Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder se me saltan las lagrimas, escuchando esto, lo q sufimos por el hijo d e la gran P... este. Que no vuelva nunca más a Gran Canaria este cabron ni de vacaciones.
muchas gracias compañero descargando esto para mi pc bufff que noche ese paradon de santamaría va a pasar a la historia de la ud las palmas . Anoche tenia la misma sensacion que cuando Nauzet marcó aquel golazo en anoeta, que grande Santamaría.
alguien sabe lo que le ocurrió a jorge el comentarista de pie de campo de UDradio, que no lo escuche ayer ni lo vi por el estadio, estaba Doramas en su lugar.
nada espero que este bien , pues es ahora mismo uno de los mejores reporteros que esta por el estadio, a mi por lo menos el me ha enganchado a UDradio a los previos de los partidos.
Anoche me bebía las lagrimas... Es increíble lo que este equipo hace sentir...
Dedicado a los que son SOLO madridistas y barcelonistas de esta isla. Jamás sentirán algo parecido por parte de sus multinacionales, que por tener, tienen hasta extranjeros en los filiales