Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Localia retransmitirá el UD Las Palmas-Málaga CF el domingo 9 a las 16:00 horas
El partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas con el Málaga Club de Fútbol en el marco de la jornada 28º del campeonato de Liga BBVA se disputará el próximo domingo, 9 de marzo, a las 16:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria y será retransmitido en directo por la cadena de televisión Localia.
El cambio de día viene motivado por dicha retransmisión televisiva, ya que los amarillos suelen disputar sus partidos como locales en jornada sabatina. Localia emite cada domingo, a las 17:00 horas (hora peninsular), una partido de la jornada en la Segunda División A y, en este caso, ha decidido ofrecer a sus espectadores el choque entre grancanarios y malagueños.
Hasta donde yo sé, desde aquí no se ve. Sin embargo, hay MUCHÍSIMAS posibilidades de que lo emitan a través de tvp2p por webs como rojadirecta.com. Los que sean de fuera o no puedan ir al partido, no estaría de más que echaran un vistazo a esa web
:: asier :: escribió:Localia se ve en Lanzarote y en Fuerteventura, pero no en Gran Canaria. Obtuvo licencia para TDT pero de aquí a que eso funcione... aun queda tiempo.
Yo en Pontevedra sí podré verlo
Mejor asi la gente que esta en Gran Canaria si quiere ver a la UD Las Palmas tienen que ir al estadio y para los de fuera enhorabuena que podran ver al equipo.
Me gusta el domingo, así tengo algo que hacer por la tarde, pero no me gusta la hora, mucha solaja y tiene uno que salir con la comida en el buche a cojer la guagua