Vergonzozo lo de la rfef
Vergonzozo lo de la rfef
Señores el comiete de apelacion confirma la tarjeta a marcos mauez me parece vergonzoo cuando en las imagenes se ve claramente q fue objeto de falta,por otro lado se le quita 1 partido de sancion a trashorras y se queda en 2 y la multa de 2000€ pasar hacer de 600€ al club pero sigo sin entender como los señores del comite o son ciegos o van en contra de la ud las palmas
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, Marcos Marquez iba a tener que cumplir ciclo si o si...y mejor que lo cumpla ahora que está medio "fallón" y que tenemos a los otros tres delanteros disponibles para que esté a tope en el tramo final de liga.
Me alegro por lo de Trashorras, y nso ahorramos 1400 euros, no me esperaba ninguna de estas dos cosas.
Eso no quita para ver lo ineptos que son estos de la federación, que parece que la tienen cogida con Marcos, porque joder, se ve clarisimo que lo derriban.
En fin...podría haber sido peor.
Me alegro por lo de Trashorras, y nso ahorramos 1400 euros, no me esperaba ninguna de estas dos cosas.
Eso no quita para ver lo ineptos que son estos de la federación, que parece que la tienen cogida con Marcos, porque joder, se ve clarisimo que lo derriban.
En fin...podría haber sido peor.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Patetico lo de la RFEF y los Comites.
Como unico consuelo el que dice Angel WRC que Marcos se limpian de tarjetas y ya lo tendremos contra el Malaga.
Lo de Trashorras se queda en 2 partidos y la multa al club se rebaja y se queda en 600 euros,que supongo sera el incentivo del arbitro por los servicios prestados a la RFEF.
Como unico consuelo el que dice Angel WRC que Marcos se limpian de tarjetas y ya lo tendremos contra el Malaga.
Lo de Trashorras se queda en 2 partidos y la multa al club se rebaja y se queda en 600 euros,que supongo sera el incentivo del arbitro por los servicios prestados a la RFEF.
Es evidente de que estando de por medio en un Affaire la UDLP, y los pusilánimes facinerosos desvergonzados de la actual Camorra Española conocida por RFEF en términos legales de imagen publica, dentro de la fatalidad total, es preferiblemente mejor ser sometidos a un castigo de 20 latigazos que de 40 por consiguiente.
Bueno,algo es algo.Ya sabíamos que a Trashorras no le iban a quitar los 3 partidos,pero por lo menos le quitan 1.Lo de Marcos es super extraño,y yo pienso como muchos,que hay mano negra sí o sí,si no es inexplicable.
Y en cuanto a la multa,pues vale,se queda en 600 euros.Pero esto último no debe quedarse en algo "normal",porque si no,los que tiran esas botellitas van a pensar siempre que no importa,que ya nos rebajarán la multa y tal,y seguirán hasta que nos manden a jugar a Maspalomas, por listos.
La gran pena,es que seguro que como yo,hay muchos que piensan eso que he puesto al principio del "algo es algo",es decir,casi que agradecemos de alguna manera que la Federación nos quite un poco por lo menos.Y esto no debe ser normal ni aquí ni en ningún lado.Que no nos den más de lo que necesitamos,pero que tampoco nos quiten.Somos un equipo modesto al que le duele mucho que nos quiten.
Y en cuanto a la multa,pues vale,se queda en 600 euros.Pero esto último no debe quedarse en algo "normal",porque si no,los que tiran esas botellitas van a pensar siempre que no importa,que ya nos rebajarán la multa y tal,y seguirán hasta que nos manden a jugar a Maspalomas, por listos.
La gran pena,es que seguro que como yo,hay muchos que piensan eso que he puesto al principio del "algo es algo",es decir,casi que agradecemos de alguna manera que la Federación nos quite un poco por lo menos.Y esto no debe ser normal ni aquí ni en ningún lado.Que no nos den más de lo que necesitamos,pero que tampoco nos quiten.Somos un equipo modesto al que le duele mucho que nos quiten.
-
- Presidente del Club
Y como le quitaron un partido a Trashorras, si tienen un boicot contra la Unión Deportiva? Todos los años hay boicot, pero sin embargo no se nota demasiado en la clasificación. Igual siendo objetivos y no omblinguistas veriamos la situación mas clara. No hace mucho pitaron un penalty que no fue a la UD en el último segundo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo tuyo es para hacertelo mirar, a lo mejor eres de los que les están dando ideas a la Rfef para que nos mandara este último arbitro por quejarnos por puro vicio.N.B.Tiempos escribió:Y como le quitaron un partido a Trashorras, si tienen un boicot contra la Unión Deportiva? Todos los años hay boicot, pero sin embargo no se nota demasiado en la clasificación. Igual siendo objetivos y no omblinguistas veriamos la situación mas clara. No hace mucho pitaron un penalty que no fue a la UD en el último segundo.
De verdad, comentarios como éste en plan irónico, encima, después de lo que estamos pasando...me enervan. ¿La estupidez vive en casa?

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Pues para mi sigue siendo totalmente injusto, es decir, vieron lo mismo que vio el personajillo del arbitro, la tarjeta a Marcos y la expulsión de Trashorras. Eso si, dentro de lo malo, nuestro capi se queda limpio y empieza ciclo y, la multa es lobo con piel de cordero, están a la espera y al asecho, no nos dejemos engañar.