lo que tambien hace falta es mano de obra en la fabrica para meter los royos en las bolsas
Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
el otro dia llevamos 20 bolsas, osea dos rollos, asi q si pueden llevar algo parecido pues mejor, yo llevare la furgona y alli ya cargamos, eso si, cm dice yeray hace falta manos de obra pq cargarlas al furgon es lo de menos, el tema es llenarlas y entre mas tengamos pal derbi pues mejor, yo haciedo calculos, contra el celta eran 15 bolsas y se hizo bastante en la sur, faltaron dos sectores por ambos lados, pero es logico no se llenaria, pero para el derbi hay q estar preparados, la curva yo calculo unos 30 sacos y tribuna unos 20 al igual q la sur y la naciente unos 7 u 8 sacos, eso es lo q calculo por encima yo, ojo!!! todo esto es si keremos q el estadio se tiña de blanco para el derbi, como el partido del insular contra el elche, una autentica bombonera, asi q es mejor ir todos los viernes para conseguir el maximo de sacos de rollo, kiero opiniones pq aki participamos todos y la ud es de todos, un saludo gente, mañ digo algo y kiero iniciativa 
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.Aborigen escribió:De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
P.D: Si el viernes no puedes venir con nosotros podemos quedar para que me las pases.
Un saludo
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
No problemo, cuando sepan la hora quedamos, y se hace un esfuerzo para cargar.Atilio escribió:Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.Aborigen escribió:De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Un saludo
P.D: Si el viernes no puedes venir con nosotros podemos quedar para que me las pases.
Un saludo
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

1º: Contra el Málaga, independientemente de como quedemos en Tarragona, no deberíamos hacer esto para poder ahorrar rollos para el derby.kanarioultra escribió:el otro dia llevamos 20 bolsas, osea dos rollos, asi q si pueden llevar algo parecido pues mejor, yo llevare la furgona y alli ya cargamos, eso si, cm dice yeray hace falta manos de obra pq cargarlas al furgon es lo de menos, el tema es llenarlas y entre mas tengamos pal derbi pues mejor, yo haciedo calculos, contra el celta eran 15 bolsas y se hizo bastante en la sur, faltaron dos sectores por ambos lados, pero es logico no se llenaria, pero para el derbi hay q estar preparados, la curva yo calculo unos 30 sacos y tribuna unos 20 al igual q la sur y la naciente unos 7 u 8 sacos, eso es lo q calculo por encima yo, ojo!!! todo esto es si keremos q el estadio se tiña de blanco para el derbi, como el partido del insular contra el elche, una autentica bombonera, asi q es mejor ir todos los viernes para conseguir el maximo de sacos de rollo, kiero opiniones pq aki participamos todos y la ud es de todos, un saludo gente, mañ digo algo y kiero iniciativa
2º: Cerrar este post ya; para abrir uno nuevo con el Derby.
3º: Podríamos quedar mejor directamente en la gasolinera de El Goro, para ahorrar tiempo y gasolina a la peña, que 7 Palmas es el diablo
4º: Necesitamos que vaya peña los viernes cuando quedemos.
5º: Alguien que hable con el club para entrar antes al estadio el día del derby para colocar rollos y que vaya mucha peña.
6º: Honraras a la U.D.L.P sobre todas las cosas
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Convocatoria para esta tarde
Esta tarde quedaremos para llevarnos rollos de Mapacasa.
A las 18:30 en la Fuente Luminosa, para que la gente que no disponga de vehículo puedan echar una mano y entre los que si tenemos coche llevar a todos. Los que no lleguen a tiempo nos veremos a las 19:15 en la gasolinera del Polígono Industrial de El Goro, que esta en la misma entrada del polígono a mano izquierda.
Aborigen y Yeray que por favor lleven 3 o 4 rollos de bolsas cada uno, que si sobra se guardará para otro viernes
A las 18:30 en la Fuente Luminosa, para que la gente que no disponga de vehículo puedan echar una mano y entre los que si tenemos coche llevar a todos. Los que no lleguen a tiempo nos veremos a las 19:15 en la gasolinera del Polígono Industrial de El Goro, que esta en la misma entrada del polígono a mano izquierda.
Aborigen y Yeray que por favor lleven 3 o 4 rollos de bolsas cada uno, que si sobra se guardará para otro viernes