Un problema de una amiga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un problema de una amiga

Mensaje por Herreño »

fanny_udlp escribió:olaaaa a todossss, es que una amiga mia tiene un problema y oskeria pedir consejo a tdos. Pues mi amiga salio de marcha y se enrollo con 2 pives,pero ella tiene novio.k lo kiere mucho mucho y estos dos pives son amigos de su novio, bueno aora mismo no tan novio tan peleaos :cry: , pero ella lo ama y kiere volver con el y no sabe k acer para k le de 1 oportunidad.

Algun concejito?

Besitttossssssssssh
¿Realmente te preocupa esto? :shock:
Si realmete amas a alguien, te mueres por sus huesos, lo deseas tanto. Entonces en tu cabeza no cabe ni la mas mínima duda y ni la posibilidad de infidelidad, ni siquiera imaginada.

PD: Te aconsejo que no leas mas revistas de modas, el Vale, Superpop, El corazón, etc etc.. Y que tambien tengas cuidado con los mensajes subliminales que lanza a las quinceañeras por televisión. Cuidado con las series!! :roll:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

eL VieJoN! escribió:fanny_udlp, lo mejor que puedes hacer es presentarle tu amiga a Poe, y a Mozart, así sigue con la racha.

Saludos

PD: xDDD

Jajajajaja :D , si de paso dile que se pase los dia de partido por el que esta enfrente de la naciente ,que seguro que mas de uno le invita a un cubata alli :lol:
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Jjojojojo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Viejon llora :lol:

Viejon dile a tu amigo el del famoso post que ya lo han superado :D

P.D. Sin comentarios :oops:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

fanny_udlp escribió:olaaaa a todossss, es que una amiga mia tiene un problema y oskeria pedir consejo a tdos. Pues mi amiga salio de marcha y se enrollo con 2 pives,pero ella tiene novio.k lo kiere mucho mucho y estos dos pives son amigos de su novio, bueno aora mismo no tan novio tan peleaos :cry: , pero ella lo ama y kiere volver con el y no sabe k acer para k le de 1 oportunidad.

Algun concejito?

Besitttossssssssssh
quien te la hace una te la hace dos veces...encima se enrolla con dos amigos de su novio...inteligentisima tu amiga ...ahora es normal que pase el de ella
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:fanny_udlp, lo mejor que puedes hacer es presentarle tu amiga a Poe, y a Mozart, así sigue con la racha.

Saludos

PD: xDDD
El único post que merece la pena de este hilo es el del compañero Viejón.

Eso habla bastante de la calidad de este tema :lol: :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Herreño escribió:

Algun concejito?

Besitttossssssssssh
¿Realmente te preocupa esto? :shock:
Si realmete amas a alguien, te mueres por sus huesos, lo deseas tanto. Entonces en tu cabeza no cabe ni la mas mínima duda y ni la posibilidad de infidelidad, ni siquiera imaginada.

PD: Te aconsejo que no leas mas revistas de modas, el Vale, Superpop, El corazón, etc etc.. Y que tambien tengas cuidado con los mensajes subliminales que lanza a las quinceañeras por televisión. Cuidado con las series!! :roll:

CRACK JAJAJA xDDDDDDDDDDD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Piwi escribió:Pues con todos mis respetos, decirle a tu amiga que no sea tan golfa para la próxima vez que tenga novio. Y a los pibes, pues sencillamente que no son colegas del ex novio ya que un colega no se beneficia a tu piba y menos dos.

Si quieres que siga con mi consejo tienes que enviar tarot piwi amor al 7777.

PD: a la peña le quema la ropa interior!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Piwi escribió:Pues con todos mis respetos, decirle a tu amiga que no sea tan golfa para la próxima vez que tenga novio. Y a los pibes, pues sencillamente que no son colegas del ex novio ya que un colega no se beneficia a tu piba y menos dos.

Si quieres que siga con mi consejo tienes que enviar tarot piwi amor al 7777.

PD: a la peña le quema la ropa interior!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ BUENISISISISIMOOOOOOOOOO
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues dile a tu amiga de mi parte, QUE SE JODA!, que eso no se hace y que no tiene perdón :wink: mi consejo es que se compre un tous o algo de eso :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Mi consejo Fanny esque tu amiga hable con el chico, que le explique lo sucesido, que si se aman tanto como dicen no lo hechen a perder por una tonteria y creeme que yo se por experiencia personal lo que es perder a alguien querido.
besos y bienvenida de nuevo ;)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

kiry_amarilla4ever escribió:Mi consejo Fanny esque tu amiga hable con el chico, que le explique lo sucesido, que si se aman tanto como dicen no lo hechen a perder por una tonteria y creeme que yo se por experiencia personal lo que es perder a alguien querido.
Una tontería, sólo se enrolló con 2...

Miren el lado positivo, en una fiesta hay mogollón de tios, se podría liar con todos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kiry_amarilla4ever escribió:Mi consejo Fanny esque tu amiga hable con el chico, que le explique lo sucesido, que si se aman tanto como dicen no lo hechen a perder por una tonteria y creeme que yo se por experiencia personal lo que es perder a alguien querido.
Yo creo que no es ninguna tonteria, joder que se enrollo con 2 no con 1 :lol:

Solo se me ocurren 2 cosas:

A ) Con el primero que se enrollo era un picha floja y la dejo con ganas, por eso busco al segundo.

B ) La amiguita de fanny es una mujerota.

:mrgreen:

POST DEL MES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si es verdad tu amiga es una golfa yo la escupo que se atenga a las consecuencias jeje :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por cierto los cuernos lo pueden poner los tios solo.
Cerrado