APERCIBIDOS DE CIERRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pichi franco
Se desvive por los colores

APERCIBIDOS DE CIERRE

Mensaje por pichi franco »

Bueno,antes que nada,quisiera aprovechar el inicio del post para pedir a toda esa gente que lanzo botellas al campo (se que muchos pasan por este foro o conocen a gente que las tiró) que se lo piensen mas antes de hacerlo,ya que cada vez que sucede el club debe pagar en muchos casos 3000 euros que no sobran precisamente en las arcas amarillas y siempre vuelve a sonar lo de posible cierre del Estadio Gran Canaria ya que estamos apercibidos!.

Pero aprovecho tambien para lanzar un mensaje a la federacion española,y que se deje de tanta boberia con lo de apercibir el cierre de nuestro estadio,cuando en otros muchos de la peninsula se han dado casos muy graves sin apenas consecuencias para el club local.

Me estoy refiriendo por ejemplo este año (1ª vuelta) al partido en el Arcangel (Cordoba) que se tuvo incluso que suspender y aplazarlo por el lanzamiento masivo de objetos al campo,creo que incluso dandole al 4º arbitro o linier,y al final no se clausuro el estadio ni nada,solo multita y a repetir los ultimos minutos del partido que no llego a acabar.
ME viene tambien a la cabeza el partido de hace un par de años en el Camp Nou contral el Real MAdrid,que tampoco quedo en nada,y en el Ruiz de Lopera en los derbis........... etc

No justifico para nada la actitud del publico,y se que somos reincidentes en este tema,pero si en otros partidos ha habido acciones mas graves y violentas y han salido airosos,aqui no deberia de ser peor y siempre salir la amenaza de cierre de nuestro estadio.

Abro este post a espera de la decision de la FEF sobre el acta arbitral,pero espero que solo quede en multa.

Aun asi,señores,se puede meter mucha presion y acojonar al arbitro sin tirar nada al campo que no beneficia a nadie (ni club ni aficion),solo beneficia al arbitro que al final se seguira saliendo con la suya desgraciadamente y seguir jodiendo a nuestro equipo con sus maravillosas actas!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Dónde está el acta??
pichi franco

El acta no la he visto,pero lei que el arbitro reflejó en la misma el lanzamiento de botellas de 33 y 50 cl. y que incluso una de ellas llego a producir una herida en un brazo al linier sin ser motivo de atencion medica!.
No se si habra alguna manera de leer el acta arbitral en la pagina de LFP,lo desconozco
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pichi franco escribió:El acta no la he visto,pero lei que el arbitro reflejó en la misma el lanzamiento de botellas de 33 y 50 cl. y que incluso una de ellas llego a producir una herida en un brazo al linier sin ser motivo de atencion medica!.
No se si habra alguna manera de leer el acta arbitral en la pagina de LFP,lo desconozco
Yo vi la herida, nada mas terminar lo operaron de urgencias en el materno infantil :twisted: encima de cabron cobarde :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpJorna ... egoria=101

Oficialmente el partido todavía no se ha jugado para la federación ... MIEEEEEDO ME DAN.
pichi franco

Herivega,gracias por poner el enlace,estaremos pendientes para ver cuando la federacion ponga el acta para ver si se confirma lo dicho en la prensa.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Encima de pésimo arbitrando, gandúl que no pone el acta.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

bylY escribió:Encima de pésimo arbitrando, gandúl que no pone el acta.
jajajaja
Responder