Sin pistas de atletismo, ¿serían los arbitros tan valientes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esto en el Insular no hubiera pasaso, el arbitro cuando vio tanta gente por la zona por donde salió en el descanso dijo vamos a repetirlo que me estoy jugando la vida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Igual algún "valiente" vendría a robar, pero se lo pensaría muy mucho....

Ains.... el Insular... sniff sniff :(
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

arbitro

Mensaje por erturu »

caslito escribió:Sin pistas de atletismo fundamentalmente nos cerrarían el estadio todos los meses. Porque aún con pistas, manda narices la cantidad de cosas que caen al campo.

Ojo que este árbitro igual no ha terminado de jodernos... habrá que ver el acta del partido y sus posibles consecuencias.

Yo también estoy de acuerdo en que desde el primer minuto se planteó fastidiar a la UD, pero creo que la solución con los árbitros no es amenazarlos ni tirarles cosas.

El comité de árbitros debe sancionar a los que piten mal. Igual que un jugador malo traga banquillo. A mejor actuación, más partidos vas a pitar. Tienen que quedar los mejores.

Fuertes nervios pasé....
Esta claro que si no levantas la mano no te dejan hablar.Ya estabien de decir siempre lo mismo por la parte del entrenadorDE LOS ARBITROS NO HABLO DEJESE de gilipolleces y pegue un puñetazo en la mesa y diga todo lo que ve o que ,entonces deja usted en las manos de los aficionados el tema ,eso me parece y asi mos va a punto de cerrarnos el campo si es que no lo hacen ya
Responder