En cuanto a la primera parte de tú mensaje, totalmente de acuerdo contigo.canarión y comunista escribió:Tenemos que tener clara una cosa la UD este año, aunque nos duela, va a pelear únicamente por no bajar de categoría, no podemos ilusionarnos con esas cosas y después pegarnos el batacazo; pero ojalá que el año que viene o en un par de añitos podamos volver a soñar con primera.
En cuanto al tetemierda sinceramente me la pela, es un equipo hecho a base de $$$, sin ilusión ni afición, no creo que con el equipejo que tiene puedan siquiera pelear por el ascenso y yo sinceramente no quiero que desciendan, coño este año nos van a dar 4 puntitos y ya se sabe que el año que viene ya salimos con 6 puntos asegurados!!!!
Mi post va más bien en dirección un poco jocosa, porque yo creo que ni ganando los dos próximos partidos y el tetetongo los perdiera tendriamos opción a subir.
En cuanto a la segunda parte, psss, que quieres que te diga bichillo, me puede. Se me cae la baba pensando que el tetetongo pueda pasar apuros esta temporada.
SALUDOS.