Eso mismo le estaba comentando ayer a mi abuelo y a ARRIBA D`ELLOS en el estadio antes de que empezace el partido. Cada vez que iba a sacar con el pie se los recordaba, y exepto en los dos fallos en las que falló por querer sacar rápido, no falló ni una. Todas iban a la cabeza o al pie de Marcos, Trashorras o Colunga.RiverPlate escribió:Se acabó el debate. Ya no hay duda alguna.
Santamaría es el titular, ha tenido que esperar, que sufrir desde la grada y en la sombra. Pero estaba escrito, como en las leyendas, como las historias de los grandes héroes, que ayer era su tarde de gloria, su bautismo triunfal.
Y es que además de ser un gran portero con muchas cualidades tiene una que me encanta: es un portero que sabe "atacar". Esos pases en largo a Colunga y/o Nauzet son "medias asistencias de gol", de un saque recorremos 70 metros y nos ponemos en la frontal del área rival. Una variante más.
¡¡¡ Grande Santamaría... !!
¡¡¡¡ Bienvenido al Olimpo Amarillo amigo !!!
![]()
![]()
Doy fe, me lo dijo xDKenneth escribió:Eso mismo le estaba comentando ayer a mi abuelo y a ARRIBA D`ELLOS en el estadio antes de que empezace el partido. Cada vez que iba a sacar con el pie se los recordaba, y exepto en los dos fallos en las que falló por querer sacar rápido, no falló ni una. Todas iban a la cabeza o al pie de Marcos, Trashorras o Colunga.RiverPlate escribió:Se acabó el debate. Ya no hay duda alguna.
Santamaría es el titular, ha tenido que esperar, que sufrir desde la grada y en la sombra. Pero estaba escrito, como en las leyendas, como las historias de los grandes héroes, que ayer era su tarde de gloria, su bautismo triunfal.
Y es que además de ser un gran portero con muchas cualidades tiene una que me encanta: es un portero que sabe "atacar". Esos pases en largo a Colunga y/o Nauzet son "medias asistencias de gol", de un saque recorremos 70 metros y nos ponemos en la frontal del área rival. Una variante más.
¡¡¡ Grande Santamaría... !!
¡¡¡¡ Bienvenido al Olimpo Amarillo amigo !!!
![]()
![]()
Hasta dentro de 3 días... 22 años.canarión88 escribió:Es impresionante..¿qué edad tiene exactamente?es que me dió más seguridad que Pindado y Nacho juntos y estamos hablando de un chiquillo como quien dice...