derby nos clavaron 40.... manda wevos!!!

fiesta de la canariedad en el hinodoro si les apetece!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Hermanamiento?..... ¡vaya empeño en decir que somos hermanos y en unir lo que el mar separa!.

Ellos están allí y nosotros estamos aquí. Estamos separados. En un derbi no hay margen para la tregua. Todo lo que sea blanquiazul será "mi enemigo" ese día.

NO NOS JODAN CON MACHANGADAS.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Nada hombre que unidad ni que leches, unidad con el tenerife y con los chicharreros en un dia del derbi, buufff dificil lo veeeeo! Ni loco vamos! 100% amarillo y ese dia 500% y a los chichas que tan bien y maravillosamente nos tratan año tras año ni agua firgas ni agua de teror ni náh coño! :lol:

Otra cosa sería el 30 de Mayo, independientemente del fútbol, ahí ya lo vería con otros ojos,

Saludos, Bu Flame! ;)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Te digo mi fiesta de la canariedad... 3 pipas a los chichas y que se vayan pa su isla con un puñito de arena de Las Canteras :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Mira estooo :| ... :^) increíble .. A por los XIXAS JODEER
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hacer eso ahora es una hipocresía total, el que niegue el pleito insular está en los mundos de Yupi, y ahora está en uno de sus momentos álgidos, con los políticos tinerfeños en el poder con la complicidad de los corruptos de GranCanaria (todos saben quienes son), intentando siempre ningunear al pueblo de esta isla.

Y una leche !! Mejor lo dejan para otro momento en el que no me restrieguen todos los días desde la Atinómica quienes son los que mamonean y manejan el cotarro.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

QUE PASADA ME PARECE INCREIBLE QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON EL DEPORTE. REPITO NADA TIENE QUE VER CON LOS POLÍTICOS, LA IDEA NO PARTE DE AHÍ PARA NADA...

DITOSEADIOS NO SEAN INTRANSIGENTES

PD INTRANSIGENTE=Que no transige, que no cede en sus gustos u opiniones
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanito Guedes escribió:QUE PASADA ME PARECE INCREIBLE QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON EL DEPORTE. REPITO NADA TIENE QUE VER CON LOS POLÍTICOS, LA IDEA NO PARTE DE AHÍ PARA NADA...

Di que es,porque sino la gente se pone a especular(me incluyo yo) y saca sus propias conclusiones,la culpa creo que es tuya por abrir el post anunciando primicia y luego no dices nada,para eso creo que lo mejor seria no haber abierto el post.

Si quieres reconducir la situacion di que es o di a los moderadores que te cierren el post y lo vuelves abrir cuando usted pueda poner lo que es sin ningun problema.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Juanito Guedes escribió:QUE PASADA ME PARECE INCREIBLE QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON EL DEPORTE. REPITO NADA TIENE QUE VER CON LOS POLÍTICOS, LA IDEA NO PARTE DE AHÍ PARA NADA...

¿Y a qué carajo viene un hermanamiento en un partido de rivalidad futbolística?.... Que no nos cuenten milongas y se dejen esas chorradas para el "Tenderete" o "El Rincón de Julián".
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

¿Lo que el mar separa? Prefiero verlo como lo que el mar une. Yo no sé qué han entendido algunos, aunque con la información dada, cada cual puede pensar cosas bien distintas.

Coincido con algunos en que no se puede descafeinar la rivalidad (sana) del derbi, de la otra rivalidad, la violenta, alentada por algunos sectores de ambas partes, ni pienso hablar.

No sé qué hay de malo hacer una fiesta o acto antes del partido, fuera del estadio (que es la idea que me he hecho yo) y quien quiera ir que vaya y quien no quiera ir que no vaya y vaya sólo al estadio. Y quien tenga en mente destrozar el acto, o cristales, o dientes, por ambas partes, que se quede en casita y se haga una cura de mente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gabiot, creo que aquí nadie ha hablado de violencia.

Simplemente que en nuestra mente no cabe otra fiesta que no sea la victoria amarilla.

Quien quiera día de la canariedad ya tiene esa pantomima del 30 de Mayo.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

QUE BUENO. ellos VENDRÁN DE FIESTA CANARIA y cuando vamos nosotros es siempre la GUERRA CANARIA.

venga hombre.. al carajo...
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

RiverPlate escribió:Gabiot, creo que aquí nadie ha hablado de violencia.

Simplemente que en nuestra mente no cabe otra fiesta que no sea la victoria amarilla.

Quien quiera día de la canariedad ya tiene esa pantomima del 30 de Mayo.

Saludos.
No te equivoques RiverPlate, no he dicho que aquí se haya hablado de violencia, sólo que hay quienes mezclan la rivalidad futbolística con la violencia y esperan a acontecimientos como el derbi para fomentarla y PRACTICARLA.

En cuanto a la canariedad, coincido contigo que el 30 de mayo es una pantomima, pero no por eso se va a reducir a ese día cualquier acto de este tipo.

Insisto, teniendo la misma información que ustedes de ese supuesto acto, es decir, ninguna, quien quiera ir que vaya y quien no que vaya sólo al partido, por qué evitar que quienes quieran celebrar algo puedan hacerlo, por ahora, fuera del estadio.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por cierto una cosa estoy en contra de hacer una fiesta de la canariedad o de lo que sea antes del derby,mas que nada porque siempre que se celebra algo antes de un partido casi siempre acabamos perdiendo.

No a las celebraciones antes de los partidos.
Responder