Jessy_mallorca, Nacho no es un mercenario, Nacho vio que no tenia minutos y queria salir, y si encima alli les pagaban mas, perfecto. Los mercenarios son los otros dos elementos, los gemelitos...
Saludos y bienvenida! nos vemos en los playoff de ascenso.
Buenooooooo....
Escribo como Jessi pero porque no me deja registrame eh??
Que sepais que tenía a la gente canaria como guasona pero tanto??
Primero de todo decir que me ofende que critiqueis a mis jugadores porque os guste o no Nacho y los gemelos ya son vermellones y aqui estan haciendo partidos muy buenos y no lo digo de oidas lo digo porque he estado en el campo y han demostrado que valen.
Vale que en Las Palmas los niños tienen fama de ser wapetes pero no os cebeis con mis chavales!!! Porfis!!
Que si el de la linea de cal pesimo en la foto pero solo eso en al foto!!!
Y para vuestra informacion GENTE DE CULTURA el que se parece a Rajoy no es el entrenador, es el presidente del Club RCD Mallorca!!
Nacho no marcó aqui todavía pero esta demostrando ser un gran jugador y sobre todo y ante todo una maravillosa persona y lo mismo de los gemelos!!!
No entiendo vuestro resquemor pero bueno ellos aqui no se si estaran bien pero, juegan y viven bien, se les ve felices. Ademas ya tienen fans y aqui por lo pronto se presentan 2.
Saludos mallorquines desde la Tercera División Balear!!!
Virgy!!
Nacho no creo que sea jugador para un filial y menos de un equipo de primera nunca pasara de segunda B y no es resquemor contra los gemelos porque a mi no me demostraron nada en las palmas estuvieron 0 lo unico que son unos mercenarios que les valla bonito , por mi no tendrian ni un post aqui (gemelos).
Pobres, han ido engañados pensando en que van a tener oprtunidades en el primera, JAJA, sólo les han fichado para intentar subir a 2ªB, ya que se quedaron con la copla de nuestro filial la temporada pasada.