Jeje, una duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

canarión y comunista escribió:Tenemos que tener clara una cosa la UD este año, aunque nos duela, va a pelear únicamente por no bajar de categoría, no podemos ilusionarnos con esas cosas y después pegarnos el batacazo; pero ojalá que el año que viene o en un par de añitos podamos volver a soñar con primera.
En cuanto al tetemierda sinceramente me la pela, es un equipo hecho a base de $$$, sin ilusión ni afición, no creo que con el equipejo que tiene puedan siquiera pelear por el ascenso y yo sinceramente no quiero que desciendan, coño este año nos van a dar 4 puntitos y ya se sabe que el año que viene ya salimos con 6 puntos asegurados!!!!
En cuanto a la primera parte de tú mensaje, totalmente de acuerdo contigo.
Mi post va más bien en dirección un poco jocosa, porque yo creo que ni ganando los dos próximos partidos y el tetetongo los perdiera tendriamos opción a subir.

En cuanto a la segunda parte, psss, que quieres que te diga bichillo, me puede. Se me cae la baba pensando que el tetetongo pueda pasar apuros esta temporada.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Giuseppe giallo escribió:de ser, te comento lo que pasaria: el tete pasaria a aspirar a ser el mejor equipo de canarias... !!
:wink:

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Pues seriamos dos equipos en tierra de nadie en busca de los 50 puntos.

.
Pues... no sé, no sé. No te creas bicho, aún estariamos en tierra peligrosa.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:[al tema, aunqe llegaramos a superar al tenerife dentro de dos jornadas (dios lo quiera) .
Yossss, te imaginas bichillo. Sería una semana bestial.

SALUDOS.
Responder