Lanzo el reto. A ver que jugador de la UD le vuelve a meter 4 goles a los chichas en un partido

Todo dicho sobre Narciso, uno de mis favoritos y una de las estrellas de aquella Union Deportiva.Creo que ante el Betis, el pase a Narciso fue de Luiso Saavedra.Triste tarde...de la que aun no nos hemos repuesto.Desde aquella tarde, gran pendiente sin frenos....no hemos vuelto a lo que fuimos.Pato WRC escribió:Todavía recuerdo, Narciso, tu último partido de amarillo. Perdimos 1-2 con el Betis y bajamos a Segunda, con Ramos Marcos de árbitro. Recuerdo que el gol del empate lo marcaste tú, en un pase en el que te dejaron solo, porque te desmarcabas de p.m. Y también recuerdo, cuando llegué casa, que vi las imágenes tuyas, varias horas después, llorando desconsoladamente por el descenso, sentado solo en tribuna. Aquel día lloramos muchos.
Muchos y grandes recuerdos, Narciso. Lo que te costó llegar al primer equipo (de hecho, creo que la cesión en la Cultural te fogueó bastante...) y como, al volver de la mili, te hiciste un hueco en el equipo titular, donde fuiste, junto a Contreras, la estrella del equipo.
Saludos, puntal. No dudes que somos muchos los que nos acordamos de tus carreras y del murmullo que generabas cada vez que tocabas un balón.