Protesta por los arbitrajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo no haría una protesta con pitos, eso es lo más común. Yo intentaría hacer otro tipo de protesta, más en plan "para reírte tu de la afición, me río yo" ¿me entendéis?

Por ejemplo, cada vez que el arbitro pite una falta... aplaudir con ovaciones (aunque sea en contra) o gritarle "TORERO TORERO!!!!" cuando salga al campo en el segundo tiempo.... cosas así....

Pienso que la IRONÍA a veces es más dolorosa que un reproche.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

como dice Pichi Franco, podemos ser sancionados, una pitada comun no estaria mal,, pero seguramente abran algunos que continuen con sus silbaos y con la guasa confundir a jugadores arbtros y a nosotros mismos,.
yo pienso que lo de los pitos sobra.
una gran pañolada negra y pancartas sseria mas que suficiente
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tb creo q lo de los pitos no es lo mejor; hace unos años me suena que una afición recibió al árbitro de espaldas; junto a los pañuelos negros y algo más, estaría bien.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La unica forma de protestar es animar o ponerse como el otro dia o ¿creen que el arbitro no sintio miedo al ver la reaccion de la gente(y no me refiero al lanzamiento de objetos)?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

fercan escribió:La unica forma de protestar es animar o ponerse como el otro dia o ¿creen que el arbitro no sintio miedo al ver la reaccion de la gente(y no me refiero al lanzamiento de objetos)?
Esa es la forma de protestar cuando es en un partido o momento puntual cuando nos fastidian, pero en nuestro caso ya son muchos partidos (incluso temporadas) seguidos. Saludos.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

y y cartulina negra o ir todo el mundo con sueter negro hasta que salga el albitro
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

¡Hay que joderse ni le quitan la tarjeta amarilla a Marcos Márquez ni a Cristian Fernández! Sino la quitaban ahora, no nos van a quitar ninguna en toda la liga.

Y Roberto Trashorras 3 partiditos en la grada...

¿Y EL ÁRBITRO? ¿NO PASA NADA? ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!

Contra el Málaga, hay que hacer una protesta contra los árbitros, ¡ya está bien de tanta persecución contra nosotros!. ¿¿¿Qué es lo que hemos hecho???

Estaría bien una gran pañolada negra para recibir a los árbitros, a la misma vez que gritamos ¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!

Ya está bien... por favor...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Los arbitros y jugadores salen al mismo tiempo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si alguien sabe a que hora suelen llegar los arbitros al estadio y la hora sepodria quedar y darles un buen recibimiento con los pañuelos negro, con los pitos y de espaldas, todo esto a la llegada al estadio.

cuando esten calentando pues darles un repertorio de pitos y canticos, por lo que seria bueno que entrara mucha gente prontito.

y ya durante el partido pues si se puede y no es sancionable pues a soplar el pito cada vez que el pite, y cuando se retire y vuelva a entrar al descanso.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

creo que las pancartas, y una sonora pitada y canticos contra los arbitros seria mas que suficiente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Imagino a todo el estadio vestido de negro, con pañolada negra gritando:

ARBITROS CABRONES
VILLAR Y PADRÓN
NOS TOCAN LOS COJONES
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si alguien sabe a que hora suelen llegar los arbitros al estadio y la hora sepodria quedar y darles un buen recibimiento con los pañuelos negro, con los pitos y de espaldas, todo esto a la llegada al estadio.

cuando esten calentando pues darles un repertorio de pitos y canticos, por lo que seria bueno que entrara mucha gente prontito.

y ya durante el partido pues si se puede y no es sancionable pues a soplar el pito cada vez que el pite, y cuando se retire y vuelva a entrar al descanso.

Esa idea me gusta, sin violencia pero si que diga "la que me espera".
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo me compré uno para el partido contra el Celta y la verdad me fue ienn xD a mi y al colega.. pero mi duda es que si le quitas lo de dentro pita más o que:S ? ajaja
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

RaToN escribió:Los arbitros y jugadores salen al mismo tiempo
Hasta ahí llegaba yo compañero :lol:, al equipo lo apludiremos cuando vayan a saludar al público, pero mientras salga los jugadores y árbitros, recibirlos con una gran pañolada negra y con gritos de, ¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Imagino a todo el estadio vestido de negro, con pañolada negra gritando:

ARBITROS CABRONES
VILLAR Y PADRÓN
NOS TOCAN LOS COJONES
me gusta esa idea
Responder