Ya hay Acta.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- alex84_lp
- Se desvive por los colores

en fin sin comentarios esto es para flipar ya lo de rafa cristobal es que da risa y lo de trashorras el tio tiene un oido de lince porque vamos pa oir desde el corner lo que le dijo..... y lo de la tarjeta a darino esa es otra pita una falta inexistente porque hasta donde yo se pegarle un pelotazo al contrario nunca ha sido falta y encima le saca amarilla en fin, fuerte batata el tio este.Saludos.
-
xioni
- Amarillo de corazón

Gracias por la aclaración. Pero sería más lógico que pusiera 90, ¿no?. El tío ese además de c..... y mal árbitro es tonto (no conoce el reglamento y no es capaz de darle al botón de reparar redes inálambricas...)N.B.Tiempos escribió:Tiene que ponerlo así, porque los descuentos no se cuentan.xioni escribió:y dice que el penalty fue en el minuto 89
Como la propia palabra indica los descuentos no se cuentan, sino que se descuentan.N.B.Tiempos escribió:Tiene que ponerlo así, porque los descuentos no se cuentan.xioni escribió:y dice que el penalty fue en el minuto 89
Chiquito cuento el que nos cuenta el cuentista este. Es que es para ir pidiendo la cuenta... y contárselo a nuestros nietos.
Protestemos formalmente para QUE NOS TENGAN EN CUENTA
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

+ En el minuto 89 el jugador (15) Suárez Arteaga, Sergio Gustavo fue amonestado por el siguiente motivo: levantar el pie a la altura de la cabeza de un contrario, derribándole en la disputa del balón
Esto es tremendo, si tienes la verguenza de pitar penalti, ten un poquito de VERGUENZA de poner en el acta que fué por golpearlo, no por un JUEGO PELIGROSO!!!
Encima de mal árbitro, es ignorante.
Esto es tremendo, si tienes la verguenza de pitar penalti, ten un poquito de VERGUENZA de poner en el acta que fué por golpearlo, no por un JUEGO PELIGROSO!!!
Encima de mal árbitro, es ignorante.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

enfin 1 bote gasolina compraba yo y pasaba por su casa maldito ca.... a Trashorras le va a caer una wena ya veras tu..como dicen por arriba yo creo ke mas de 2 partidos le van a caer aver que dicen los mafiosos estos..increible lo que ahi que soportar hoy en dia que te roben en tu propio campo ai ke joderse...y lo logico seria que pusiese minuto 90' si esta en descuento,no?