¿ Para cuándo estará listo Azconzábal ?
¿ Para cuándo estará listo Azconzábal ?
Alguien sabe algo sobre su estado de forma,
saludos
saludos
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Vaya usted al entrenamiento si quiere verlo jugar.angie_amarillita escribió:que por que queremos que juegue?¿ porque hace mas de un mes que llego y no se le ha visto en el campo...aun no se para que se ficho....![]()
Pero me parece una falta de respeto enorme hacia David Garcia , Samuel , Lopez Ramos y a Cristian , porque sin ver a Asconzabal ni una sola vez ya está pidiendo que uno de los que te acabo de nombrar se vaya al banco.
Respecto a Ione ... ¿ que porqué se cedió? Le pongo un ejemplo muy cercano....
un tal RUYMAN ¿ Le suena ? Se le repescó del Villa donde estaba progresando muy bien para ser SUPLENTE y no tener minutos ... y reconozcamos que a día de hoy Cristian es mejor que Ruyman ( a mi modo de ver ) .
Ya es la 4ª vez que doy mi opinión sobre esto , pero es que para tener a IONE chupando banquillo , prefiero tener a CAPI.
- NOMASPISTAS

Ok Herivega pero para fichar a un tio que no juega me quedo IOne(mejor que entre de suplente que capi), que como ya se ha comentado, la claúsula de su cesión incluye una compra, mientras ellos se quedaran con un chico de veinti pocos años nosotros nos quedaremos con uno de treinta y algo. Ojalá me equivoque y vuelva el próximo año. Dejo el tema porque sé que hay un post en cedidos.Lo de Ruyman?el próximo año será el lateral titular y no está mal que se vaya acostumbrando a la categoría,por seis meses no creo que se le vaya a cortar la progresión y creo que jugará algun patido que otro. Pero bueno, repito me quedo con la defensa de ahora y no la cambiaría, de toas formas el vasco jugará porque la defensa por tarjetas y demás habrá alguna baja tarde o temprano.
saludos
saludos
NOMASPISTAS, Es que no sabemos cual es la opción de compra de Ione ( al menos yo no la he oido ) digamos que es de 3 millones de euros ... Yo lo vendería con los ojos cerrados ... a el y A QUIEN SEA del club... como dice el presidente TODOS ESTÁN EN VENTA.
Aún así respeto tu opinión , pero no la comparto en absoluto.
Aún así respeto tu opinión , pero no la comparto en absoluto.
- ownerowner

- angie_amarillita
- Acceso VIP

amigo que mas me gustaria que ir pero desgraciadamente no tengo los medios.... yo no quiero decir que la defensa este mal como esta pero no se...tengo curiosidad por ver como juega.....ya que desde que llego no se le ha visto el pelo...HeriVega escribió:Vaya usted al entrenamiento si quiere verlo jugar.angie_amarillita escribió:que por que queremos que juegue?¿ porque hace mas de un mes que llego y no se le ha visto en el campo...aun no se para que se ficho....![]()
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nauglez

Espectacular López Ramos, ha mejorado muchísimo, y toda la defensa en general. Me alegro también de que Samuel haya recuperado la garra y sangre fría al cortar/sacar balones que le caracterizaba, que parece que contra el Racing de Ferrol estaba un poco inseguro.RiverPlate escribió:Tal y como está la defensa a día de hoy es intocable. A excepción del partido ante la Real Sociedad, el resto ha rayado a un gran nivel.
Cuando haga falta se utilizará al Vasco.
PD: López Ramos parece otro jugador al que vimos al ppio de temporada.
En cuanto al Vasco, me parece a mi que tal y como está la defensa va a chupar grada (que no banquillo) bastante tiempo, y si hay alguna baja en la defensa seguro que antes que él jugará Ruyman o Juanpa de lateral zurdo y lateral diestro respectivamente, desplazando a Christian o David García de centrales si es necesario, alternativas en la defensa hay sin que juegue el Vasco xD.