Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Marmota amarilla escribió:ÁRBITROS

Arbitro : D. Gardeazábal Gómez, Gorka (Comité Vasco)
Arbitro Asistente : D. Laviña Plagaro, Aitor (Comité Vasco)
Arbitro Asistente : D. Garlito Rosado, Vicente (Comité Vasco)
4º Arbitro : D. Sánchez Ramos, Alfredo Manuel (Comité Tinerfeño)
Delegado de partido : D. Sosa Saavedra, Fernando (Comité Las Palmas)

el que expulso a trashorras,el arbitro estaba a 70 metros y logicamente no escucho nada
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Toy flipando con los numeros de este personaje

Imagen

El tipico personaje que se crece en estadios llenos.

:twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Gorka Gardeazábal Gómez. G.G.G. Guarro. Gentuza. Gili..... :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gorka Gardeazábal Gómez, chulo y provocador. Debería estar un buen tiempo en la nevera.

Por cierto, he oido en la radio que era uno de los candidatos a subir a primera :shock: Ya veo el criterio que utiliza el comité para ascensos, miran a los más anticaseros y los suben. Patético.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

budgie escribió:Gorka Gardeazábal Gómez, chulo y provocador. Debería estar un buen tiempo en la nevera.

Por cierto, he oido en la radio que era uno de los candidatos a subir a primera :shock: Ya veo el criterio que utiliza el comité para ascensos, miran a los más anticaseros y los suben. Patético.
El criterio no es ese, lo que hacen es que miran los que se dejan untar, y esos suben a primera, para luego seguir siendo untados por los grandes equipos.

Pero señor@s, si en una liga histórica y de las 3 mejores del mundo como el Calcio, mandan a segunda a la JUVENTUS (un club con dos Copas de Europa y 27 Ligas), y al Milan no lo mandaron de milagro (y porque todo el mundo sabe quién manda en Italia, il cappo di cappi, Berlusconi), por escándalos de amaños arbitrales, ¿¿realmente ustedes piensan que en el futbol español, en el que mandan personajes como Villar y Padrón, no pasa lo mismo y peor, y más viendo los contínuos regalos que se llevan Madrid y Barça en primera, y Numancia, Celta, Real, etc. en segunda , y los cáncamos de árbitros que se arrastran por los campos??

Para mí no hay duda de ningún tipo. El futbol profesional está podrido.
alex84_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

en fin señores a este tio era para cantarle la de braulio mandese a mudar, que tío más sinverguenza mira que llevo años yendo al futbol pero un arbitraje tan lamentable y penoso no lo había visto en la vida para mi cuenta. Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

alex84_lp escribió:en fin señores a este tio era para cantarle la de braulio mandese a mudar, que tío más sinverguenza mira que llevo años yendo al futbol pero un arbitraje tan lamentable y penoso no lo había visto en la vida para mi cuenta. Saludos.
Yo solamente recuerdo uno peor; el internacional Díaz Vega el día de la semifinal de Copa en la 96/97 frente al Barcelona en el Insular. :twisted:
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

AnSiTe escribió:
alex84_lp escribió:en fin señores a este tio era para cantarle la de braulio mandese a mudar, que tío más sinverguenza mira que llevo años yendo al futbol pero un arbitraje tan lamentable y penoso no lo había visto en la vida para mi cuenta. Saludos.
Yo solamente recuerdo uno peor; el internacional Díaz Vega el día de la semifinal de Copa en la 96/97 frente al Barcelona en el Insular. :twisted:
cierto compañero cuando le desgracio el asesino de Ferrer la rodilla a Miguel Angel Valerón otro arbitro para echarle de comer aparte , no entiendo aun tanto tiempo después como puede pasar eso y el árbitro no sanciona ni falta, en fin.Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
Lo dicho en el post de antes, ese pedazo de demonio también venía con la lección bien aprendida, no convenía un equipo de segunda en la final.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AnSiTe escribió:
El sábado por la noche, trataba de recordar un arbitraje así y mi recuerdo me llevó a Díaz Vega y a Iturralde. Ambos iban a por los nuestros dentro y fuera, les daba igual. De Díaz Vega se que era muy amigo de José Mª García, que dicho sea de paso, nos odiaba desde que fue zarandeado a las afuera del insular allá por los finales de los 70, principios de los 80. Del segundo se decía que tuvo un novio de esta isla que lo dejó (esto puede ser leyenda urbana, yo al menos no lo sé). Y desde entonces esa fijación con nuestro equipo.
Mención especial por su muy buen hacer era López Nieto. Este señor era una garantía que te arbitrara cuando venían las dos multinacionales del futbol español.
Un saludo, compañero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Koookeee Koookeee, el de Iturralde en Oviedo cuando aquella promoción de ascenso -aquel año la UD jugó al FÚTBOL con mayúsculas- es otro de los que encabezan la lista negra sin duda. Aquel penalty nada más empezar, el cambio obligado de medias -hubo que jugar con medias blanquiverdes-... Sin duda que Iturralde también tiene un hueco en esta lamentable lista negra.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El arbitro durante el partido a Roberto Trashorras:"no les voy a pitar ni una falta a favor"

Luego Trashorras fue al vestuario a disculparse al vestuario por su reaccion,y el arbitro no quiso recibirle,negandole el derecho de Trashorras de arrepentimiento para paliar una posible sancion de varios partidos si se diera el caso

Todo esto dijo Roberto sobre el arbitroen su rueda de prensade hoy,tambien matizo que no insulto al arbitro.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya eso de no aceptar las disculpas de un jugador lo dice todo, es un fascista este tipo, seguro que canta el cara al sol todas las mañanas...tipejo, bufón.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

fercan escribió:El arbitro durante el partido a Roberto Trashorras:"no les voy a pitar ni una falta a favor"

Luego Trashorras fue al vestuario a disculparse al vestuario por su reaccion,y el arbitro no quiso recibirle,negandole el derecho de Trashorras de arrepentimiento para paliar una posible sancion de varios partidos si se diera el caso

Todo esto dijo Roberto sobre el arbitroen su rueda de prensade hoy,tambien matizo que no insulto al arbitro.
Si es verdad lo que comentas, vamos a sufrir mucho hasta el final. Pero quien es el para decir eso, chiquito personaje el godo mierda este.
Responder