Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- La_Cantera
- Presidente del Club
fercan taria asustao.
El jugador del Jerez Carlos Calvo, agredido por su propia afición
* "Llegó uno por detrás y me dio una colleja", relata el jugador.
* Antoñito recibió insultos.
* El Jerez perdió en Chapín ante el Racing de Ferrol.
El Jerez es un claro candidato al descenso a Segunda B. Lo demostró ayer con un pobre juego ante el Racing de Ferrol, que ganó 0-2 en Chapín.
Pero lo peor no fue ni el resultado ni lo que ocurrió sobre el césped.
Después del partido, la peor parte se la llevaron dos jugadores del Jerez. Carlos Calvo, que encima de no haber jugado el partido, tuvo que aguantar una agresión por parte de sus aficionados.
Así lo relata el jugador: "Salí del estadio y se acercaron tres chiquillos a pedirme un autógrafo. Todo normal, pero de repente llegó uno que no era ningún niño por detrás y me dio un coscorrón detrás de la oreja. Me volví, pero decidí no hacer nada, para no empeorar la situación. Eran varios".
El también jugador del Jerez, Antoñito, recibió a su salida del estadio una serie de insultos por parte de unos aficionados que le acompañaron hasta el coche.
El jugador del Jerez Carlos Calvo, agredido por su propia afición
* "Llegó uno por detrás y me dio una colleja", relata el jugador.
* Antoñito recibió insultos.
* El Jerez perdió en Chapín ante el Racing de Ferrol.
El Jerez es un claro candidato al descenso a Segunda B. Lo demostró ayer con un pobre juego ante el Racing de Ferrol, que ganó 0-2 en Chapín.
Pero lo peor no fue ni el resultado ni lo que ocurrió sobre el césped.
Después del partido, la peor parte se la llevaron dos jugadores del Jerez. Carlos Calvo, que encima de no haber jugado el partido, tuvo que aguantar una agresión por parte de sus aficionados.
Así lo relata el jugador: "Salí del estadio y se acercaron tres chiquillos a pedirme un autógrafo. Todo normal, pero de repente llegó uno que no era ningún niño por detrás y me dio un coscorrón detrás de la oreja. Me volví, pero decidí no hacer nada, para no empeorar la situación. Eran varios".
El también jugador del Jerez, Antoñito, recibió a su salida del estadio una serie de insultos por parte de unos aficionados que le acompañaron hasta el coche.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Fercan mijo date una vuelta por el foro del xerez anda, estan contentísimos con el, les salva de varios goles en todos los partidos y los fallos no son solo de él. Con respecto a lo de las agresiones se de Michel creo que es, que entro en el juego de los aficionados y se puso a amenazar y a insultar a los aficionados y con el su mujer que también se metió en el fregao
Saludos

Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
no me tengo que meter en ningun foro solo se que desde que llego Aythamy,el Xerez va de capa caida y el juega asi que tendra algo que ver.*[^ClA^]* escribió:Fercan mijo date una vuelta por el foro del xerez anda, estan contentísimos con el, les salva de varios goles en todos los partidos y los fallos no son solo de él. Con respecto a lo de las agresiones se de Michel creo que es, que entro en el juego de los aficionados y se puso a amenazar y a insultar a los aficionados y con el su mujer que también se metió en el fregao![]()
Saludos
Sigue asi Aythamy sigue salvando goles...
- *[^ClA^]*
Es decir pasas olimpicamente de informarte primero antes de hablar, para hablar de la mandera que hablas (sin tener ni idea) un poquito de verguenza tendrías que tener, no te inventes las cosas, que nosotros hace par de meses el único que se salvaba de la defensa era David García y aún así nos metían una "jarta" de goles,desde cuando un jugador hace un equipo?¿?
Saludos
PD: Si tienes la cara de decir que Aythami esto Aythami mínimo contrástalo primero, mínimo.
Saludos
PD: Si tienes la cara de decir que Aythami esto Aythami mínimo contrástalo primero, mínimo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira entre Nacho Garro y Aythamy lo llevas claro uno que ni juega y otro que juega para perder,pero sabes lo que les une a los dos: que son dos mercenarios y mentirosos.
Me alegro que no esten ya aqui.
Me alegro que no esten ya aqui.
Última edición por fercan el Lun Feb 25, 2008 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- *[^ClA^]*
Fercan para hablar así de Aythami te tendrías que lavar la boca, sinceramente a mi me dan igual los insultos o adjetivos como tu dices que le puedas decir, lo unico que te digo es que te INFOOOORMES antes de hablar que no tienes ni idea.
Saludos
PD: Ya te preguntará Aythami a que equipos se puede ir y a cuales no para que te quedes tranquilo ^^
Saludos
PD: Ya te preguntará Aythami a que equipos se puede ir y a cuales no para que te quedes tranquilo ^^
- *[^ClA^]*
No contigo tenemos para hacerlo,quiten el cartel que apareció fercan. No es que no lo quiera ver es que con lo que dices me dejas claro que no te informas, de todas formas despues de todo lo que has soltado por esa boca de Aytha o de mi o de Nacho... tienes credibilidad 0 por mi parte, simplemente te contesté porque las cosas no son así pero yo se por donde vas fercan
Saludos

Saludos