Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tambien me lo he perdido,pero doy gracias a TVC por defender las señas de identidad del Archipiélago,que tomen ejemplo nuestros politicos,que se avergüenzan de los colores de su tierra.
Gracias Atis Tirma por tu información,eres el mejor.y de nuevo te pido de nuevo disculpas por repetir mis post, contestando a los tuyos, pero quiero que esten siempre en primer lugar porque son interesantes para los que entran en este foro.
U.D;NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Entre en el foro, para decir eso, pero veo que se me adelantaron, el mejor reportaje que se ha puesto en mucho tiempo, Un 10 para la television canaria, espero que otros medios cojan ejemplo, y animen, no como estan haciendo, apenas hablan de la campaña de abonados... intentan buscar polemicas que no las hay...( me refiero a la del univ que intentaron montar esta semana), me he decepcionado con la cadena ser, y canariasahora.com, onda real, ...que es lo que suelo oir, pero veo que parece que no quieren animar a la gente,,,,y no hablan de lo que tienen que hablar, qeu es de la campaña de abonados, y de animar a la gente, quizas tienen influencias politicas?, eso he llegado a pensar, sobretodo con canariasahora. com,,,,,que no ha dicho ni mu casi de la campaña de abonados y la info de las palmas , pobre pobre.....
Pues eso el reportaje de la tele canaria, muy bonito, y con reportajes de esos se sensibiliza la sociedad que esta dormida,....
Yo iba a comentar lo mismo y me quito el sombrero ante el reportaje. Por una vez en mucho tiempo haré una tregua con la televisión y no la llamaré esta vez ATInómica sino "autonómica". ¡Qué dure, que 55 años de historia del fútbol en Canarias merecen ese reportaje y más!.
Soy el autor del reportaje que emitió la TVC. Gracias por los elogios recibidos. Fue un placer y hasta una obligación hacer este tipo de reportajes para apoyar a nuestro equipo. Espero que a partir de ahora sepan apreciar el trabajo que intentamos hacer en defensa de la identidad canaria.
Prefiero mantenerme en el anonimato pero les agradezco sus comentarios.
Gracias
Creo en tu palabra y doy por hecho que eres el autor, te doy(damos) las gracias porque es de bien nacidos ser agradecidos y francamente el reportaje es de CHAPÓ.
Pero no te duermas en los laureles, sigue en esa línea ayudando al equipo a salir del trance en el que se encuentra, es la hora del 1+1 (sumar) y no de airear asuntos negativos (restar).
CHAPÓ y gracias, es de justicia, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Me sumo a los agradecimientos a la TV Canaria por el reportaje que sacaron ayer. Casi se me saltan las lágrimas por todos los comentarios... Este equipo no puede desaparecer y creo que a más de uno les puso los pelillos de punta.
En especial me encantó Piedra Pomez y el último comentario: " Normalmente uno se abona (Hacían una comedio como si fuera jabonarse) por la CABEZA o por los piés, pero con la UD es diferente... Uno no se abona con la CABEZA ni loco, por eso hay que hacerlo con el CORAZÓN "
Guayota escribió:Soy el autor del reportaje que emitió la TVC. Gracias por los elogios recibidos. Fue un placer y hasta una obligación hacer este tipo de reportajes para apoyar a nuestro equipo. Espero que a partir de ahora sepan apreciar el trabajo que intentamos hacer en defensa de la identidad canaria.
Prefiero mantenerme en el anonimato pero les agradezco sus comentarios.
Gracias
Guayota, antes que nada felicidades.
¿Hay alguna forma de conseguir el reportaje? Para colgarlo en la web.