Prensa de Vigo
Prensa de Vigo
Creo que la prensa de Vigo no vio el mismo partido que nosotros. Fíjense lo que publican aquí:
http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080223185805
No dicen, por ejemplo, que el penalty no fue penalty, sino que lo repitieron sin motivo.
En fin... lo importante es que nos llevamos los tres puntos y el árbitro no cobró la prima por dejar ganar al Celta
Arriba de ellos!!!!
http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080223185805
No dicen, por ejemplo, que el penalty no fue penalty, sino que lo repitieron sin motivo.
En fin... lo importante es que nos llevamos los tres puntos y el árbitro no cobró la prima por dejar ganar al Celta
Arriba de ellos!!!!
Si, como se suele decir....cada uno cuenta como le fue en la fiesta.....
a mi lo que mas me llama la atencion es que tachan a la defensa de la UD de agresiva....pero el codazo que se llevo M.M. no fue expulsion.
el remate de Canobbio al larguero, el control previo lo hace con el brazo, asi podemos estar hasta llegar al penalty = invento del personaje de la tarde-noche
a mi lo que mas me llama la atencion es que tachan a la defensa de la UD de agresiva....pero el codazo que se llevo M.M. no fue expulsion.
el remate de Canobbio al larguero, el control previo lo hace con el brazo, asi podemos estar hasta llegar al penalty = invento del personaje de la tarde-noche
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para ellos el partido se resume en 3 minutos, el fallo de Rubén gol de Trashorras, el larguero de Canobbio (tras mano de éste) y el penalti fallado tras repetirlo y haberlo anotado.
Si de un partido de 96 minutos te quedas con 3, obviamente te estás perdiendo gran parte de la película, pero dejad que lloren... son un gran equipo, pero si ni con la ayuda descarada del árbitro nos ganaron, sí ni con esas fueron capaces, es que realmente no eran los que se merecían la victoria.
Humildad celtiñas, humildad.
Saludos.
Si de un partido de 96 minutos te quedas con 3, obviamente te estás perdiendo gran parte de la película, pero dejad que lloren... son un gran equipo, pero si ni con la ayuda descarada del árbitro nos ganaron, sí ni con esas fueron capaces, es que realmente no eran los que se merecían la victoria.
Humildad celtiñas, humildad.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
De éstos debería aprender un poco la prensa de aquí, que a veces parece que les falta un agua, allí defienden a su equipo hasta en la injusticia, aquí ante alguna jugada dudosa siempre se ponen del lado contrario. No me gusta que falseen la verdad como lo ha hecho la prensa del Celta para ponerse al lado de su equipo, pero lo de los periodistas de aquí..., no sé que decir, yo creo que no hay una prensa tan sucia contra su equipo como la nuestra. Y eso duele mucho, mucho...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Muy acertado y certero tu comentario. Completamente de acuerdo en todos los matices.coloramarillo escribió:De éstos debería aprender un poco la prensa de aquí, que a veces parece que les falta un agua, allí defienden a su equipo hasta en la injusticia, aquí ante alguna jugada dudosa siempre se ponen del lado contrario. No me gusta que falseen la verdad como lo ha hecho la prensa del Celta para ponerse al lado de su equipo, pero lo de los periodistas de aquí..., no sé que decir, yo creo que no hay una prensa tan sucia contra su equipo como la nuestra. Y eso duele mucho, mucho...
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- coloramarillo
El Marca pone la crónica del partido igual que la del Canarias 7, canariasahora y no sé si la primera de la provincia tras el partido también. Mucho me temo que la crónica de ese partido salió de uno de aquí, y además todas las semanas veo la crónica del susodicho tras los partidos de casa y siempre señala lo mala que es la UD las Palmas y los méritos de los demás, por supuesto de los arbitrajes que sufrimos partido tras partido ni se pronuncian. Es indignante y asqueroso ya lo de la prensa de aquí.Toro amarillo escribió:Al igual que la prensa de Vigo, la prensa nacional como el Marca, que no dice que el penalti no fue y lo mismo otros diarios. Asco me dan. Digan lo que digan los 3 puntitos se quedan en GRAN Canaria. Vayanse a marisquear gallegos que ni con ayudas arbitrales nos ganan troncos.
- francisckin
- Acceso VIP
- coloramarillo
Sí ya sé que son las primeras crónicas, excepto la del Marca que no varía, ¿pero quién es el que desde aquí hace esos parciales y siempre nefastos comentarios del partido para todos los periódicos? Me gustaría saberlo. ¿Y por que las aceptan todos los periódicos locales como buenas para resumir el partido, no se dan cuenta que son una falacia?francisckin escribió:las primeras cronicas son de agencias, el canarias7 hoy ya tiene su cronica puesta y critica al arbitro.
Lamentable la prensa de Vigo y muchisimos de sus aficionados . QUE SE JODAN que no pueden ganar ni robando , es duro reconocer eso y por eso no dicen las cosas como son. Y soy tan duro porque estoy leyendo un foro celtiña y da asco ver como algunos dicen que el arbitro les perjudico por mandarlo a repetir sin motivo y la prepotencia con la que hablan antes y despues del partido.
- Gustavo
- Acceso VIP
*KnArIoN* escribió:lo que esta claro, es que con los arbitrajes como los de hoy, seguro que el celta subirá este año, lamentable
Es que si no suben con arbitrajes de este tipo jode que se retiren de la liga porque fue descarao el arbitro estaba primado,es socio accionista del Celta,y como decian por aqui hasta la camisa del celta llevaba debajo yo creo.Pero bueno que se jodan ahora..Los 3 PUNTOS se quedaron aqui.Saludos