Me ratifico
Me ratifico
Bueno , ahora que hemos ganado el partido contra el Celta , y para que muchos no me tachen de oportunista , quisiera volver a readmitir un tema:
Cobas a jugado un pésimo partido(lo he visto en directo), balón que tocaba , balón que perdía , ni un pase bien... en fin un desastre y el peor sin lugar a dudas del equipo.
Vuelvo a pedir si no ,la grada para éste "jugador", al menos el banquillo.
¿Qué opináis de su partido?
Saludos
Cobas a jugado un pésimo partido(lo he visto en directo), balón que tocaba , balón que perdía , ni un pase bien... en fin un desastre y el peor sin lugar a dudas del equipo.
Vuelvo a pedir si no ,la grada para éste "jugador", al menos el banquillo.
¿Qué opináis de su partido?
Saludos
- francisckin
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Esta claro que dar pases no es su fuerte y es casi nulo,pero hoy para mi hizo un gran trabajo defensivo.
Última edición por fercan el Dom Feb 24, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Es que cansa que siempre estés con las mismas. Los debates no son sólo poner en tela de juicio a los jugadores según convenga. Además, son repetitivos. De cada uno que abres se han abierto "cienes y cienes" de veces.Bart escribió:No entiendo a algunos foreros, cuando abro un debate y el equipo pierde , soy un oprtunista , y cuando abro un debate y el equipo gana "no nos dejas ni un dia de paz"
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo
Disfruta de la victoria y de los 3 puntos.
- errMajorero
- Acceso VIP

saludo
dejate de joder y anima un poco mas y deja de criticarBart escribió:No entiendo a algunos foreros, cuando abro un debate y el equipo pierde , soy un oprtunista , y cuando abro un debate y el equipo gana "no nos dejas ni un dia de paz"
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Para mi cobas hace muy bien su función, algo que objetar de mi opinion y mi punto de vista?...Eso de que no vale quien lo dice? tu? vale entonces me callo "experto" ...Bart escribió:No creo que esté "jodiendo" a nadie , como dice usted vulgarmente. Simplemente si Cobas no vale , pos no vale, pero bueno parece que hay gente que no sabe aceptar criticas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: