Se lo estaba vacilando y fué a por él, sin más.
Carnicero. Basura.
Pero claro, era del barsa.
SALUDOS.
11 aniversario..."Se tapó porque era el Barcelona"
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- ayoze
- Directivo de la entidad

Que mal lo pasé ese día, y que coraje le cogí al Barcelona y al sucio de Ferrer a partir de ahí.
Miguel Ángel Valerón era de mis jugadores preferidos de aquella UD Las Palmas. Una de las pocas cosas, por no decir la única que hizo bien Cappa fue darles algo de protagonismo a los hermanos Valerón, ya que Pacuco no estaba contando con ellos, aunque tampoco es que tuviese muchas oportunidades de hacerlo.
Miguel Ángel Valerón era de mis jugadores preferidos de aquella UD Las Palmas. Una de las pocas cosas, por no decir la única que hizo bien Cappa fue darles algo de protagonismo a los hermanos Valerón, ya que Pacuco no estaba contando con ellos, aunque tampoco es que tuviese muchas oportunidades de hacerlo.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
birrita escribió: [en http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23460] Miguel Ángel era muchísimo mejor que Juan Carlos, la banda era lo suyo y lo hacia de escandalo. Me encantaba verlo jugar porque era de los pocos que se atrevía a regatear y tirar pa'rriba.
Nunca le perdonaré a Ferrer lo que hizo (aunque Migue Ángel si lo hiciera).
Sencillamente imparable por su banda... aquella portada en un partido de segunda con el defensa tirándole del pelo para pararlo lo resumía todo, los sacaba de quicio... así estaba Ferrer, desquiciado, y fue a por él. No recuerdo palabras de arrepentimiento. Ni tampoco de Sergi, que en el mismo partido le clavó los tacos en el gemelo a Manuel Pablo.
Saludos
Saludos