¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

La encuesta terminó el Dom Mar 02, 2008 6:35 am

si, no esta fino, fallón en jugadas claras y hace poco que fue expulsado en partido clave.
15
16%
si, pero sólo un partido para que sepa que puede dar mucho mas
8
9%
no, Marcos Marquez no es el de la temporada pasada pero debe seguir de titular
35
38%
no, es un jugador que aunque no esté bien siempre debe jugar porque es el mejor delantero
33
36%

Votos totales: 91

oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

Mensaje por oskar »

riki raka escribió:En vista de sus últimos partidos, en los cuales se le ve fallando muchas ocasiones claras y que muchos no le ven tan fino.

¿Debería pasar al banquillo para ver que son capaces de hacer Fukuda, Yuri o Colunga?
TU SABES LO QUE ESTAS PONIENDO ?Claro que no, tiene que estar hay de titular
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Márquez: "Lo importante es que el equipo ganó"

Marcos Márquez es sinónimo en la UD Las Palmas de 'gol'. Por eso, cuando pasan dos partidos sin que marque, parece que los rumores sobre una posible mala racha se avivan. Máxime, cuando el sábado pasado el sevillano no tuvo su día y marró alguna ocasión diáfana ante el marco rival. Sin embargo, no se obsesiona con el hecho y apunta a la victoria colectiva como el hito más importante, por encima de su actuación individual.

Como delantero centro del equipo asume que se hable acerca de su capacidad goleadora, pero entiende que "incluso en Primera División hay delanteros que fallan ocasiones, así que ni me preocupa ni me obsesiono" con ello. A su juicio, no cree que dos partidos sin marcar puedan catalogarse de "racha negativa".

Recuerda, además, haber anotado en situaciones peores: "El día del Numancia metí un cabezazo desde el primer palo, y entró por la escuadra y era más difícil". Para el andaluz, sin embargo, es que "lo importante es que ganamos y que sacamos los tres puntos", simplemente "hay días que entran y otros que no".

En ese mismo encuentro, Márquez recibió una tarjeta amarilla -que el club ha decidido recurrir por entender que el sevillano no simuló la falta, tal y como refleja el acta arbitral- que le provocaría perderse el partido ante el Nástic. El delantero amarillo prefirió no opinar sobre el colegiado, del que se limitó a decir que "es una persona y quizás tuvo un mal día", aunque sí opinó sobre la ocasión que le causó la tarjeta. "Me hicieron falta y no entendí la tarjeta. Sé lo que pasó dentro del campo y espero que me la quiten", concluyó.

Evitando entrar en mayores polémicas sobre algo que ya considera agua pasada, habló del partido ante el Nástic del próximo domingo. "Tenemos un partido muy importante contra un gran equipo. Pienso que sería el momento de dar un puñetazo encima de la mesa y despegar para llegar a la recta final algo más tranquilos y, si no pudiera ser, seguiremos sufriendo y mirando hacia adelante", sentenció el ariete amarillo.

udlaspalmas.es
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El otro día fue Adrián, ahora Márquez, ¿la próxima para....?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No se si dudamos de marcos marquez ya, podriamos empezar a dudar por que vestimos de amarillo y no de blanco. Es fundamental el trabajo que hace, un trabajo que aunque no se note mucho, el tio se esta pegando con los defensas todos los partidos. No hay que marcar goles para ser titular, a lo mejor lo que se necesita es otro delantero aprovechando su trabajo sucio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:El otro día fue Adrián, ahora Márquez, ¿la próxima para....?
Como tenga una cantada, Santamaría... no lo dudes... :? :? :? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASANTANA escribió:No se si dudamos de marcos marquez ya, podriamos empezar a dudar por que vestimos de amarillo y no de blanco. Es fundamental el trabajo que hace, un trabajo que aunque no se note mucho, el tio se esta pegando con los defensas todos los partidos. No hay que marcar goles para ser titular, a lo mejor lo que se necesita es otro delantero aprovechando su trabajo sucio.
Ahi estás dando en el clavo compañero. :wink:

Por otra parte, y por mucho que me guste Márquez o por mucho que luche, no me compares el sentimiento amarillo con el debate sobre la titularidad de un jugador, por favorrrr... Por este club han pasado muchos grandíííísimos jugadores, algunos mucho mejores que Marcos, y aquí lo que importa es el equipo y el objetivo, que es la permanencia, y no hay que poner a ningún nombre propio, sea quien sea, por delante de esto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
ASANTANA escribió:No se si dudamos de marcos marquez ya, podriamos empezar a dudar por que vestimos de amarillo y no de blanco. Es fundamental el trabajo que hace, un trabajo que aunque no se note mucho, el tio se esta pegando con los defensas todos los partidos. No hay que marcar goles para ser titular, a lo mejor lo que se necesita es otro delantero aprovechando su trabajo sucio.
Ahi estás dando en el clavo compañero. :wink:

Por otra parte, y por mucho que me guste Márquez o por mucho que luche, no me compares el sentimiento amarillo con el debate sobre la titularidad de un jugador, por favorrrr... Por este club han pasado muchos grandíííísimos jugadores, algunos mucho mejores que Marcos, y aquí lo que importa es el equipo y el objetivo, que es la permanencia, y no hay que poner a ningún nombre propio, sea quien sea, por delante de esto.

Y todavía hay gente que dice que si este debate surje por dos jornadas sin marcar. O que se esta poniendo en duda la entrega de MM en todos los partidos. Tanto una como la otra resulta bastante simple y demuestra que mucha gente no se para a leer bien las cosas antes de contestar.

La temporada de MM no se acerca ni por asomo a la lograda la temporada pasada. La temporada pasada dependiamos enormemente de sus goles y fue la clave para salvar la categoría.

Este año el equipo ha demostrado que tiene más alternativas, por tanto viendo sus números este año, y las variantes que tenemos. Y viendo que lleva una pequeña mala racha, ¿es posible plantearnos otras opciones si sus goles no llegan?.

Pongo un ejemplo de ello, si contra el sporting no hace mucho, se jugó, se gano y convenció sin MM. Eso quiere decir que podemos intentar alternativas si ahora no anda fino. Pues por encima de la lucha y entrega lo que importa ahora son los goles, y este año tenemos un jugador enrachado como es Colunga que le tenemos que mandar a la banda para que juegue MM.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Salvando las diferencias riki raka, yo no veo que en el Barcelona se cuestione a Eto´o por sólo tener 8 goles a estas alturas de temporada (con hat-trick incluido el domingo pasado). Y ellos sí que tienen alternativas en el ataque. :roll:

Sigo pensando que este debate no tiene lugar ni sentido.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

RiverPlate escribió:Salvando las diferencias riki raka, yo no veo que en el Barcelona se cuestione a Eto´o por sólo tener 8 goles a estas alturas de temporada (con hat-trick incluido el domingo pasado). Y ellos sí que tienen alternativas en el ataque. :roll:

Xaxo que dices loco, si a Etoo casi lo venden y anda que apenas ha jugao esta temporada y encima lleva 8 goles.

Si el matador no esta bien pues al banquillo hombre que para eso tenemos al colunga que se está saliendo este año.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La de años que llevo viendo a nuestro equipo, y lo que nos ha costado tener un jugador de las características de Marcos. Goleador, luchador, querido por la afición...

Cuando Marcos ya no esté con nosotros, o cuando pierda ese olfato de futbolista, nos vamos a reir. Si discutimos en su momento a Germán o Valerón, es lógico que a Marcos también se le discuta. Pero cuando se retira, lo pondremos en nuestro Olimpo particular.

Siempre hemos sido así.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Marcos Marquez historia pasada, presente y futura de la Unión Deportiva.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Marcos Márquez saca petróleo de donde no hay nada, ¿No vieron el par de ellas que sacó el otro día? Vale que no estuvo acertado, pero es un referente en ataque y hace que se dispare el cagómetro de los defensas rivales.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marcos aporta al equipo lo que ningún jugador de ataque: LUCHA.
De cualquier balón te puede sacar peligro.
Es cierto que está fallón, y espero que coja ritmo CON LOS PARTIDOS y vuelva a ser letal.
Yo quiero a Marcos titular.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ultimo atlante escribió:
RiverPlate escribió:Salvando las diferencias riki raka, yo no veo que en el Barcelona se cuestione a Eto´o por sólo tener 8 goles a estas alturas de temporada (con hat-trick incluido el domingo pasado). Y ellos sí que tienen alternativas en el ataque. :roll:

Xaxo que dices loco, si a Etoo casi lo venden y anda que apenas ha jugao esta temporada y encima lleva 8 goles.

Si el matador no esta bien pues al banquillo hombre que para eso tenemos al colunga que se está saliendo este año.
1º El respeto es muy bonito.

2º Era más bien Ronaldinho el que, según la prensa, se iba a ir del Barça.

3º Tanto Eto´o como Márquez han estado lesionado (el culé por varios meses y el sevillano por semanas) pero ambos son los respectivos hombres gol del Barça y sus ausencias se notan y mucho.

4º Y me refería que a pesar de jugar pocos partidos a Eto´o se le exige demasiado como de los mejores jugadores del mundo que es, y ha estado falto de ritmo y fallón como pocas veces se recuerda, y si quitamos el hat-trick de esta jornada pasada, son estadísticas goleadoras estaban siendo pobres para lo que él acostumbra. Y aún así nadie le discute.

Imagen

Marcos habrá jugado más partidos que él, y posiblemente Colunga sea ahora la sensación, pero habría que ver, estadísiticamente y objetivamente, cuantos de los espacios que Colunga encuentra en sus carreras por banda son originados y/o creados por el Matador.

¡¡ Márquez yo te banco !!

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pato escribió:La de años que llevo viendo a nuestro equipo, y lo que nos ha costado tener un jugador de las características de Marcos. Goleador, luchador, querido por la afición...

Cuando Marcos ya no esté con nosotros, o cuando pierda ese olfato de futbolista, nos vamos a reir. Si discutimos en su momento a Germán o Valerón, es lógico que a Marcos también se le discuta. Pero cuando se retira, lo pondremos en nuestro Olimpo particular.

Siempre hemos sido así.
Pero vamos a ver , yo creo que aquí no se discute si Marcos es bueno o un crack, o de si lo vamos a echar de menos (evidentemente, sí). Lo que se está hablando es que aquí si un jugador no está al 100% en sus funciones (la de Marcos es meter goles) se puede buscar una variación en el banquillo, que para eso está. Que yo sepa nadie está diciendo que sienten a Marcos 5 partidos, 'amos, digo yo!!!! :shock:

O también se podría jugar con Colunga de 2º punta, con lo que entonces la cosa cambiaría bastante, ya que Marcos estaría aconpañado arriba.

Edito: si mi padre me oye comparando a Marcos con Germán me descabeza...
Responder