VIDEO - Últimos minutos UDLP-CELTA
VIDEO - Últimos minutos UDLP-CELTA
He subido el final de infarto a Youtube para que lo disfruteís.
http://es.youtube.com/watch?v=NXGnKD2yh6E
http://es.youtube.com/watch?v=NXGnKD2yh6E
-
canarión88
- Seguidor fiel

Veo la jugada una y otra vez y no se de donde coño se saca este personaje el penalty, ha estado todo el partdio machancando al equipo y todavia tiene la poca verguenza de pintar un penalty por encima de los 50 minutos y encima que no es, valiente hijo de la gran p..., este tio no tiene que volver a pitar joder, sera mal nacido el muy cabron...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- francisckin
- Acceso VIP

Ni penalti ni falta
Yo sigo sin ver ni siquiera falta. Sergio se anticipa, no toca a Virolo y el balón va a media altura. Ni siquiera es jugada de gol, como la mano del jugador negro del Celta en la primera parte. ADEMAS, YA ESTABA EL TIEMPO CUMPLIDO y NO HAY POSIBILIDAD DE ALARGAR EL DESCUENTO.
El penalti del área del Celta es clarísimo, inapelable. Es una putada porque la falta es involuntaria y el jugador no se puede cortar el brazo, pero la mano desvia la trayectoria del pase de Nauzet. Imaginen que esa mano es en la raya de gol ¿es penalti?
El penalti del área del Celta es clarísimo, inapelable. Es una putada porque la falta es involuntaria y el jugador no se puede cortar el brazo, pero la mano desvia la trayectoria del pase de Nauzet. Imaginen que esa mano es en la raya de gol ¿es penalti?
- Kenneth
- Administrador concursal

Re: Ni penalti ni falta
Pregúntale a David García. Creo que fue en el partido de liga contra la Real Sociedad de la primera vuelta. Dispara dentro del área chica y el balón impacta en el brazo del defensa cuando el balón iba a gol. ¿Que qué hizo el árbitro? No pitar nada.pelotero escribió:Yo sigo sin ver ni siquiera falta. Sergio se anticipa, no toca a Virolo y el balón va a media altura. Ni siquiera es jugada de gol, como la mano del jugador negro del Celta en la primera parte. ADEMAS, YA ESTABA EL TIEMPO CUMPLIDO y NO HAY POSIBILIDAD DE ALARGAR EL DESCUENTO.
Me acuerdo que la acción fue justo antes del descanso.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club