Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cojonudo el gol del empate del Ejido, no me estaban gustando nada esas 2 victorias visitantes
Ojo al Ferrol q sube como la espuma, y tenemos q dar la bienvenido a otros equipos q se unen a la lucha por salir de la zona baja: Eibar y Córdoba... Y Tenerife
Edu escribió:Cojonudo el gol del empate del Ejido, no me estaban gustando nada esas 2 victorias visitantes
Ojo al Ferrol q sube como la espuma, y tenemos q dar la bienvenido a otros equipos q se unen a la lucha por salir de la zona baja: Eibar y Córdoba... Y Tenerife
Edu escribió:Cojonudo el gol del empate del Ejido, no me estaban gustando nada esas 2 victorias visitantes
Ahora a sacar algo positivo de Tarragona.
Uff, ganar allí sería sellar un 75% de la permanencia. No me gusta q no vaya a estar Trashorras, pero tengo buenas vibraciones desde ya mismo
La proxima jornada hay partidos muy interesantes si ganaramos...
Celta -- Elche me da igual
Real Sociedad -- Xerez 1
Sporting -- Numancia me da igual
Tenerife -- Alavés x
Hércules -- Salamanca 1
Racing Ferrol -- Albacete x
Gimnástic -- Las Palmas 2
Cádiz -- Castellón x2
Málaga -- Poli Ejido 1
Sevilla At. -- Eibar 1
Granada 74 -- Córdoba 1
El tiempo está dando la razón a las pólemicas declaraciondes del presi de la huida hacia delante del Tenerife. Poco a poco se diluyen las aspiraciones de ascenso. La TVAC llora.
Jajajaj tanto sacar pecho los blancanieves, que si a 9 puntos, que si a años luz jajaja me descojono. Y lo que te queda por ver chicharro, vas a terminar la liga por debajo de la UD, tiempo al tiempo. Fanfarrón
Espectacular la racha del Racing de Ferrol, se puede decir que nosotros se la semifrenamos. En los últimos 5 partidos, es decir, desde que empezó la segunda vuelta, han ganado 4 partidos y empatado 1 (contra nosotros), que en puntos se traduce en 13 puntos de 15 posibles.
nauglez escribió:Espectacular la racha del Racing de Ferrol, se puede decir que nosotros se la semifrenamos. En los últimos 5 partidos, es decir, desde que empezó la segunda vuelta, han ganado 4 partidos y empatado 1 (contra nosotros), que en puntos se traduce en 13 puntos de 15 posibles.
Eso es lo malo, que además de la UD han despegado un par de equipos más, lo bueno es que también están cayendo algunos de más arriba.... estará el teneriffa al final luchando por la permanencia ??? jejejejejje