Protesta por los arbitrajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Protesta por los arbitrajes

Mensaje por tunte »

¿Se podría llevar a cabo en el próximo partido en casa algún tipo de iniciativa para protestar por la "racha" negativa que llevamos con los árbitros?

En partidos anteriores se podría achacar a errores humanos o por lo menos el árbitro disimulaba más, pero lo de este último partido es para mear y no echar ni gota.

Se admiten sugerencias......
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que una sonora pitada a la salida del árbitro y pitar todo el estadio cuando el árbitro la arme sería interesante. :roll:

Pero me refiero a una pitada con silbatos... nada de "silbidos", con silbatos. Ahora desconozco los precios pero no creo que sean muy caros. Tendría que ser algo conjunto entre las diferentes peñas de la UDLPA, aunar esfuerzos e indignación para facilitar esos posibles 10.000 silbatos a todos los que se acerquen dentro de 2 semanas al EGC.

Y si no nos gusta como lo hace el árbitro... pitamos nosotros el partido. :lol:

Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pitos a 1 € en Piomanía :lol:
http://www.udlaspalmas.es/Piomania/prod ... cts_id=149

Le quitas la cosita de dentro y listo :lol:
Algunos los utilizamos para el partido del Ascenso darle un buen recibimiento al Linares :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet, pues ... ya está todo dicho.

Se consigue que la Provincia, el C7 los repartan el mismo día del partido por ejemplo de regalo con su periódico y ya tenemos la fiesta montada... :lol:
Última edición por RiverPlate el Lun Feb 25, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues 1 euro bien gastado, le pitamos a los .................estos y encima dejamos el dinero al club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí particularmente me ha gustado mucho la idea, barata, se beneficia al club y que será "sonada" (nunca mejor dicho). :lol: :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que la principal protesta la debe hacer el Presidente. Lo de este árbitro ha sido demencial, injustificable.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Pues a mí particularmente me ha gustado mucho la idea, barata, se beneficia al club y que será "sonada" (nunca mejor dicho). :lol: :wink:

Riverplate
entonces te encargas tu del tinglao :lol:

Me apunto

1 - LaCantera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, jajaja sí yo el que tiene unos horarios de trabajo más sencillos... :lol:

En fin... aún es temprano dejemos que el foro y el resto de la afición se pronuncie.....

Yo me apunto también a la pitada... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Acompañando la pitada , no vendría mal unos pañuelos negros ... creo que alguna que otra vez lo he visto en algún partido de 1ª división para quejarse de la labor arbitral.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me apunto a la pitada, lo que pasa es que hay que organizarlo bien :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pañuelos negros, pitos, y todo lo que haga falta para esos mamones, que llevan jornadas jodiendo en el gran canaria...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hay que tener cuidado con los pitos,ya sabemos el problema de hace unos años en el que la gente confundia a los jugadores con el sonido del silbato de arbitro/aficion,y al final se sancionaba al club.

EL tema es que muchos lo usaran para la pitada al arbitro y muchos aprovecharan para hacer la gracia durante el partido!

Saben si esto sigue siendo asi?? desconozco! me refiero al tema de las sanciones
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me parece bien que tomemos iniciativas, pero el primero que debe dar el paso es el presidente mandando un escrito de protesta o algo a quien corresponda, pq lo del sábado fue una vergüenza, estuvo a punto de pasar una desgracia pq yo creo que si se marca el penalti, más de uno se tira al campo a por el arbitro y algun jugador hubiera perdido los nervios seguro.

A estos tipejos hay que sancionarlos, se creen con poder absoluto y son un peligro de orden público.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:Creo que la principal protesta la debe hacer el Presidente. Lo de este árbitro ha sido demencial, injustificable.
Eso sería lo lógico, pero recordemos q la FEF y por consiguiente el Comité de Arbitros son una MAFIA... Y ya sabes como se las gastan los de la "camorra". Creo q eso sería contraproducente.

El problema de todo esto es q me da la sensación de q a los árbitros no los sanciona nadie, porque si no, se les iba a acabar a muchos la chulería con la vienen a pisar el sagrado césped de nuestro estadio

Ojo, q la sombra de padrón es alargada, y ya no sólo el arbitraje dentro del campo, sino la expulsión "sospechosíssssssssima" de Trashorras me hace pensar q estamos ante una campaña orquestada. Puedo pecar de paranoico, pero creo q no ando muy descaminado

Me temo lo peor, sobre todo, en el partido anterior al del Tenerife... Me temo q nos dejen en cuadro para ese partido, sí, me lo temo desde ya :?
Responder