a ver si con el nuevo entrenador vamos para arriba
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
a ver si con el nuevo entrenador vamos para arriba
parece que sanchez aguiar va funcionando al menos eso dijo radio atlantico, dijeron que jugamos muy bien la primera parte no tanto la segunda y jonhy torres a ver si empieza la racha
-
- Presidente del Club
Se acuerdan de las fotos de uno_del_uni, que salian los jugadores entrenando en verlas venir, pues ha salido muy bien,.
hoy se ha jugado mas en vertical, y eso ha echo que estubieramos cada rato arriba.
Tomas desde el principio y hasta el final, como tiene que ser.
Alberto sale del campo en la segunda parte, y evita que empieze a chochear en los ultimos minutos.
Bueno , no entiendo la perdida de tiempo en la segunda parte, yo creo que el alcorocon no presentava ningun peligro, pero bueno, me acuerdo del XEREZ 4-4 LAS PALMAS.
La entrada muy floja, pero hay que tener en cuenta que es el primer domingo de diciembre, y los centros comerciales habren.
Me parece que este partido no fue un simple potra, y me parece que es el principio de pa era aguiar
hoy se ha jugado mas en vertical, y eso ha echo que estubieramos cada rato arriba.
Tomas desde el principio y hasta el final, como tiene que ser.
Alberto sale del campo en la segunda parte, y evita que empieze a chochear en los ultimos minutos.
Bueno , no entiendo la perdida de tiempo en la segunda parte, yo creo que el alcorocon no presentava ningun peligro, pero bueno, me acuerdo del XEREZ 4-4 LAS PALMAS.
La entrada muy floja, pero hay que tener en cuenta que es el primer domingo de diciembre, y los centros comerciales habren.
Me parece que este partido no fue un simple potra, y me parece que es el principio de pa era aguiar
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 3&start=30
El primer gol fue de Caca y los dos de Jonathan Torres.
El primer gol fue de Caca y los dos de Jonathan Torres.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hola,MALOSTIEMPOS escribió:Se acuerdan de las fotos de uno_del_uni, que salian los jugadores entrenando en verlas venir, pues ha salido muy bien,.
Bueno, pues ahi te paso estas otras fotos del entrenamiento de esta mañana, a ver su lectura ...

Instrucciones y...

Al estilo Caca

!! Si Ronaldo te viese... !!

Al estilo Jonathan Torres

Alberto...

¿No se muerde la lengua...?

¿Siempre la sacas?

Definitivamente... !! SI!!

Curioso...

Amigo a_perez5_1, cuando titulas tu mensaje con un “ A ver si con el nuevo entrenador vamos para arriba” me recuerda una anécdota de Martin Luter king que venía decir lo siguiente:
En cierta ocasión, cuando se encontraba a punto de dar una de sus famosas conferencias acerca de los derechos humanos, le llamó la atención un niño de color negro se encontraba en primera línea de su de su auditorio.
Se sintió sorprendido al verle solo y le preguntó a uno de sus ayudantes por este chaval. Este le indico que había sido el primero en llegar.
Cuando terminó su discurso soltaron globos de diferentes colores al cielo y el pequeño no dejaba de mirarlos. Esto llamó mas la atención de Martin Luther King quien lo tomó en brazos.
El pequeño, lo miró fijamente y le preguntó Luter King si los globos negros también volaban hacia el cielo.
Martin se sorprendió por la pregunta y le contestó:
"Los globos no suben por el color que tengan. Sino por lo que llevan dentro"

Saludos,
Uno_del_UNI
Última edición por Uno_del_UNI el Mié Dic 08, 2004 4:28 am, editado 28 veces en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- soychacho
- Directivo de la entidad
A ver si definitivamente ya levantamos cabeza y se gana al Navalcarnero yo creo que se debía haber cesado desde ya hacía tiempo al señor Amaral,a mi me dio verguenza ajena el 2-0 ante el malísimo Celta B y con el 3-0 al Alcorcón y que venía 6º se ve lo mala es que esta 2ªB ahora a encadenar varias victorias consecutivas y mirar hacias los puestos de promocion que aún estamos a 10 puntos. 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
a mi el dia del celtaB me paso algo que nunca me habia ocurrido el quedarme dormido viendo la UD y y cuando me despierto el cambiar de canal de la imagen mas mala que estaban dando .....
¿ QUE HABRA OCURRIDO EN EL DESCANSO ? ¿ PUEDE SER QUE LOS JUGADORES SE NEGARAN A AMARAL ? ¿ O QUE POR CULPA DE ESE SEÑOR HUBIERA MAL AMBIENTE EN EL VESTUARIO ?
¿ QUE HABRA OCURRIDO EN EL DESCANSO ? ¿ PUEDE SER QUE LOS JUGADORES SE NEGARAN A AMARAL ? ¿ O QUE POR CULPA DE ESE SEÑOR HUBIERA MAL AMBIENTE EN EL VESTUARIO ?
-
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!